Guerra contra Irán, la peor 'papeleta' Obama

B

#5 Evo Morales

E

#28 Solo tienes que ver la 2 guerra mundial.

Ademas que esta guerra sera mas diversa. Los rusos y chinos estaran contra corea. Y los demas contra Chavez e Iran.

Las guerras duran y bastante. Luego por mucho que derroques un pais y su gobierno. Hay terrorismo luego. Como en Irak.

Realmente se ha acabado la Guerra de Irak? La de afganistan? Imaginad Iran corea etc.

Dificil que se acabe en un par de años.

1 respuesta
CAFE-OLE

#1
a mi abuela le robaron el bolso unos moros q iban en moto, seguro que ella tambien los odia por la propaganda illuminati

2 respuestas
A

#32 Pero también tienes que tener en cuenta que son modos distintos de hacer guerra. En las guerras de Iraq y Afghanistan no se luchaba contra ejércitos, se luchaba contra población civil que pillaban un AK o se vestían con explosivos, y eso hace que sea más difícil acabar con ellos. Si fuese una guerra convencional, en la que matas a los soldados y luego te haces con el gobierno, la cosa se hace más fácil, por que puedes instaurar toques de queda y puntos de control mucho más rigurosos que los que se llevaron a cabo. Aparte, si sigues la línea de actuación de Israel que es que si un enemigo vive en un pueblo, bombardea todo el pueblo, el trabajo se vuelve mucho más fácil.
Y viendo la segunda guerra mundial, solo tienes que ver lo que hizo Alemania, que conquistaba países cada mes.

Igualmente, pongamos que pasa lo mismo, que en Venezuela e Iran se tienen que enfrentar a milicianos, o insurgentes o como quieras llamarlo. Esa gente lo único que puede hacer es esconderse y esperar una oportunidad para matar a unos pocos soldados enemigos, no tienen poder real, no dejan de ser como ETA, que sí, que pueden poner un coche bomba pero independizar el País Vasco por la fuerza como que no.

1 respuesta
MORUSATO

¿Guerra? nono, conflicto armado, no confundamos un respeto eh!

E

#34 lo ves muy facil y no es asi.

Como bien has dicho en las guerra de Irak y afganistan se luchaban contra la poblacion civil.

Esta guerra sera contra militares preparados con armamento de todo tipo y luego la poblacion civil. Y que decir que Corea del Norte esta totalmente preparada en todos los sentidos.

Va ser mas duradera que la de Irak que aun no ha acabado.

#33 Si un español roba, el robado tiene que odiar a todos los españoles?

2 respuestas
granaino127

#9 A mi también me moló esa película...Lo mejor era la parte de las tetas...

Me gusta tu forma de ver las cosas como si ya hubieran pasado, hablas con tanta seguridad...lo malo es que no has dado una aun.

Y oye, por si te lo tomas a mal, decirte que parte de razón hay...porque evidentemente en este mundo todo son intereses. Lo que no comparto es tu "visión tan negra" porque precisamente se perdería el propósito principal, los intereses.....a nadie interesa ninguna macromovida como la que planteas, al no ser que tengamos que suponer las teorías de los seres extradimensionales y blabla, que obviamente no comparto.

1 respuesta
CAFE-OLE

#36
los extranjeros son el 15% de la poblacion, y mas del 30% de los reclusos. Vete a a engañar con tus panfletos a algun pseudopogre iletrado.

1 respuesta
A

#36 Napoleón perdió en España por que no estaba preparado para el tipo de guerra que le dieron, el tipo de guerra que se hace en Iraq y la razón por la que dura tantísimo (al fin y al cabo al ejército iraquí lo masacraron en un mes o así, creo recordar).
Entrar a una ciudad en la que puedes disparar a todo lo que se mueva, aunque esos que se muevan te disparen, es mucho más sencillo que solo puedas disparar a 1 de cada 50 y a los otros 49 no debas matarles. Si en un bloque de edificios de 300 personas esas 300 personas te están disparando, mandas un ataque de artillería y a tomar por culo edificio y todos los que hay dentro, si solo son 5 los que disparan tienes que mandar tropas a pie que vayan mirando casa por casa y disparando solo a los que tengan armas. Que haya más bajas o menos es otro cantar, eso dependerá de la calidad del armamento que se utilice y el entrenamiento que se reciba, pero lo que viene siendo en tiempo, una guerra grande a gran escala duraría muchísimo menos que la mierda de guerras que se tienen a día de hoy (mira la 2ª guerra mundial, duró menos que las guerras de Iraq o Afghanistan)

1 respuesta
Enkripted

Vaya Call of Dutys van a salir despues de esto

1 2 respuestas
CatPilo

#40 si es que queda algo después, claro xD

Dieter

#40 ya ves sin ganas que final boss aparezca esto

1 respuesta
E

#38 Lo tuyo no tiene ni pies ni cabeza desecho humano. Tanto racismo y racismo me pone de mala uva.

#39 tu dices que va ser facil? Ya lo veras.

#37 piensa que tienen que reducir drasticamente la poblacion. Somos demasiados y para ellos es un peligro a la hora de centralizar su poder.

2 respuestas
CAFE-OLE

#43
Tu ves racismo donde solo hay datos empiricamente demostrados, y luego nos vienes a convencer con tus fuentes de magufadas sacadas de la asociacion de amigos del peyote

1 1 respuesta
valhalex

Pero si lo mejor para el mundo es acabar con Iran y pseudopaíses de esos... O que pasa, que no habría España mejorado si los yankis llegan a habernos dado por culo en el 39 ??

Parece que ahora las guerras se justifican desde la posicion politica que ocupes

E

#44 a mi abuela le robaron el bolso unos moros q iban en moto, seguro que ella tambien los odia por la propaganda illuminati

Tu abuela la puedo entender, que los odie. Es una persona mayor y dificilmente se bajaria del burro para cambiar de opinion y no generalizar en las etnias.

Pero vamos que si tu te muestras igual en su pensamiento. Eres lo que te dicho.

Y dejate de empiricos demostrados para darle valor a tu comentario.

1 respuesta
GlatoR

#42 Yo veo esas tías bajando por un edificio y me creo que son un comando de élite sacado de algún cómic.

valhalex

#46

Parece que mola defender "minorias etnicas" porque es etico... Yo expongo unos casos:

  • el unico rumano que conoci me clavaba lapiceros en el cuello
  • los gitanos de mi barrio pegaron a mi madre el dia de la boda de su hermano, otros distintos a un amigo y a mi para echarnos de un parque que nosotros y no ellos pagamos
  • huevazos a la ventana
  • balonazos

No he conocido iranies, pero seguro que ellos piensan de los occidentales , lo que tu dices que no podemos pensar de los moretes. SI pudieran nos metian a todos los europeos medialunas por el culo y tapaban a nuestras mujeres, y en el momento en que saliesen con dos tios, las lapidarian hasta matarlas.

Por otro lado, una sola asignatura de la Uni me sale por 540 euros, la cual casi no puedo ni pagarme, mientras que un gitano recibe 700 euros por ir a la escuela de adultos. ¿ Eso es demócrata ?

No te confundas, no es generalizar que los moros u otras etnias sean inferiores por raza. Son inferiores por cultura. La cultura gitana es inferior, y la musulmana por lo general tambien

1 respuesta
E

#48 el unico rumano que conoci me clavaba lapiceros en el cuello

19.042.936 rumanos te clavaran el lapicero en el cuello.

- los gitanos de mi barrio pegaron a mi madre el dia de la boda de su hermano, otros distintos a un amigo y a mi para echarnos de un parque que nosotros y no ellos pagamos

Pues denuncias. Pero por tu pensamiento ahora mismo deberias de estar en la antartida, ya que haciendo calculo cada vez que salgas a la calle un gitano deberia pegar a algun miembro de la familia.

- huevazos a la ventana

Gitanos o Rumanos?

- balonazos

?

No he conocido iranies, pero seguro que ellos piensan de los occidentales , lo que tu dices que no podemos pensar de los moretes

Son muchos mas inteligentes moralmente. Y cuando critican a occidente, lo hacen de una manera directa y no generalizada. Siempre critican al sionismo y a los masones. No critica a la ciudadania.

SI pudieran nos metian a todos los europeos medialunas por el culo y tapaban a nuestras mujeres, y en el momento en que saliesen con dos tios, las lapidarian hasta matarlas.

En nuestra sociedad hay violencia de genero. Ademas empezamos nosotros atacarles a sus tierras. Ellos tienen mas derechos a que nos odien primero. Hablo de los paises arabes de oriente medio.

Por otro lado, una sola asignatura de la Uni me sale por 540 euros, la cual casi no puedo ni pagarme, mientras que un gitano recibe 700 euros por ir a la escuela de adultos. ¿ Eso es demócrata ?

Donde quieres llegar? Gitanos en la escuela de adultos? Coño alegrate de que lo arreglen mentalmente.

No te confundas, no es generalizar que los moros u otras etnias sean inferiores por raza. Son inferiores por cultura. La cultura gitana es inferior, y la musulmana por lo general tambien.

Muestras ignorancia valorando de esta manera.

Primero gitano es una etnia. Musulmanes son personas que practican el clerigo de una religion. Y tu vas a la Uni?

1
valhalex

Como que musulman es un clerigo religioso ? Si los estados musulmanes se llaman musulmanes por algo !. No separan religion de estado, y te pueden matar por la simple libertad de expresion. Y todo ello basado en su cultura del Corán. Para mi eso es una cultura inferior. Una cultura superior respeta el derecho de expresion y la libertad , como para que por robar un mendrugo de pan te corten la mano

1 respuesta
B

En fin con lo bonito que es Iran .. he estado mirando unas fotos de Teheran y es una ciudad preciosa , pensar que todo ello quedara reducido a cenizas por aspectos económicos y religiosos estúpidos es muy pero muy triste.

E

#50 Realmente tu vas a la Universidad? Ni deberian darte los 500 euros de ayuda.

Osea si tu vives en un estado musulman, eres musulman?

Si yo ahora viviese en Israel, seria judio?

Iran es un estado musulman y hay iglesias sinagogas. Hay gente atea. Marruecos, Egipto...

. Una cultura superior respeta el derecho de expresion y la libertad , como para que por robar un mendrugo de pan te corten la mano

Ellos respetan la nuestra. El que no la respetamos somos nostros insultando a su profeta poniendo que somos libres de hacerlo.

Libertad? En España y Europa alguien cree que somos libres?

1 respuesta
A

#43 Digo que si hacen una guerra normal, en la que es soldados vs soldados y esos soldados no utilizan población civil como escudo humano (que es lo que hacen los países musulmanes), la guerra dura menos de un mes. Salvo con Corea del Norte. A un país que tiene que suplicar comida a países extranjeros con cortarle esos suministros de comida ya morirán con el tiempo, no tienes ni que malgastar balas.

#52 Precisamente al atacarnos por usar libertad de expresión, son ellos los que no la permiten. Hasta donde yo sé nosotros no vamos quemando embajadas iranies por que hagan coñas en internet sobre nuestra cultura/religión/loquesea.
Y te lo he dicho mil veces (si no a ti a MORUSATO o algún otro) y te lo diré mil más, ¿por qué crees que en Europa no somos libres? ¿Acaso va la policía a tu casa por destapar tantísimas tramas sionistas? Sé que en España en concreto no vivimos en un país idílico en cuanto a libertades, y más ahora que se están recortando a punta pala, pero seguimos siendo libres de hacer muchísimas más cosas que países musulmanes no permiten.

#54 Es muchísimo más rápido y eficaz una vez tomada una ciudad no tener que preocuparte de que la mitad de la población de ahí tiene un AK en el armario y van a matar a tus tropas y tengas que tener a regimientos enteros intentando mantener el orden. Que se tarde más en lanzar el ataque (pongamos que en vez de 2 meses de preparación tardes 1 año) no implica que vaya a durar más la guerra. En tomar Bagdad creo que tardaron 1 mes o así, el ejército ya estaba disuelto, lo único que les quedaban eran pequeños grupos de tíos armados y muchos gilipollas que ponían bombas en zonas por las que patrullaban los americanos, ingleses etc... Zonas con civiles nativos, btw.

#54 Yo respeto que se burlen de mis creencias, de mi estilo de vida, de lo que sea, al igual que yo me burlo de todo lo que me parezca digno de ser objeto de burla (y nada como una religión totalitaria como lo es el islam). No estoy coartando su libertad de fe, no voy quemando mezquitas por ahí, o cerrándolas, si quieren practicar su religión que la practiquen. Cada uno en su casa y Dios en la de todos, ya ves tú. Durante toda mi vida me he reído de las religiones, de todas y cada una de ellas, y ahora vienen los musulmanes a decirnos bajo amenazas que de la suya no, que la suya es especial. Pues no, señor mío. Aquí todos somos iguales, para lo bueno y para lo malo. El día que haya una ley que impida reírse de las religiones, lo primero protestaré contra esa ley, y luego aceptar que de eso no me puedo reír. Como no existe tal ley, estoy en mi derecho de burlarme de lo que quiera, y al que no le guste, que no escuche, yo no obligo a nadie.
Y derecho para matar creo que solo lo tiene James Bond, pero bueno. Hay que distinguir entre lo que tú crees que es tu derecho y lo que REALMENTE es tu derecho.

Hay un reportaje de uno de la sexta, no recuerdo cómo se llama (creo que el follonero o algo así, del programa Salvados) que fue a entrevistar a un humorista marroquí. En Marruecos no puedes hacer coñas ni sobre sexo, ni religión ni política, lo que hacía que fuese infinitamente más difícil hacer chistes buenos (de hecho el pobre hombre no tenía ni puta gracia xD).
Y la cosa no es que tengan tanques, cazas etc... la cosa es ¿Qué tanques? ¿Qué cazas? La maquinaria de guerra de los 60 sigue viniendo de puta madre para aplacar a la población civil, pero para enfrentarte a un ejército con el mejor armamento existente, te queda mucho.

2 respuestas
E

#53 una guerra de soldados dura mucho ya que es mas estrategico. No es como antes que se formaban hileras de soldados.

Un ejemplo son las Farc. Durara mucho el conflicto.

Quieren Invadir Iran?

Durara años.

Quieren hacerlo con Venezuela.

Años

Soldados vs Soldados años. Son paises bien preparados a pesar de tener -1 en avances tecnologicos militares

Tanques. Cazas. Bombas. Misiles. Radares. Barcos. La estrategia de destruir todo eso tiene su tiempo

#53 si tu eres una persona que respeta y defiende la libertad no puedes ir burlandote de una cultura que no es tuya. Eso no es libertad, es libertinaje. Y cuando se empieza a mancillar las creencias de uno y ese afectado se siente mal. Estas cuartando su libertad de fe.

El respeto es lo primordial. Porque si tu hablas de libertad. El puede decirte que tiene la libertad de matarte. Cada uno tiene un nivel de libertad, libertinaje.

pero seguimos siendo libres de hacer muchísimas más cosas que países musulmanes no permiten.

Que cosas no permite Marruecos por ejemplo? Siendo un pais musulman y dictatorial cuidado eh

#53 Irak no es lo mismo que Venezuela Iran Corea del Norte Cuba. Te estas olvidando de Tanques cazas etc. Pfff

1 respuesta
FMartinez

Y digo yo... de que sirve borrar a Israel del planeta, si seguiría estando EEUU? Un país de por sí judeodizado, y el segundo pais con mas judios...

1 respuesta
Kelem

estos threads me ponen malo, pero no porque sean una mierda, sino porqueque llevas totalmente la razón, estamos llegando a un límite ridículo ya, la rebelion en siria acabando con mujeres niños y hombres inocentes que no tienen culpa pero les salpica una bomba mal lanzada, siria tambien le está salpicando a turquia arrasando un pueblo entero... y la otan no puede entrar porque la "PUTA RUSIA" está vendiendoles armas a los revolucionarios del pais de siria... pa mear y no hechar gota de como está el panorama, algún dia esto estallará y no está lejos ese dia.

A

#55 Creo que si no fuese por Israel, EE.UU dejaría a los países que le rodean en paz. Lo malo es que por decirlo de algún modo el mal ya está hecho, si alguno de esos países elimina del mapa Israel, el país que le elimine más los que hay alrededor desaparecerán también, y podría resultar en que reconstruirán Israel pero esta vez en vez de quitarle solamente territorio a Palestina, capaces serían de quedarse con Palestina, Siria, Líbano, Iraq, Jordania y parte de Egipto. Nunca se sabe.

Kenderr

Si esto sucediera:

Bando sionista Nuevo orden mundial

USA, Canada, algunos paises Europeos. Rusia. Algunos paises latinoamericanos. Turquia, Liga arabe, China y Japon. Estos dos ultimos puede que se enfrenten.


Bando antisionismo Nuevo orden mundial

Iran, Venezuela, Cuba, Corea del norte, Siria y otros posibles paises que saldran de la nada y se meteran.

No seria una guerra, seria una paliza skin tan brutal que no se darían cuenta por donde les llueven las hostias.

1 respuesta
S

Los terroristas son los hooligans del islam, extremistas. No montas una guerra en londres porque unos hooligans se den de ostias.

#58 Sin contar con que el pueblo no esta para una WWIII, yo antes de eso me cargo al rey a su puta familia y a todo político que enganche con tal de que se estén quietos.

1 respuesta
E

#59 Esos hoooligans extremistas de alqaueda son controlados por tu gobierno. Y para que tu aceptes que haya guerra, se activaran las celulas terroristas en europa y usa.

Y diras putos moros que han matado a gente inocente en mi pais. Y ya esta ya te han cogido de la mente.

2 respuestas