#60 se rumorea q carmona a subido al monte.
A veces pienso que Pdr Snchz es un doble agente de Podemos porque sino no me explico como puede ser tan sumamente bipolar. Me alegro de que poco a poco se vayan cayendo por su propio peso, con un poco de suerte en un par de años tendremos un sistema electoral digno del S. XXI.
#52 ¿que no le ves en la privada? Esta genteque ha regalado tanto dinero publico a empresas privadas tienen puesto asegurado a su salida.
Menudo circo, lo de las cerraduras es el remate, xD. El panorama político español es lamentable, pero desde luego no se puede negar que entretenido es un rato, xD
#58 lo subo a #1. Como esta el patio en el PSOE...
Yo si fuera Tomasín, llamaba a la Colau y le montaba un escrache de los buenos a Pdr xD
Yo no creo que tenga que ver la mierda que pueda surgir por el tranvía de Parla. Simplemente Tomás Gomez es de Susanita. Y Pdr Schz no quiere tener en Madrid gente que va con el enemigo. Prefiere poner a gente elegida por él
#72 sea como sea como ya han apuntado, son las bases quienes deciden, no el secretario general. Vamos q si no le han quitado por lo pringado q pueda estar, le ha quitado xq si y punto xD gg
Lo terrible sq el pp tiene muchas papeletas de volver a salir en Madrid despues de esto (tal vez pactando con alguien). En definitiva, menuda mierda. Xq parece como q se van a repartir el ppsoe las comunidades.
A algunos les puede parecer bien y a otros mal, lo que no es ni medio normal es que Pedro Sanchez se esté contradiciendo constantemente
#75 hombre, deduzco que eso sería antes de saber lo del tranvía xDD es como si algún catalán tuviera confianza en pujol antes de todo lo sucedido
#78 Me he puesto a mirar el blog y me he reido un montón. Pero lo que más me ha impresionado ha sido esto:
A partir de 2:15 no tiene desperdicio, OMG.
#76 Pues entonces que no diga que confiaba en él, porque si de verdad confiara en el no le hubiera echado a la mínima sospecha, digo yo xd
Ya que ponemos cosas de Carmona, no puede faltar este
http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/equipo/miguel-angel-carmona-sinatra_2_1337205205.html
Madrid se pone espectacular a 100 dias de la batalla.
Hay series para todos los gustos:
Al PP le gusta LOS LADRONES VAN A LA OFICINA.
El PSOE es mas de LA CASA DE LOS LIOS.
Los partidos como locos buscando gente sin niguna corrupetela y que esten 100% limpios. Porque en la nueva forma de hacer campañas electorales el programa señores y señoras importa una mierda. Lo que importa es que no te pillen trincando o con historias pasadas "sucias", aunque no tengan nada que ver con lo que eres ahora.
Y calro es muy jodido encontrar a alguien con carisma y que sea muy jodio pillarle con alguna cuenta NO claras
#85 me he partido cuando ha dicho (otra vez, lo dice cada vez que hay una cámara): "Cuando los ciudadadanos me paran por la calle, porque me paran, ¿sabes que me dicen? Que 1 de cada 3 contratos son precarios".
Deben de pararle solo estadistas del CIS...
Me apuesto mi flareon a que está encuesta la hicieron en la sede del PSOE porque sino no lo entiendo.
La noticia salio publicada en El País el día siguiente a la destitución de Tomás.
#88 Sólo veo trolleadas de encuestas. Yo creo que nadie sabe lo que ocurrirá y ahí hacen el popurri que les interesa.
Por el bien de todos, el PSOE deberia desaparecer.
#62 Cierto. Pero tu no eres el mas indicado para criticarlo, teniendo en cuenta tu defensa del partido que mas miente y roba.