Guerra entre Rusia y Georgia

Homyu

#119 no invade rusia, se defiende de ella en un territorio que se ha separado. Y de USA recibio instruccion militar, las armas las saco de ukraina.

Video de la gran madre patria rusia entrando en osetia:
http://news.bbc.co.uk/2/hi/in_depth/7549594.stm

George-Bush

Despues de leer todo este follon, no entiendo a lo georgianos, tengan razon o no, es un suicidio hacer lo que estan haciendo, de hecho ya se estan retrocediendo posiciones y antes o despues se van a quedar con el culo al aire ante Ivan, que espero que no tenga compasion, ya que estos tambien defienden a la gran cantidad de ciudadanos rusos en Osetia.

¿ Arriesgarse a que los rusos den el empujon y les invadan ? No tiene sentido esto y se lo estan ganando a pulso.

seamuss

hay que reconocer que georgia tiene un buen par de cojones

Evilblade

#120 Te equivocas.

Este señor lo hizo.

Yo creo que lo mejor para todos es que la OTAN no intervenga, Georgia no es miembro de ella, y si se mete Rusia se lo va a tomar como algo personal, despues de toda la historia de los espias y el escudo-antimisiles y se va a formar gorda.

Mucho ruido y pocas nueces creo yo, Rusia despeja la zona, les pone a Georgia los tanques en la jeta y les dice "tate kieto" y punto.

B

#122 aqui tiene que haber intereses ocultos, esto no cuadra...

B

y Napoleon, los Georgianos se han suicidado o esperan ayuda de EE.UU o estan todos igual de locos que Stalin

D

Yo creo que Georgia invadio Osetia con la esperanza de que al entrar Rusia en el conflicto,ellos se viesen ayudados por la OTAN mas logica no le veo,porque ya se estan retirando

B

ahora es cuando los georgianos tienen una bomba nuclear comprada en el mercado negro y la hacen explotar en russia

B

#128 en Moscu xD

E

La culpa es de ZP xDDDDDD

Fuera bromas. A ver si hacemos una guerra mundial, que hace mucho tiempo que no tenemos una! xDDDD

Nerses

#128 Eso sería más bien el fin de Georgia xDDD

katshu

la verdad esq estos georgianos tienen cojones xD

JMBaDBoY

#131 El fin de Georgia y de varios estados colindantes xD

Georgia parece algo suicida, echar toda la carne en el asador contra Rusia de esta manera... no tiene pinta de acabar la cosa muy bien.

T

vamos vamos un nuevo COD!!!!!!

F

Hacia mucho tiempo que no leía tantas tonterías en tan poco espacio, es impresionante la simpleza con la que tratáis cualquier tema, pero es que en este ya es para desojonarse, me dan ganas de imprimir el post para comentarlo con gente con 2 dedos de frente y que se descojonen de vosotros, como hacéis vosotros con por ejemplo la gente que no sabe usar un PC y va con un disquete a que le metan “el interne” ahí.

Vamos por partes.

Para empezar, todos esos defensores de la legitimidad de Georgia, a ver si os enteráis que Georgia ha bombardeado durante la noche con todo tipo de bombardeos POBLACIONES CIVILES (Bien esto vendría a ser como si España bombardeara una ciudad vasca porque si)

Seguidamente no se si sabéis que Georgia había declarado ayer una tregua para parar la violencia, y hoy va y hace esto. A esto se le llama JUEGO SUCIO, y es la cosa mas miserable que se ha visto desde hace mucho tiempo.

No faltan tampoco los expertos tácticos de “wow que ataque relámpago esto debe quedar grabado en los libros de historia”... Si... Muy difícil bombardear de golpe una población civil en tu propio territorio... es de una dificultad pasmosa.

También salen los genios diciendo que Rusia ha subestimado a Georgia porque han muerto 10 soldados. 10... Eso son las bajas que podía causar una mg42 en la ww2... y ahora porque les tiren 2 aviones que seguramente eran lo peor del ejecito ruso que había allí y los usaron de reconocimiento.. wow los han subestimado jajaja,

Para seguir a todos los defensores de Rusia, osetia fue dada como “regalo” a Georgia en compensación por el apoyo que siempre le presto (por ejemplo en ww2 apoyaron a Rusia con 700.000 hombres) y por lo tanto el hecho de que ahora entren en conflicto para defender la región como si fuera algo suyo, es RIDÍCULO.

Para los que digan que debe intervenir la OTAN porque Georgia esta en desigualdad, para esos no tengo palabras, pues deben de tener encefalograma plano y viven en un mundo de fantasías y color donde los mas débiles deben ser apoyados y ya esta, no importa que bombardeen poblaciones civiles o que rematen heridos, eso es lo de menos.

Pero bueno os dejo, que no me gusta perder el tiempo, y ya podéis seguir opinando sobre quien es el bueno de la película, porque si se os saca de “Bueno-Malo” os da un colapso. Seguro que si Hitler hubiera ganado la ww2 ahora las democracias estarían endemoniadas y prohibido hacer apología de ellas, y vosotros estaríais satisfechos moralmente porque vencieron “los buenos” lo mismo que lo estais ahora. Es lo que tiene gente que parece que la cultura la ha adquirido viendo películas de vaqueros .

Strangelove

Por la poca información que voy pescando de uno y otro sitio, voy sacando pequeñas cosas en claro, pero nada alentadoras.

En el asalto a la capital de Osetia del sur, hubo una resistencia armada la cual estaba formada por milicias afines a los políticos separatistas, los cuales contaban con cierta artillería antiaérea y antitanque, y bastantes armas.
El ejército Georgiano no ha tenido piedad con los soldados de estas milicias. La cuestión es saber el número exacto de civiles supervivientes al asedio de la capital de Osetia del sur, los cuales se suponen que se encuentran desplazados hacia el norte en su mayoría.

Un video de un SU 25 frogfoot Georgiano derribado por los rusos:

http://www.vesti.ru/videos?vid=143324

EDIT: #135 Las cosas se pueden decir de muchas maneras, y creo que podrías haber comentado lo mismo que has dicho sin necesidad de ponerte tan agresivo. Si tanto sabes, nos explicas a todos las cosas con calma, pero no trates a los demas como inferiores porque a tí te lo parece, ¿vale?

xPipOx

Menos mal que en España solo tenemos paella, toros, playa... espero que nadie nos venga a invadir :(. Tengo miedito.

Jildeghar

Nos invadira marruecos, se comeran a nuestras mujeres y violaran a nuestro ganado

E

¿Y si el eje de la economia estuviera cambiando a las guerras? Seria tipo MGS4. Dentro de poco cada arma, chaleco e instrucciones militares en menos de 5 minutos!

PD: Russia will going to win this war!

H

Me veo a los n00bs goergianos quedandose con menos territorio que antes.

Nerses

#135 Tu post parecía brillante hasta que soltaste esto:

"
Para seguir a todos los defensores de Rusia, osetia fue dada como “regalo” a Georgia en compensación por el apoyo que siempre le presto (por ejemplo en ww2 apoyaron a Rusia con 700.000 hombres) y por lo tanto el hecho de que ahora entren en conflicto para defender la región como si fuera algo suyo, es RIDÍCULO."

En la ww2, eso dificilmente se podría considerar como un apoyo a otro país, porque verás.. Georgia estaba en la URSS...

Strangelove

Todo apunta a una respuesta por fases de rusia bastante dura en este fin de semana para aplastar al ejército georgiano. Salvo que Georgia tenga un as en la manga, van a ser aniquilados como moscas en un concurso de bofetadas.

Espero que no, pero esto tiene toda la pinta de convertirse en otra guerra civil similar a la de Chechenia.

#141 No te molestes, no ha parado de decir burradas en todo su post, solo por esa actitud, no merece la pena ni responderle.

E

Una vez pasada la guerra, ¿podremos los mediaveros comprar a precio de saldo Georgia? :D

Homyu

Ahora que me he puesto a investigar sobre georgia, me he dado cuenta de que el pais entero es una especie de valle ( caucaso al norte con montañas de 5000 metros y caucaso menos al sur, estas mas bajas con un centro mas llano) Asi que si rusia se decide finalmente por una invasion total de georgia (cosa que dudo) y los mandos georgianos juegan bien sus cartas, esto podria acabar siendo otro afghanistan.

A no ser, que la doctrina militar rusa para este tipo de conflictos haya cambiado respescto a la sovietica ( cosa que desconozco y dudo)

Nerses

#144 Muy Muy MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY difícil lo veo para Georgia. Vamos sería como ganar el Gordo de la Navidad (el solito porque sus amigotes de OTAN le han abandonado)

Homyu

#145 aun asi, si hay una invasion y georgia se niega a rendirse, no les va a quedar mas opcion que hacer una guerra de guerrillas.

Esperemos que rusia se quede en la frontera y no decida llevar esto mas lejos.

Nerses

#146 Si por frontra te refieres a Osetia del Sur pues creo que así se quedará pero sino... no creo que los georgianos sean capaces de imponer mayor resistencia que los irakiés contra EEUU.

JMBaDBoY

Hombre, no creo que la OTAN vaya a tomar cartas en el asunto...

J

#148 comentario tonto del año...