Guerra Israel-Gaza 2012/13 "Op. Pilar defensivo"

X

#149 Confundes israelís con judíos creo yo.

1 respuesta
T-1000

#151 Los que viven en Israel son Israelitas auqnue sean judios , arabes o cristianos.

A

#147 y quien es la culpa de que mueran escudos humanos? del que los usa o del que no se corta un pelo con tal de acabar con el objetivo? porque a mi modo de ver ambos son culpables...

1 respuesta
X

#153 La últimas víctimas mortales palestinas han sido por un ataque aéreo a un edificio; han muerto dos mujeres, una niña y uno que pasaba por allí. Ya me dirás escudos humanos de qué eran.

Sup3rLopez

A los Palestinos les encanta que mueran niños, tardan poco en sacarlos en las fotos, será por eso que los usan de escudos humanos. Por otra parte, os recuerdo que recién creado el estado de Israel fue atacado por Siria, Irak, Palestina, Egipto..y todos recordamos cómo acabó eso.

Todo mi apoyo para Israel. (que no para los sionistas)

3 2 respuestas
Unonueve

#155 A los Palestinos les encanta que mueran niños, tardan poco en sacarlos en las fotos, será por eso que los usan de escudos humanos.

A mi es que con frases así se me quitan las ganas de discutir.

5 1 respuesta
E

Ahora resulta que todos los civiles muertos en estos años eran escudos humanos jajajajajaja. A Israel nunca se le ha ido la mano matando a civiles que ni eran escudos ni eran absolutamente nada. Simplemente eran eso, civiles.

Lo que hacéis algunos para justificar a Israel, eh? Lo que sea. xD

1
McDyron


http://www.heavy.com/regions/2012/11/iron-dome-in-action-missile-intercept-israel-hamasvideos/

Interceptores en detalle

1 respuesta
Sup3rLopez

#156 son habladurías, ¿no?

1 respuesta
MORUSATO

T-1000 mi ejemplo en #88 es más que válido, que no queráis ver la realidad del conflicto es vuestro problema.

Todo el que apoya a Israel desde Occidente, o sabe muy poquito de historia o le gusta ver como una nación con recursos de sobra utiliza esos recursos para bombardear al que tiene al lado, mucho nos quejamos del holocausto y de sus victimas, tanto, que en varios países de la UE negar el holocausto tiene pena de cárcel, pero sin embargo en este caso, se comete un genocidio durante años y no solo se silencia, si no que también se excusa y se defiende basándose en defensa propia, cuando alguien con dos dedos de frente sabe que tanto económicamente como militarmente muy pocos países le hacen sombra a Israel, y bueno Palestina, es como un luchador de 150kg contra un niño de 10 años, pero bueno, os han vendido bien la mentira, vosotros aceptáis creerla y ya está, no hay más que hablar.

Y repito para todo el que diga lo contrario, que se ponga en el pellejo de un palestino y que imagine que parten España por la mitad y nos meten aquí a cinco millones de moros y no solo eso si no que les ceden la mitad del territorio, a ver como reaccionaríais.

Para todo lo demás, os miráis el mapa de como estaba distribuido el territorio Palestino cuando implantaron allí Israel y como está ahora, gracias.

#155 Todo mi apoyo para Israel. (que no para los sionistas)

¿¿¿??? Todo mi apoyo para Hamas. (que no para los terroristas) nótese la ironía, en proporción está es la chorrada que has dicho, ¿quien impulsa este conflicto si no es el sionismo? estudia.

2 2 respuestas
T-1000

#160 no es un ejemplo ya que son 2 formas distintas de gobierno , España es un país , Palestian era un protectorado británico.

1 respuesta
Sup3rLopez

#160 te recuerdo que también hay judíos no sionistas, eh. La diferencia es que Hamas sí es una organización terrorista, la cual no aboga por la paz, sino por la destrucción.

1 1 respuesta
Narayan-Sama

#138 Hablando de torroristas, informate de quienes son Nenachem Begin o Yitzzhak Shamir.

MORUSATO

#161 Vale, vamos que no es un ejemplo válido para ti por que no concuerda con tu opinión sobre este tema, si fuera al revés y estuviera apoyando a Israel seguro que te valdría y te la sudaría que antes fuera un protectorado, pero bueno, ya sabemos como nos las gastamos aquí cada uno.

#162 Con la chorrada que acabas de decir, diciendo apoyo (las matanzas de) a Israel pero no al sionismo, se ve que entiendes mucho del tema, te lo repito, estudia que es el sionismo, mírate el número de víctimas que ha causado el conflicto, te miras como a evolucionado el territorio en palestina y luego ya si eso vienes y me cuentas.

Israel es sionismo en estado puro, y lo demuestra con cada cohete, muchos judíos reniegan de Israel y del sionismo por que saben lo que hay, busca vídeos, información de estos judíos, judíos conscientes del sionismo.

1 respuesta
allmy

#158 Y luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando se quiere evitar que Iran (que también proporciona armamento a Hamas) tenga material nuclear.

Sup3rLopez

#164 he estudiado de sobra el conflicto, estudialo tú que confundes estados con protectorados. Aún así, prefiero defender un Estado donde hay derechos sociales y cierta libertad y democracia antes que un eje de Estados musulmanes donde la libertad brilla por su ausencia. Ahora corre a soltar alguna magufada sobre falsas democracias y demás.

1 respuesta
McDyron

1 shot, 2 kills:

2 1 respuesta
MORUSATO

#166 No me hace falta soltar magufadas, tu solito sueltas las chorradas que denotan bastante desconocimiento del tema, pero bueno, miénteme y dime que has estudiado el conflicto xD es hasta gracioso que diga eso una persona que antes ha dicho "apoyo a Israel que no al sionismo" XD es tope gracioso, sin duda manejas el tema del sionismo a las mil maravillas.

#171 http://www.threadbombing.com/data/media/22/eddiemurphyyesnodapprov.gif

ok?

1 respuesta
XaPu69

El escudo antimisiles funciona razonablemente bien, pero yo sinceramente esperaba algo mejor.

Es inadmisible que 4 terroristas lancen un misil casi artesanal y llegue hasta Tel Aviv.

2 respuestas
X

#159 RTVE: La ONU denuncia que Israel usó a un niño como escudo humano en Gaza

Aquí no se libra ni el tato de hacer burradas.

1 respuesta
Sup3rLopez

#168 el sionismo abarca mucho más que Israel, para lo demás ya te lo he dicho antes lo que opino sobre la preferencia, que no deseos. Tú prefieres por lo visto apoyar Estados yihadistas, vamos combatir la mierda que menos huele con la madre de todas las cagadas liberticidas.

1 respuesta
TDM2

pero #128 de donde a salido?
putos mundos de yupi que daño hicieron a la sociedad

Sup3rLopez

#169 son misiles iranís, de artesanal nada xD.

#170 ya lo había leído. ¿Un caso aislado justifica que Palestina use hospitales y colegios como base de combate?

2 respuestas
PalesTina

Cada vez que veo a los israelies dandoselas de victimas me dan arcadas

Que pronto olvida la historia que los judios en la Palestina britanica eran los terroristas que ponian bombas y mataban soldados y civiles ante la opresiva ocupacion britanica y musulmana

2 respuestas
allmy

#169 Eso te parecen misiles artesanales? Son misiles iranís, no son los mejores, pero son sofisticados. Ahora imagínatelos con cabezas nucleares, como parece que quieren muchos users de este foro.

#174 Es mejor ver a los palestinos como pobres indefensos que no tienen ni para comprar misiles.

3 respuestas
MORUSATO

#174 No es que la historia olvide, es que la historia la escriben ellos xd

1
X

#173 Caso aislado, claro. El Mundo: Amnistía Internacional denuncia el uso de civiles palestinos como escudos humanos en Gaza

Por descontado lo de: El relator de la ONU para Palestina considera probado que hubo crímenes de guerra.

Y lo de: Cree que las violaciones cometidas por Israel son muy superiores a las de Hamás.

Por desgracia me da que esto va a ser una v2.0 de lo de 2008.

1 respuesta
XaPu69

#173 No se si eres nuevo por aqui, pero es inutil que defiendas cualquier actuación israelí. Todos, aunque no sepan absolutamente nada de los origenes del conflicto ni de las causas de su estancamiento actual, van a defender a una organización considerada terrorista por la ONU, UE...

Mi opinión es conocida. Hamás son terroristas y no se puede negociar con terroristas. Han roto el status quo de "tregua no declarada" empezando a lanzar misiles e Israel ha respondido con su poderío militar lógico de un pais.

Ah, por cierto, Palestina lo componen dos territorios. Ahora mirad por que en Cisjordania no hay bombardeos ni operaciones militares.
El primer paso para la solución de 2 estados es la aniquilación y desaparición de Hamás y luego empezar a negociar con la sociedad civil y no con los terroristas. Ha funcionado en Cisjordania y funcionará en Gaza.

#175 Aún así me parece inadmisible. Cuando empiece la guerra con Iran (que empezará), van a usar Gaza como lugar para lanzar misiles contra Israel, e Israel debería estar preparado para interceptar un porcentaje de misiles provenientes de gaza que roce el 85-90%, no como el 20% actual.

2 4 respuestas
PalesTina

#175 Los palestinos tampoco son unos santos, si la situacion fuera la inversa harian lo mismo o mas que los israelies

Pero es lo que pasa cuando regalas las tierras de otros a un grupo etnico para limpiar la conciencia y luego no hay huevos a ponerlos firmes cuando no te hacen caso

#178 En Cisjordania no ha pasado nada porque estan aislados y en pocos años desaparecera del mapa

T-1000

#175 el factor arma nuclear lo cambia todo , teniendo en cuenta la capacidad nuclear de Israel , palestina se autodetsruiría , entoces si hablariamos de una zona borrada del mapa.