el jorobado de Notre Dame ha ido de turismo capilar a Turquía
#212 mido 1,84 y mantengo aun el 100% de mi cuero cabelludo, pero gracias por el consejo amigo. Mantente beta.
#188 una tía estaría 100 veces antes con un calvo atractivo y musculoso que con un bajito atractivo y musculoso.
Por el simple hecho de poder llevar tacones y no sacarle una cabeza al susodicho.
Además lo de ser calvo a día de hoy se soluciona lo de ser bajito no.
#78 Muy cierto.
¿Pero acaso ves algo malo en que las personas podamos estar orgullosas de ser tal y como somos nosotros mismos?
Yo lo considero un gran avance el aceptarnos al fin de forma natural y poder vivir sin complejos. Puesto que al fin y al cabo, cada persona somos totalmente diferentes y tenemos nuestro propio físico, inquietudes y pensamientos.
Pues yo estoy quedandome jodidamente calvo pero de aguantar a mis vecinos, en cuánto despierte tras estar doce horas soñando cosas satánicas me corto el pelo donde me salga de los cojones, y un hombre de verdad se viste de la cabeza a los pies, no todo es la cabeza de arriba, ni la de abajo si quieres. Contar las veces que se puso pelo Simeone, y las veces que no me lo voy a poner yo, que tengo un cartonaco importante, según un vecino gilpollas.
Pues hay gente que deja el tabaco a la novia y al coche con tal, de tener buen pelo en su vida. Mi estilo es que mi hijo sea mejor que yo. O mi hija, y al final de la vida todos acabamos calvos y bajo tierra, ojalá como mi abuela con 99 años y gastando yo más en panten que el 70% de este foro.
Podéis chapar el hilo. Mis mejores profesores, fueron calvos.
Pero calvos... y semicalvos, que son peores aún que los calvos porque se creen que no son calvos los muy toláis xdddd:ppequisdé
#146 también son ya yayos y puretas muy puretas.
Son otras generaciones... en sus generaciones eran “tirando a altos” para las medias del momento.
De nuestras generaciones o más jóvenes fijo que la mayoría de Sexsymbols estarán entre el 180-185
#220 si te crees que tías con 1,70-1,80 van a estar con un pigmeo de 1,60... es que no tienes muchos centimetros
#217rambo00:Pues hay gente que deja el tabaco a la novia y al coche con tal, de tener buen pelo en su vida
el tabaco y la novia lo puedo llegar a entender, pero el coche?
Los coleccionistas de coches clasicos llevan todos peluquin? es una conspiracion?
Tomate una tila y rapate colega xD
Pues yo lo imagino a veces traumante, aunque no necesariamente.
Entiendo que uno siempre ha tenido pelo y ve cómo se va xD muchos se quejan de cosas que ni siquiera han tenido.
También creo que coincide con la madurez y mentalmente, con la pérdida de estatus de atractivo juvenil.
Sobre los que insultan a calvos pues no creo que exista mucha profundidad: ataque a la minoría (?) xD. Podría pensar que los pobres se creen algo por los folículos pilosos activos en la cabeza o que tienen miedo de que les pase pero ni eso creo.
Yo la verdad es que no puedo con los calvos, cada vez que veo uno me da un asco... Puede que se trate de un trastorno psicológico que se deba a que yo también me estoy quedando calvo, y al no asumirlo, cada vez que veo un calvo siento ganas de darme de ostias con el.
De todos modos pienso morir matando. Antes de convertirme en zombi voy a intentar llevarme por delante a todos los que pueda.
Me está creciendo el pelo demasiado por los laterales y ya me da bastante calor.
Así que puesto que me estoy quedando cada vez más calvo, cada vez me crece menos pelo por la coronilla, y ya que me lo soléis aconsejar por aquí...
Pues estoy pensando en aprovechar la visita al peluquero en el que estoy ahora mismo esperando a mi turno, y decirle de raparme entera la cabeza. A lo Saitama.
Sería mi primera rapada, y quiero comprobar qué tal es la sensación. Por probar una nueva experiencia...
Tenéis alguna recomendación antes de dar el paso?
Te tendrías que haber rapado hace 5 años, pero nunca es tarde para asumirlo. Además de que es más cómodo y vas a dar en poco menos de vergüenza ajena. Palabra de calvo.
Ah, sí, no vayas a la peluquería para raparte la cabeza. Maquinilla de pelar y ya está, luego le dices a tu novia que te arregle el cuello. Eso que te ahorras para gastar en videojuegos o en darte de vez en cuando una buena cena.
Oye, pues me encanta como me queda.
Al 0 totalmente por toda la cabeza.
He ido a mi peluquero que me conoce ya de ir durante 14 años y se ha quedado flipando cuando le he propuesto que hoy quería experimentar con una rapada.
Y tenía mis dudas, pero me gusta mucho como ha quedado.
#237 Va, no te hagas el remolón, queremos ver cómo te ha quedado. Me alegro de que estés contento.