Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

KaNiBaL_Cb

Ayuso tiene estos apoyos en Madrid, fuera no sabemos lo que podría pasar. Y a los que decís futura presidenta de España, esperaos a que en el PP haya un rival decente y no Casado. Si tienes a fracasado enfrente es muy fácil crear burbujas de popularidad dentro del partido, así cualquiera.

B

#3330 No se que pinta Ayuso en esos lados cuando su cometido es Madrid pero ok tio, el comentario bcs potato de "en otro sitio mas" me ha dejado mas tranquilo

1 respuesta
B

#3305 el pueblo se concentra de manera espontánea. Si. Me lo creo.

2 respuestas
MaPaCHe

#3333 Si fueran gente de izquierda ya estaría la policía pegando palos y la gente del foro aplaudiendo porque le pegan a los rojos de mierda.

2 respuestas
Lexor

#3333 no si Génova sabemos que no la ha convocado

Entonces quien ?

3 respuestas
B

#3334 para empezar es ilegal y todos deberían llevarse una multa.

Pero bueno el PP se opone al cambio de ley para evitar que reunirse sea ilegal.

#3335 la han estado promoviendo hasta ciertos "periodistas" y promocionado en Telemadrid.

1 respuesta
Alhaken2

Vaya sede Génova 13, el número le viene que ni pintado

B

#3335 Lex tio... cuando te nombran lo de los ancianos pareces Sueco xdxd

2 respuestas
Lexor

#3336 espontánea y sin convocatoria oficial , lo que no puedes pedir es que encima se censure y no se le dé seguimiento por los periodistas

#3338 si, los viejos también están con ayuso

2 respuestas
B

#3339 no se si creerte a ti o a la directora del Mundo

Lo mejor de todo es ver la postura de quienes nos ponian a parir por defender que Soraya era mejor candidatura que Casado y ahora nos dicen que estamos apoyando a Casado.

1 respuesta
U

#3338 Sigue directrices claras, ahora si se equivoca y pone dos post seguidos nos dice que está trabajando XD

Los carteles los han preparado hoy

2 respuestas
jackvendetta

Lo más delirante es la rabia con la que los del psoe atacan a ayuso. No tiene precio xDDDDDD

B

#3339 Si claro, los que están con los gusanos por su nefasta gestión tb

Dieter

la del boex que va a decir? xD.

Headhunt

#3335 jajaja oh boy que misterio quien habrá sido

B2MM

#3334 Sería completamente normal y lícito, unos pagan impuestos otros no.

B

#3341 Mirale como cambia de tercio, parece un tertuliano del torotv xdxd

Lexor

#3340 pero y el delegado del gobierno ?

Ahí se debería saber , aunque buen derrail con la directora del mundo

1 respuesta
Yumik

Vaya circo más lamentable.

Dieter

#3348 ya tiene ser jodido quien te echase de la politica fuese ayuso. Y mas jodido convertirte en la mascota de gargamel. La de vueltas que da la vida. y la adicción al caso y el copium.

1 respuesta
kayzel
1 respuesta
MaPaCHe

Dejad a Lexor tranquilo también, bastante tiene.

Lexor

Os recomiendo las noticias de la Cuatro y que luego os atreváis a afirmar que esto está concertado

B

¿Como? que vea las noticias de un medio sesgado para un lado o para otro?

No, yo contrasto la info y saco mi punto de vista

Contractor

Este es el mejor hilo después de derroiciones xD

KaNiBaL_Cb

#3350 que a Pablo Iglesias lo echó de la política Ayuso xd

Nuvok

Los podemos llevan el mismo camino que Ciudadanos, todo lo que gana Yolanda Diaz lo pierde la gente de podemos tirando bilis 24/7.

Lexor

Termino de hacerme un arroz con costillas y me encuentro seis notificaciones y el hilo lleno de bilis

Sabemos ya quien ha organizado la manifa? O aceptamos ya que esto no tiene a nadie detrás ?

1 respuesta
nani11

Podemos está acabado desde que se fue PI. En 4-5 años ese partido es residual.

1 respuesta
B

La manifa se ha organizado via telegram y son 4 gatos

Venga... si lo sabes perfectamente! como tb sabes que Ayuso en este ordago tiene las de perder...