Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

bagman

"La que has liao, perrita..."

Kaiserlau

#4499 me parece que la derecha ya no tira de ideología ni nada, es todo puro mensaje de odio y llamamiento a sentímientos nacionalistas. El PP y vox ya llevan tiempo presentándose sin programa electoral alguno y mucho menos con proyectos de futuro, no les hace falta con sus votantes.

También recordar que el PP lleva 30 años gobernando y estafando en la CAM a base de mentiras y manipulaciones.

1 respuesta
SilentMike

#4495 No se si ganarlas, pero está claro que en su momento le llego la información fiscal y bancaria del hermano de ayuso y se ha comido el bait con patatas provocando su autoexpulsión, y creo que ni a estas alturas se ha dado cuenta todavía de que se la han metido bien doblada.

Eyacua

La sociedad de la madre de Ayuso ha recibido más de 1 millón de euros y 25 contratos en Madrid desde que su hija está en el poder

https://www.elplural.com/politica/espana/socio-madre-ayuso-recibio-mas-1-millon-euros-25-contratos-ayuso-presidenta_284650102

4 respuestas
acerty

#4504 Casos aislados que no tienen que ver con la vida política de su hija, todo normal y legal.

Putos rojos.

GrimMcSlam

#4492 porque no les queda más remedio para gobernar.

Pero choca frontalmente con lo que luego llevan a cabo en el gobierno.

Al menos ese es mi concepto sobre ella. Si ya le tengo tirria sólo me faltaría descubrir que también va de ese palo...

#4483 Ayuso es pro vida y ha afirmado querer discriminar a los homosexuales??

EDIT

https://www.telemadrid.es/programas/buenos-dias-madrid/Diaz-Ayuso-fracaso-embarazo-deseado-2-2176902315--20191114123925.html

Hostia, vaya tela. De mal en peor.

1 respuesta
Meleagant

#4496 Está claro que ves poco RTVE.

Eso sí, luego siempre sois los primeros en pedir que nos quiten el dinero a los trabajadores para financiar esas mierdas.

Lexor

#4504 la no noticia aka bump

En manos de la Fiscalía
Toda esta información ya está siendo estudiada por la Fiscalía después de que la oposición madrileña pusiera en conocimiento de la Justicia todo el entramado que ahora persigue a la presidenta de la Comunidad de Madrid. La propia Ayuso ha hecho llegar, también, tal y como le solicitaba la oposición y la dirección nacional del partido, la información relativa al contrato por el que su hermano se embolsó una cantidad superior a los 55.000 euros por comisiones y contrapartidas en su intermediación para conseguir material sanitario proveniente de China durante lo peor de la pandemia.

Eso en los foros está prohibido

Kaiserlau

#4504 jaja menudo repoker de empresitas y contratos a dedo lol

B

#4502 tira del factor identidad, todos han aprendido a jugar a esto, menos el pp de Casado

B

Seguid buscando y rascando, que no vais a encontrar nada xddd

dranreb

#4474 Es como Barragán en versión carapan

1 respuesta
Link34

#4506 Lo ha afirmado VOX? Entiendeme, en esos términos ninguno de los dos partidos se ha posicionado, pero solamente tienes que escucharla hablar

Y ver como en madrid no puedes abortor por lo público o se posiciona en contra de penalizar a los acosadores que se ponen a la entrada de las clínicas privadas de aborción

Y respecto a la homosexualidad, literlamente el principal pacto para que VOX le diese gobierno es que derrogase las leyes LGTBI, y no a regañadientes no, si no con justificación y todo de que es lo correcto

2 respuestas
Lexor

#4513 es abortor un súper villano a manos de TEO ?
Al final acertaste con que era el final de ayuso y que casado salía reforzado eeeh jejejjejeje

1 respuesta
Kaiserlau

#4514 contra más pasta gana su familia a cuenta de la comunidad, más les apoyas.

Así os va en la deguechita libegal.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4513 más allá de las gilipolleces que dice sobre la izquierda muy propias de ella, no creo que sea la misma postura de VOX.

VOX no quiere que haya derecho a abortar directamente.

https://www.voxespana.es/noticias/lea-aqui-integramente-el-manifiesto-a-favor-de-la-vida-de-vox-20191228

Sigo pensando que hay bastante diferencia entre lo que ella defiende y lo que quiere VOX por lo que no me parece una candidata natural a pasarse a ese partido.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4504 el cuerpo no dice lo que el titular.

La noticia es que un socio de la madre de Ayuso en otra empresa es Administrador de otra empresa que ha recibido contratos

1 respuesta
GrimMcSlam

#4517 independientemente del titular, huele que apesta y lo sabes.

1 respuesta
Kaiserlau

#4516 ella/MAR moderará tanto su discurso mientras le sirva para posicionarse en la derecha que le deje el partido del fundaciones. De cara a la galería. Pero luego gobernar no te quepa ninguna duda que les besaría en los pies de necesitarles xd

Contractor

A quién le importa lo que piensen los "moralmente superiores"?

Pero vamos a ver, si hace una semana Casado era un auténtico facha portador de inestabilidad, reaccionario y que tensionaba sin parar la vida política.

Para qué darle explicaciones a quien nunca va a aceptar como piensas?

2 respuestas
SilentMike

#4512 A mi me recuerda mas a peter griffin...
"Oh dios mio Lois, la he cagado con el voto telemático, me voy corriendo al congreso" mientras toda la situación que lo rodea no deja de ser tragicómica.

Meleagant

#4520 Justo cuando acabaron las elecciones de CyL y la izquierda empezó a poner en marcha el runrun de la "ultraderecha" por enésima vez salió Ayuso diciendo precisamente esto. Simplemente hay que ignorarles. Y creo que es una reflexión bastante obvia que nadie más en el PP había expresado. Obviamente con todo este circo eso ha quedado olvidado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4518 habría que ver cómo de socios son. Yo tengo socios cuya única relación que tengo es que compartimos unas participaciones de una sociedad. Ni sé cómo se llaman

1 respuesta
B

Que vaya a los tribunales a denunciar el acoso.

1 respuesta
B

#4524 no tenéis principios

GrimMcSlam

#4523 la relación está descrita en el cuerpo de la noticia.

1 respuesta
Contractor

#4522 Es que es así. De hecho creo que es una de las peores cosas de Casado, ir con remilguitos por el qué dirá la izquierda.

Pero a quién coño le importa lo que diga la izquierda? Si jamás te van ni a aceptar, ni a votar.

Lexor

#4515 cuando se demuestre que es ilegal lo cometido seré el primero en pedir su dimisión, mientras tanto….

Soy_ZdRaVo

#4526 No, sólo han hecho una búsqueda en el Registro Mercantil y expresan de manera poco conexa las relaciones entre ellos que aparecen ahí.

Una es socia en una sociedad donde el otro tiene un cargo directivo y en otra tiene un cargo directivo uno y la otra poderes inscritos para algo. No explica mucho ¿cuántos socios son? No es lo mismo que sean 35 que 3. ¿qué poderes son? Yo soy apoderado de alguna sociedad simplemente porque me han dado poderes para hacer gestiones en su nombre, no implica que yo participe de su negocio, etc.

1 respuesta
Killshen

Veo que este post esta tornando en panfleto anti VOX con mentirijillas y verdades a medias.

Se huele ya el miedo de unos y otros.