y Abascal, el que chapotea ahora en la sangre de las victima de eta.
Bueno tampoco descubrimos nada ahora mostrando que los políticos, como sociópatas y mercenarios que son, además sean buitres carroñeros y alimañas que no se cortan en destripar al más débil... que esto es la jungle amigos.
#4591 Hace poco fue el aniversario de la muerte de Miguel Ángel Blanco y es una puta vergüenza como se le usa para el puto rédito político.
PD: me he colado, era en julio, pero bueno, sigue en pie el mensaje de mi post
"Siguientes preguntas" dicen jajajajaj. No saben cómo salir del paso.
Que se dejen de siguientes preguntas y se vayan al rincón de pensar.
Solo en el PP te pillan favoreciendo a toda tu familia con contratos a dedo aprovechándose de una situación de emergencia mundial, y no solo no te piras, si no que acabas reforzado xDDDDDDDDDDDD
una salida digna podria haber tenido el fin de semana, pide perdon, reconoce su error, dimite y se le coloca en el senado o se le hace un Abalos como presidente de algo, ahora ya.
#4599 gracias a un real decreto del PSOE por el que estos han hecho decenas de contratos, de mayor cuantia, y con empresas que nada tienen que ver con la importacion de material sanitario
pero lo importante es el cordon sanmitario a la ultraderecha, se lo perdonamos
#4597 Ostia puta. Parece que la cuenta de CTXT la lleva un forero votante de Podemos
xdddd, menudo bochorno. Solo le ha faltado decir: bueno ahora no puedo contestarte, que me ha llegado el Horizont y tengo que ir a jugar.
#4603 pues todo político que haya aprovechado eso para hacer negocio personalmente o con familiares, a la puta calle, todos, uno detrás de otro.
me parece perfecto. y en eso tiene razon gisbert, hasta que no exista una separacion real de poderes lo llevamos claro
A ver si lo entiendo.. el pp se inmola... y por lo tanto "los rojos están rabiando" ¿?. Como decir que el agua no moja o algo así, dimensiones alternativas de pensamiento xd
No ha pasado ni una semana y ya han envejecido fatal los posts de las primeras páginas donde algunos hablaban de "riperina" xD
yo te lo sintetizo, Casado era un candidato tan PENOSO que es complicado que venga algo peor