ahora casado es alabado por la progresada que hace dos años lo incluia en el trifachito, esta gente nos toma por subnormales
#4756 Pero si da igual, si el PP llegó a un punto que la corrupción es el menor de sus problemas, tienen a sus votantes yéndose a vitorear a una tipa que el día antes ha reconocido que su familia se beneficia del puesto que ostenta. Cuando un partido está en ese punto, es imparable. Como te explicas sino que con un tipo como fraCasado al mando hayan sido capaces de seguir siendo el primer partido de la oposición y con aspiraciones a gobernar el país. Ahora con Feijoo, un tipo listo, verás como Pedro Sanchez se toma todo esto mas en serio.
#4771CAFE-OLE:esta gente nos toma por subnormales
El listón no está muy alto, la verdad. Sólo hay que ver el otro día la manifestación pro-Ayuso AJJAJAAJJAA
#4771 Son maravillosos xDDD
Tienes a todo el fachateam de Twitter compartiendo pañuelo con ellos por la marcha de Soldado Egea.
Es como el cómic de StoneToss de los bandos tirando de la cuerda, pero con otras banderas xDDDD
#4752 Que democrático? Si Egea ya ha dimitido y casado irá detrás por qué ambos la han cagado.
Ante una metida de pata de este tamaño, nadie en su sano juicio y que vota pp, les iba a apoyar a ambos de cara al futuro.
Que grande ayuso.
No solo se ha cargado poiticamente hablando a iglesias, ahora también a toda la lacra del pp. Pedrosidente, el siguiente eres tú
Se vienen cositas
Por cierto, hemeroteca, la que tanto le gustan a algunos (a ver cuanto tarda alguien en decir Venezuela o alguna gilipollez xD)
"Trumpismo Ayusista" "Ultraderecha gallega" Yo de verdad que lo este pais...
Me dice mi hijo que quiere ser periodista y al dia siguiente se encuentra con las maletas en la puerta.