#4816 Pues fíjate que rajoy no era un fiestas, pero no es incluso más soso feijoo ¿?, porque lo parece desde fuera.
Van a poner a Cayetana, mi triple de hoy. Está follable y no es un viejo muermo como el gallego, mi comentario machiste de hoy.
#4816 Pues fíjate que rajoy no era un fiestas, pero no es incluso más soso feijoo ¿?, porque lo parece desde fuera.
Van a poner a Cayetana, mi triple de hoy. Está follable y no es un viejo muermo como el gallego, mi comentario machiste de hoy.
#4827 con los idiomas cooficiales ya me voy haciendo a la idea que tururu pero y con la viogen ? Podemos olvidarnos como hizo Rajoy o este ha comentado algo ?
Que más peculiaridad crees que podrías extrapolar de su gobernanta en Galicia en el gobierno nacional ?
Que ya se que no es exactamente lo mismo pero por ver si realmente habría algo disruptivo o sigue siendo más o menos igual xd
#4831 Cayetana por ideología es parte del Pp madrid liberal por lo que se integraría en la candidatura de ayuso, ella por si misma no tiene ningún apoyo, gracias a la muerte de casado puede tener más protagonismo y ojo que me gustaría, pero por desgracia no soy tan optimista como tú en este tema
#4833 Joder claro. Y además luego te puede dar cosica de ese cuello y todo, te ducharías llorando y te frotarías muy fuerte del semi-asco. Pero sí, follable.
#4837 qué fue hace un rato ya? Joer mira que intento seguir el hilo pero va muy rápido xd
#4841 Lo han puesto ya alguna vez. Ten en cuenta que la gente que no está leyendo la wikipedia sobre Ucrania para ser expertos esta semana, están siguiendo el tema y poniendo los tweets al segundo que salen.
#4842BuLLeT_AZ:Estás muy solo.
Qué va. ¿ Pero en serio no le dábais en una situación de dar ?
Que tampoco estamos diciendo que sea una belleza o algo así, estamos hablando de nukinuki sin más.
#4847 Luego a lo mejor la escuchas por casa hablar en su idioma pijo-argentino y te pones tan bruto que no puedes parar de frungirla.
Grande el pp (retomando thread). Salen más fuertes sin duda...
#4850 Es que no sé, ya de todo se sale más fuerte. El psoe ha salido más fuerte después de mandar a la tumba a unos cuantos miles, la economía española mejor que nunca..... el pp revienta y sale también más fuerte..
España contradice al universo.
"No es más que un arañazo, heridas más graves he sufrido".
El Dossier que ahora está en manos de la fiscalia ya sabemos de donde salió.
De la propia asamblea de Madrid fueron compañeros de la asamblea del PP quienes lo hicieron.