Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

choper

#4816 Pues fíjate que rajoy no era un fiestas, pero no es incluso más soso feijoo ¿?, porque lo parece desde fuera.

Van a poner a Cayetana, mi triple de hoy. Está follable y no es un viejo muermo como el gallego, mi comentario machiste de hoy.

3 respuestas
Nerviosillo

#4827 Venga, venga, a ver si es verdad xDDDD

#4831 Nah, ni de coña.
Cayetana se vuelve a la radio con el cojo y ahí morirá.

E

#4831

¿¿¿¿¿¿Qué está follable??????

5 respuestas
Lexor

#4827 con los idiomas cooficiales ya me voy haciendo a la idea que tururu pero y con la viogen ? Podemos olvidarnos como hizo Rajoy o este ha comentado algo ?

Que más peculiaridad crees que podrías extrapolar de su gobernanta en Galicia en el gobierno nacional ?

Que ya se que no es exactamente lo mismo pero por ver si realmente habría algo disruptivo o sigue siendo más o menos igual xd

#4831 Cayetana por ideología es parte del Pp madrid liberal por lo que se integraría en la candidatura de ayuso, ella por si misma no tiene ningún apoyo, gracias a la muerte de casado puede tener más protagonismo y ojo que me gustaría, pero por desgracia no soy tan optimista como tú en este tema

1 respuesta
choper

#4833 Joder claro. Y además luego te puede dar cosica de ese cuello y todo, te ducharías llorando y te frotarías muy fuerte del semi-asco. Pero sí, follable.

1 respuesta
Czhincksx

Dimite TEO https://www.libertaddigital.com/espana/2022-02-22/dimite-teodoro-garcia-egea-6868591/

2 respuestas
sacnoth

¿Pero cuántas veces puede dimitir la misma persona?

2 respuestas
B

#4833 tú no has pasado por el hilo de oslafo verdad?

Nerviosillo

#4833 A ver, si mientras le das te puede hacer un beso negro, pues oye.

oho

#4836 ese libro me falta

Czhincksx

#4837 qué fue hace un rato ya? Joer mira que intento seguir el hilo pero va muy rápido xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4835
Estás muy solo.

#4834
Va a recuperar el voto de los dudosos, no de los hadcore fans de VOX.

1 respuesta
Endocare

#4833 Rotundamente si.

sacnoth

#4841 Lo han puesto ya alguna vez. Ten en cuenta que la gente que no está leyendo la wikipedia sobre Ucrania para ser expertos esta semana, están siguiendo el tema y poniendo los tweets al segundo que salen.

choper
#4842BuLLeT_AZ:

Estás muy solo.

Qué va. ¿ Pero en serio no le dábais en una situación de dar ?

Que tampoco estamos diciendo que sea una belleza o algo así, estamos hablando de nukinuki sin más.

2 respuestas
Nerviosillo

#4845 Quizás sea por el rollo aristócrata.
No les gustará que les miren por encima del hombro.

BuLLeT_AZ

#4845
La cosa es darle con desprecio, no con asco

1 respuesta
choper

#4847 Luego a lo mejor la escuchas por casa hablar en su idioma pijo-argentino y te pones tan bruto que no puedes parar de frungirla.

Grande el pp (retomando thread). Salen más fuertes sin duda...

1 respuesta
Lexor

yo tambien melafo a ccamyetana, tiene pinta de tener buena lenceria.

1 respuesta
MaPaCHe
#4848choper:

(retomando thread)

jajaajajajaja xDDDD

1 respuesta
Nerviosillo

#4849 Unas gargantillas de encaje que flipas.

choper

#4850 Es que no sé, ya de todo se sale más fuerte. El psoe ha salido más fuerte después de mandar a la tumba a unos cuantos miles, la economía española mejor que nunca..... el pp revienta y sale también más fuerte..

España contradice al universo.

"No es más que un arañazo, heridas más graves he sufrido".

bagman

#4837 buff... una vez por cada uno de los periódicos que se llaman X-digital.com

koalas

Pero que ha pasado en el pp no lo pillo bro

B

El Dossier que ahora está en manos de la fiscalia ya sabemos de donde salió.

De la propia asamblea de Madrid fueron compañeros de la asamblea del PP quienes lo hicieron.

1 respuesta
C

#4833 de cuello para arriba.

1 respuesta
challenger

#4836 juejjjjj

Kaiserlau

A mi lo que me sigue loleando es como gente como Egea Casado Almeida y Ayuso lleguen a donde han llegado xd

1 respuesta
Nerviosillo

#4856 Un ligue de altas miras.

Kernel0Panic

#4855 Imagina creerte a la directora de prensa de ZP