#4883 te la trinchaste o no te la trinchaste?
Podéis parar de poner tweets como si fuera una información veraz? Un periodista "confirma" que tal y cual. Confirma que? Y lo ponéis aquí como verdad absoluta.
En fin, todo por mi bando.
#4892 "Por si quedaba alguna duda" dice encima. Si es que no me extraña que nos cuelen cualquier cosa.
#4891 Estaba follable (7/10) pero no estaba muy bien de la azotea.
Finalmente dejamos de hablar y la cosa no fue más allá... pensándolo fríamente me debí inscribir a las juventudes y darle amor, de esas cosas que te arrepientes años después.
#4894 Esta no entiende que la clave de la política es cobrar y pasar desapercibido. Si te haces reconocido, te meten la puñalada y hasta luego.
Le quedan 2 días
#4898 que mala leche este Hispánico mandando al bueno de Rhodes a ver al profesor que lo violó de niño
A Rajoy lo tiran de una patada en el culo y Casado dimite con sus propios votantes montándole una manifestación en la puerta.
Menuda cruz lleva el PP y menuda bandeja de plata le han puesto delante a VOX. Abascal debe estar frotándose las manos.
#4665 Estás que cobra solo eso xd, debe tener sueldo de diputado + presidente del PP + comisiones del congreso o algunas mierdas de este tipo
Joder que vacío más grande ha dejado Pablo Iglesias en la izquierda. Ni con la muerte de Kim Jong-il se ha visto algo similar.
#4903 Esa pena fingida de impostor, mientras caes te pican los ojos lloriqueando por tu destino. De todos este es el ejemplo más cursi desde luego. ¿Está mal admitir que soy muy sensible y muy bueno?
#4898 Que James Rhodes apoye a Casado es la confirmación oficial de que hoy es un buen día.
#4918 100% real no fake.
Seguro que quitar a Casado beneficia al PSOE ahora. Espero las piruetas mentales para negar todo lo anterior y ahora vendernos esto.