Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Kenderr

#4883 te la trinchaste o no te la trinchaste?

1 respuesta
Ghaul

Podéis parar de poner tweets como si fuera una información veraz? Un periodista "confirma" que tal y cual. Confirma que? Y lo ponéis aquí como verdad absoluta.

En fin, todo por mi bando.

1 respuesta
Mubris

#4892 "Por si quedaba alguna duda" dice encima. Si es que no me extraña que nos cuelen cualquier cosa.

perche

No me mates carromero XD

1 respuesta
P

#4891 Estaba follable (7/10) pero no estaba muy bien de la azotea.

Finalmente dejamos de hablar y la cosa no fue más allá... pensándolo fríamente me debí inscribir a las juventudes y darle amor, de esas cosas que te arrepientes años después.

E

Luego que porque los rojos somos moralmente superiores, ¡já!, ¡follable!

nani11

#4894 Esta no entiende que la clave de la política es cobrar y pasar desapercibido. Si te haces reconocido, te meten la puñalada y hasta luego.

Le quedan 2 días

perche
7 respuestas
KaNiBaL_Cb

#4898 que mala leche este Hispánico mandando al bueno de Rhodes a ver al profesor que lo violó de niño

B

A Rajoy lo tiran de una patada en el culo y Casado dimite con sus propios votantes montándole una manifestación en la puerta.

Menuda cruz lleva el PP y menuda bandeja de plata le han puesto delante a VOX. Abascal debe estar frotándose las manos.

E

#4898

Pero qué cojones????

Bueno es igual. Gracias por ponerlo y denunciado.

P

#4898 Menudo humor de mierda

Karch
1 respuesta
Pakazo

#4898 La superioridad moral de la derecha.

B
3 respuestas
Aguiluxo

#4665 Estás que cobra solo eso xd, debe tener sueldo de diputado + presidente del PP + comisiones del congreso o algunas mierdas de este tipo

B

#4905 hablando de putas la tacones, no te jode.

Nerviosillo
1 respuesta
oho

Joder que vacío más grande ha dejado Pablo Iglesias en la izquierda. Ni con la muerte de Kim Jong-il se ha visto algo similar.

Meiven

#4905

Un pagafantas insultando a otro

M0E

#4903 Esa pena fingida de impostor, mientras caes te pican los ojos lloriqueando por tu destino. De todos este es el ejemplo más cursi desde luego. ¿Está mal admitir que soy muy sensible y muy bueno?

Meleagant

#4898 Que James Rhodes apoye a Casado es la confirmación oficial de que hoy es un buen día.

1 respuesta
DiosUniverso

Así funciona el PP XD

4 respuestas
B

#4912 eso dijisteis también el día que ganó Casado a Soraya y aquí estamos.

Meleagant

#4913 Así funcionan todos los partidos. Pero el Facu se cree que los suyos son los buenos.

#4194 Buen invent, mejor persona.

1 respuesta
DiosUniverso

#4915 Son 10 minutos de video. Primero lo ves y luego respondes.

1 respuesta
oho

Pero quién es Javier Negre, me pierdo...

1 respuesta
Contractor

Esto llevaba sonando hace unos días…

1 respuesta
sPoiLeR

#4913 Buen análisis de Doña Facunda, la señora mayor del tercero.

B

#4918 100% real no fake.

Seguro que quitar a Casado beneficia al PSOE ahora. Espero las piruetas mentales para negar todo lo anterior y ahora vendernos esto.

1 respuesta