Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

oho

Joder me quedé dormido ayer viendo la entrevista y me he soñado que estaba compitiendo en el mundial de lanzamiento de huesos de aceitunas, ayusers, ha dimitido ya casado ? Está siendo un infierno...

perche
1 respuesta
Lexor

#5368 veo que la campaña de ponerle un mote a la mejor presidenta de ccaa durante la pandemia no está funcionando pero oye algunos pensaban que esto era su fin político y alababan al 5D chess de casado

1 respuesta
Asdrubael

#5373 desde la ignorancia y no desde la crítica, ¿Por qué motivos es la mejor presidenta?

2 respuestas
Fidelius

#5374 ¿No viste su nude?

perche

Hoy en el mundo de bart.

1 respuesta
MoMiaKa

#5368 Como te lea se va a poner a llorar como la rata chepuda cuando la llamaban rata chepuda.

M0E

#5372 También en el FT.

https://www.ft.com/content/7e9cf0ea-aa43-45e5-84bc-2f1dc3d0e930

Me llama la atención que Vox no es "far-right", sino "hard-right".

Shandalar

#5376 Antonio Maestre defendiendo a Casado, lo que me faltaba por ver xd.

Cómo se nota que les da miedo lo que viene.

2 respuestas
CaptainHowdy

#5331 Aclarar también que Vox en galicia entro dando tumbos y verguenza ajena con "Vox Orense".
Aqui somos de politicas mas tranquilas, con esa estrategia no le pudieron comer nada de terreno a Feijoo.

Lexor

#5374 si consideras que ha habido algún presidente de ccaa que lo haya hecho mejor…

1 respuesta
GrimMcSlam

#5381 si te refieres mejor para reducir la partida del estado en cuestión de pensiones, la verdad es que sí, nadie mejor que ella conjuntamente con Cataluña.

3 respuestas
MaPaCHe

#5382 Me has pillao con la guardia baja.

Lexor

#5382 no, para eso hablaría de chivite y navarra

Tharsis

#5379 Casado es otro soldadito de la agenda 2030, de ahí que los medios le dicten a la progresía que han de llorar.

Headhunt

#5379 yo no veo ahí defensa de Casado, si no que remarca la catadura moral de los acólitos lameculos que se quedan, pero vamos, no hay que preocuparse, no habrá cambio ninguno solo el culo que lamen.

FerPina

#5382 Las peores Cataluña y Madrid, será casualidad la Poblacion que tienen?

Como están las muertes en relación a la cantidad de habitantes?

Lo pregunto en serio no lo sé pero ese es el dato importante ya que Madrid y Cataluña tienen mucha Población y es lógico que haya más muertes a más población tienes.

2 respuestas
Ilore

Que la giliprogresía (no confundir con progresistas) esté tan apenada porque Casado se vaya, creo que dice mucho de la situación.

Lo más curioso es que, hasta hace nada, para ellos él era un fascista de ultraderecha. 🤔

2 respuestas
perche
1 respuesta
oho

#5388 es acojonante creo que es algo que no había pasado nunca. Están destrozados en la izquierda con la salida de casado.

Lexor

#5387 buena suerte xd

O explicándoles que eran los médicos aplicando tríaje, se esperan a ayuso desenchufando sistemas vitales mientras se ríe

B

Se llama empatía algo que en política y en este foro no se estila.

3 respuestas
oho

#5392 Empatia de un fascista? Pero por favor...

Colgajo

#5392 Empatía entre diputados me la creo, peña que curra junta y se ve todos los días y que muchos de ellos están más por el taco que por otra cosa. Ahí las fotos de Vox y Podemos compadreando que salieron y que sentaron tan mal a las bases. ¿Pero el sectarizado de Antonio Maestre que no hace más que soltar odio? xd

GrimMcSlam

#5387 tanto en una estadística como en otra, Madrid no es la mejor en nada.

Se pone la gestión de Ayuso como ejemplar y nada más lejos de la realidad. No lo ha sido. Que otras lo hayan hecho peor? Quizás, pero la mejor no ha sido, eso desde luego.

Y si, vivo aquí.

#3595 la culpa de los médicos eh? . Y sin ponerse colorado oiga.

En fin, no quiero desviar más el tema.

#5388 ejemplos de personas apenadas por la marcha de Casado??

Desear suerte en su vida personal es estar apenado?? Deberían escupir al suelo cuando lo ven pasar???

Vaya pájaros en la cabeza tenéis algunos.

2 respuestas
Yumik

Es lo bueno de Antonio Maestre. Como tiene varias personalidades, puede empatizar con todo tipo de gente.

Lexor

#5392 correcto, aquí tienes a la izquierda ausente de empatía utilizando las desgracias de los muertos en pandemia como si fuera una arma arrojadiza.

Despreciable y desagradable.

#5395 que decía ?

Muy bajo.

2 respuestas
perche

#5397

pues como Casado hace 3 dias con AYuso, hablando de que con 700 muertos diario estaba dando comisiones al hermano, o chapotear en la sangre de las victimas que le dijo a Abascal, que estuvo sufriendo su dia a dia la presion de los etarras mientras el señorito Casado estaba en madrid tomando cañas.

B

#5397 pero que dices de la izquierda si la primera fue Ayuso diciendo que el mando único lo tenia Pablo Iglesias

Por favor. Respetate un poco.

1 respuesta
FerPina

#5395 Seguramente no haya sido la mejor pero tú comentario va enfocado a ea la que más muerte de ancianos a ocasionados (haciéndolo ver que junto con Cataluña ha sido la peor).

Que puede ser cierta en números netos pero esos números tienen que ponerlos en escala a la población de la zona.

Es como por ejemplo decir que Estados Unidos es el país con más muertos del mundo y el que peor lo hizo. No te jode son ciento y la madre es normal que tengan tantos muertos. Ahora saca las muertes por habitante y la cosa cambia mucho.

Por eso digo que usar ese comentario tal y como lo has usado a pesar de ser cierto no es lógico.

1 respuesta