Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

FoxWinterMan

#5520 Yo a gente cercana a mí que me viene con el tufo ese rancio de hay que ser de izquierdas/derechas porque 'inserte aquí su paranoia' directamente les hago 3 o 4 preguntas para saber si son unos loros que repiten lo que han oído por ahí o si de verdad tienen criterio propio... te llevas unos chascos que me dejan helado... no saben salir del este roba, este es un gilipollas, el problema de España es VOX/Venezuela/etc etc...

Luego le das 3 hostias de realidad y desaparecen pero lo peor es que siguen convencidos de que son más listos que tu...

1 respuesta
MaPaCHe

Deberíais hacer una lista de gente a la que seguir según vosotros jajajajaja

Kernel0Panic

#5517 AJAJAJAJAJAJAJ

Gracias, necesitaba una carcajada espontánea hoy.

1 respuesta
Meleagant

#5520 Que es siempre xD

Tener a Javier Ruiz con un programa en RTVE es como como tener a Inda, solo que Inda es un papanatas que ni sabe disimular, y al otro le gusta más tirarse el rollo imparcial con datos bien escogidos.

sPoiLeR

#5518 Es que los periodistas de twitter tienen un nivel putapenico, en su cámara de eco y con conocimientos para no cagarse encima.

De unos contratos que ya están liquidados y fiscalizados se ponen a buscar tonterías sin saber como funciona el iva y las liquidaciones. Si pagas iva y no debes te devuelven, si no lo pagas, lo acabas pagando mas la multa. Punto.

Seguro que muchos empresarios están encantados de perder tesorería para adelantar el pago del iva siendo el caso de que estuviera exento, segurísimo.

Prava

#5487 no le veo relevancia si el iva realmente se pagó a Hacienda.

R

No me extraña que TVE esté en la mierda, cuando hay gente tan sectaria y servil como Javier Ruiz pululando.

Ese dice lo que le ordena el PSOE xd

1 respuesta
MoMiaKa

#5521 Ajam?

aLeX

#5517 yo lo veo un poco por encima del nivel de imparcialidad Cintora, ambos grandes profesionales muy objetivos. Seguro que #5523 piensa igual

1 respuesta
ErChuache

Javier Ruiz y Don Dato mata relato. Menudo wombo combo. xD

#5509 Totalmente de acuerdo.

Prava

#5500 el IVA solo afecta al ultimo consumidor. Las empresas solo lo trasladan. Asi que exento o no da lo mismo, no cambia nada de nada.

1 respuesta
Contractor

Tener a Javier Ruíz en un programa es la manera más fiable de que no solo no pase de un 5% de audiencia, sino de cancelación casi inmediata.

FerPina

#5485 Renovación en el PP
Feijoo a la cabeza del PP

Choose one

MaPaCHe

#5531 Gracias!

R

Lo que es alucinante es lo que está pasando en este hilo. Nunca he vista semejante campaña de acoso y derribo hacia una persona, y prácticamente todo falsedades.

No sé ni cuantos bulos llevamos desmentidos en el hilo por parte de las cloacas del gobierno. Uno ya pierde la cuenta. Pero lo que es especialmente triste es que estos mismas fake news vengan de un programa público que pagamos con nuestros impuestos. Es lamentable.

6 respuestas
B

#5535 es cierto. Pobre Casado menudo acoso ha sufrido. Ahí estaremos siempre de acuerdo.

MaPaCHe
#5535RayF:

No sé ni cuantos bulos llevamos desmentidos en el hilo por parte de las cloacas del gobierno. Uno ya pierde la cuenta. Pero lo que es especialmente triste es que estos mismas fake news vengan de un programa público que pagamos con nuestros impuestos. Es lamentable.

No deberías hablar de Podemos en estos años atrás en un hilo sobre los problemas internos del PP.

Ah vale, el futbolero, entonces sí, todo vale jajajaajaja

FerPina

#5492 #5493 cómo va a ser de enero 2020 la ley si en enero 2020 a la gente lo del coronavirus ni era relevante por dios. De donde sacas lo del 1 de enero??? Wtf

1 respuesta
Fidelius

#5538 La normativa europea es posterior al brote de COVID pero tiene caracter retroactivo.

1 respuesta
Dawidh

#5535 eres consciente de que la guerra ha sido entre personas del pp? Son ellos los han abierto el grifo de la mierda.

Nosotros solo hemos disfrutado del espectáculo lamentable.

B

#5510 pero por qué no tienes ignorado a mapache como casi todo el mundo?

1 respuesta
kun294

Si se descubre que Ayuso hizo esa irregularidad que pasaria?

Han apuñalado a Casado a la minima porque no le veían nada fuerte

1 respuesta
MaPaCHe
#5542kun294:

Si se descubre que Ayuso hizo esa irregularidad que pasaria?

Ya te lo confirmo yo: nada.

1 respuesta
Link34

#5535 Anticorrupción acosadores!!!

Headhunt

#5518 pues es cierto, después de ver más fuentes en lo que dice del IVA falla eso.

FerPina

#5539 Ok, pero cuando se puso la normativa? Si la normativa se puso en X fecha es normal que si tu has hecho una factura está tenga IVA porque se hizo antes de eso.

Otra cosa es que luego deba haber una factura rectificativa por ejemplo. Pero la factura original sería con IVA si se hizo antes de que se pusiera la normativa.

A las empresas les es irrelevante que algo tenga IVA o no porque cuando una empresa cobra algo con IVA al final del trimestre les toca pagar ese IVA a Hacienda. Al igual que si a ellos les venden algo con IVA ese IVA se lo deagravan al final del trimestre.

Entonces lo de #5497 donde dices que le debe el IVA a la CAM no entiendo muy bien a qué te refieres. Tu no decides si pagar o no IVA.

Tu presentas las facturas emitidas y recibidas con su IVA en cada lado y Hacienda se encarga de devolverte y se cobrarte el IVA que toque.

Que gana una empresa facturando o no IVA exactamente cuando no es dinero que se queda la empresa?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Entonces el amigo del narco o la enterradora, quién liderará la cosa nostra?

1 respuesta
Lexor

#5541 porque sus lágrimas son deliciosas y si les tienes en ignorados no podría alimentarme

#5547 seguramente el marco pero aquí se banca a lady libertad

1 respuesta
MaPaCHe

#5548 Me apunto eso cuando me vengas de buenrrollismo preguntándome cositas como ya ha pasado en este hilo :D

Si es que no te puedes fiar de un Ayuser jajajajaja

1 respuesta
Kernel0Panic

#5529 Si, otro que tal.

Lo mejor para levantarse por la mañana es escuchar a estos dos tontos, buscar a inda y a maruhenda, y cuando hayas escuchado a estos 4 periodistas, ya sabes las mentiras que te van a intentar colar hoy.

1 respuesta