#5610 pero el problema no es llamar a una persona X cosas dependiendo de sus declaraciones o propuestas en política, el problema esq cambian todos de ideología como el que cambia de chaqueta al abrir el armario.
Todo, porq realmente su ideología no importa una mierda, son esclavos de su propio partido que marca la senda a seguir, y si hoy piensas que te va a dar votos ser el nuevo Vox e imitar todas sus mierdas, lo haces, y si hoy te piensas que te va a dar más votos acercarte al PSOE y lamerle las pelotas a Pedro Sanchez, lo haces también.
Esto por cierto, lo hacen todos, porq solo buscan activamente llegar al poder o mantenerse en él a toda costa, su ideología es algo secundario. "Éstos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros"
Solo tenéis que coger declaraciones de Pablo Casado atizando a Sanchez y estas semanas hablando de él como si fuera su íntimo amigo. Son todos una farsa. Dirán lo que tengan que decir y venderán a quien tengan que vender con tal de conseguir sus objetivos.
La política es un teatrillo, son todos unos putos cínicos profesionales vende motos, que se dicen de todo en publico para irse de cañas en privado.
Lo gracioso es creerse que alguno cree de verdad en lo que dice.