Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Rusitto

Isabel: estás despedida

JoDeR

Bravo por el partido popular, no hay que dar pabulo a los corruptos, España necesita un Partido Popular limpio, es lo que se merecen los ciudadanos.

Y quien defienda a la caradura esta que se lo haga mirar.

Link34

Oooh, no ha habido momento dramático de echarla ahora, pero que está fuera está mas claro que el agua

JMBaDBoY

#536

Expediente a Ayuso

Juanlu1992

Es imposible tapar todo todo el rato, jajajaja Ayuso a chirona, van a destapar todo

grivcon

y la izquierda con el PP xDDDD

Solomito

Jajaja se les ha ido la cabeza. Maravilloso.

Sheitana

Desde CyL hemos dinamitado Españita. No me lo hubiese creído ni en mil años 😂😂😂😂.

2 respuestas
CaLaTa

:popcorn:

UnLiMiTeD

Molaria muy mucho que Ayuso ahora exponga todos los chanchullos del PP, sin filtro ninguno, buah

2 respuestas
kekoz

Yo no sé de que se alegra la izquierda, esto lo que va hacer es dar alas a vox. A ver si os creéis que el votante medio del pp va a ver la alternativa en el psoe

6 respuestas
JosetxuLeton

#548 Mañueco está en el bar echando la partida porque ya se la suda todo

1 respuesta
Nullpointer

Que Ayuso fiche por Vox y envíe al PP a la tumba

1 respuesta
alexrdez

#551 Tal cual, Abascal se tiene que estar frotando las manos

Link34

#550 Me da a mi que le han puesto ya la correa y el bozal y ni de broma van a dejar que pase

1 respuesta
michi

#551 Estas risas no nos las quita nadie XDD

D4rKNiGhT

Jajajajajajaja, RIP PP

Odlaaw

Vaya Judas Ayuso, le lleva dando años Casado puestos importantes y a la mínima que le ha visto débil se lanza a destruirlo.

Contractor

Ni una prueba contra Ayuso, por cierto... grande Teo XDDDDDDDDDDD

Letalius

#555 Una mujer despechada, qué puede salir mal?

PiPePiTo

#550 Morir matando, como tiene que ser.

grivcon

no entendéis que Ayuso está por encima del PP? Sin Ayuso el PP no vale nada, NADA, nadie de a pie vota al PP si puede votar a una alternativa liderada por Ayuso.

Nerviosillo

#535 El PP no va a desaparecer desde fuera, si no desde dentro.
Y tú lo has dicho, se necesitan.

Esto es Neo matándose para que desaparezca Smith xDDDD

JMBaDBoY

#553

Dos gallos en un mismo gallinero, Abascal no permitiría a un perfil como Ayuso que le pueda quitar del foco.

1 respuesta
B

El PP no va a desaparecer eso no va a pasar. La estructura es inmensa.

aLeX

Pa Vox

xDDDDDDDDD

1 respuesta
Kaiserlau

#566 xdddddddd

Sinso

#551 Pues claro que se alegran.

Han impulsado la destrucción del PP. Necesitaban la complicidad de la cúpula del PP y la han encontrado.

El PSOE se ha garantizado la victoria en mínimo las próximas elecciones, en un momento en el que iban cuesta abajo y sin frenos por méritos propios.

A la izquierda VOX se la pela, al revés.

1 respuesta
PiPePiTo

A ver, entiendo la postura del PP, han tenido demasiados marronazos y la imagen del partido es cuanto menos dudosa en muchas situaciones, "habló de puta la tacones". Lo normal es que investigue internamente todos los marrones que puedan salir a la luz para reaccionar activamente.

El problema es que Ayuso ha decidido hacerse la ofendida y sentirse atacada por algo que debería ser un control de daños interno.

Coño, como minimo hacer como que intentas prevenir la corrupción en tu propio seno.

B

#512 coño, pues si las filtraciones de que favoreció a su hermano vienen de sus adversarios politicos en el PP en medio de una evidente lucha por el poder como mínimo habría que ponerlo en cuarentena.

Que se pone el caso de que no sea por concurso como una evidencia de corrupción pero además de que el estado de alarma lo permitia, pero ya no nos acordamos de que en abril de 2020 los suministros médicos se los robaban unos gobiernos a otros.

Si ha habido delito que se investigue, pero dar por ciertas la maquinaria del fango de los políticos...

2 respuestas