Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Aguiluxo

Y la izquierda mediatica atacando a Ayuso. Menudos retrasados

3 respuestas
Shandalar

#630 pero eso no salió a la luz a quién se lo encargaron xD

Agrael120

Apuesto a que Casado cree que lo de hoy es una victoria para él. A ver cuanto tarda en autofrotarse la espalda.

kaseiyo

El pp como partido debe desaparecer, es la mayor garantía para el PSOE la existencia de este partido.

Ragest

#631 no se enteran de nada

Juanlu1992

Atacar a una corrupta, menudos retrasados xd

chiptune

#551 Vox no va a llegar a gobernar nunca, y si llega no dura ni dos años. Todo lo que sea derecha metiéndose mierda entre ellos y dejando ver lo que hay bajo la careta de sensatos es bien.

Eyacua

Joder, 22 paginas, alguien me haria un resumen twitesco?

Lo que tengo entendido es que Casado, mediante el ayuntamiento de Almeida, ha estado espiando al hermano de Ayuso para pillarles en las corruptelas que todos esperamos de un ayuntamiento pepesuno. Al hermano lo han pillado y ahora ha salido Ayuso con sus caracteristicas lagrimas de cucudrulu a hacerse la victima "ayyyy, que tocao a la virgen, ayy, ayy, que he robao, ayy" y ahora Casado se ha visto expuesto publicamente. Pero me da que me he perdido alguna cosa.

Quien saldra ganando mas ante el electorado, me pregunto yo. Casado por mostrar tacticas comunistas de limpiza del partido o Ayuso por robar? Esta la cosa chunga para su electorado, ambos parecen 2 grandes rivales.

2 respuestas
perche

civil war

2 respuestas
BuLLeT_AZ
1 respuesta
Martita-

Si Ayuso monta el partido Ayusers, yo la voto, solo por haber destruido el PP xDDD.

D4rKNiGhT

feijo y ayuso? vamossssssssss

aLeX

#639 Pues ahora si que si, si el Narco y Ayuso hacen frente común, se follan a Teo y FraCasado.

Lexor

#631 quieren ayudar en torpedear al PP
Y no convocarán elecciones del Pp

perche

Poco faltara para que Moreno Bonilla se una.

CAFE-OLE

#612
te falta poner algun twitt de gerardo tece

perche
Nerviosillo

#638 No del todo.
Básicamente Ayuso se aprovechó de que el estado de alarma lo permitía para hacer una concesión a dedo a su hermano para no sé qué pollas de mascarillas.

Si no me equivoco, aparentemente es todo legal.

De hecho, las noticias decían que no tienen pruebas contra ella.

1 respuesta
PaPa

Fracasado y Teodoro acaban de firmar su sentencia, ya pueden aportar pruebas si no la que se les viene encima es tremenda.

Aunque creo que todo viene por algo que están maquinando el PP y PSOE por detrás.

2 respuestas
Kacto

Fíate tu del gallego, si...

Nerviosillo

#649 Pues como sean como las pruebas de que lo de la reforma laboral fue un pucherazo, mal van xdd

perche

#648

bueno lo de aprovechar es muy debatible, el contrato esta hecho en abril de 2020, en abril encontrar una mascarilla o hidrogel era practicamente imposible, tanto que por esa epoca se fomentaban la autoconfeccion de las de tela.

1 respuesta
Dase

#649 Yo no diria "algo que están maquinando", yo más bien diria "el pago por los servicios prestados"

Yo te doy algo para cepillarte a Ayuso si tu a cambio me apoyas en la reforma laboral que nos mandan desde Europa.

Por algo el inutil que se equivocó no ha recibido castigo alguno.

3 respuestas
zazgan

Resumen para que tenga esto live?

1 respuesta
claroquesi

Lo dije ayer y lo digo hoy. El PP a día de hoy es invencible. De este escándalo vamos a salir más fuertes. Si no es con la salida de la actual directiva, será con un congreso que los va a poner de patitas en la calle.

Imagina disfrutar de la regeneración política de tu oponente. Solo un necio lo haría.

#653 El gilipollas que se equivocó queriendo es íntimo de Egea. La reforma laboral sigue siendo del PP.

1 respuesta
Nerviosillo

#652 No pasó por concurso.

Pero que vamos, ningún gobierno puede criticar esto que todo Dios hizo ilegalidades en ese momento.
Que a los zurdos del hilo parece que se les ha olvidado todas los contratos con empresas fantasma por parte del gobierno central y el resto de comunidades.

O las putas servilletas de papel de Revilla xD

1 respuesta
perche

#656

por que con esa cantidad por lo visto no se necesita hacer concurso.

1 respuesta
Nerviosillo

#653 Si ha sido esto, chapó por el PSOE.

Menudo oro de Moscú se ha marcado.

Nos das la reforma laboral y a cambio tienes esta servilleta. Agitala fuerte para que Ayuso se vaya

#657 Entonces todo legal.

Verás como esos detalles no los recuerda Ferreras xD

ISAILOVIC

#640 ídolo

Dieter

#639 totalmente inesperado. Enrique de diego es un tesoro.