#1167 puede ser para taparse a si mismo. Pero alguien va a querer volver a contratar a estos señores? Tu los contratarías después de esto?
Me huele todo muy raro.
#1167 puede ser para taparse a si mismo. Pero alguien va a querer volver a contratar a estos señores? Tu los contratarías después de esto?
Me huele todo muy raro.
#1164 Con todos los bis a bis que nos ha dado villarejo contandos historias de como funciona el PP no sé como sorprende a estas alturas xD
#1173 Para nada, y con los que hacen el ridículo como los del vídeo tampoco, pero hay que ponerle nombre a las cosas.
Perro Sánchez va a destinar buena parte del dinero de Europa para mantener bien regaditos a todos los medios y que sigan hablando de esto durante más de un mes.
Por vitorear y glorificar a políticos, que si de algo se caracterizan, es de mear en la cara de sus vostantes (los del PP y los de cualquier otro).
Lo entiendes mejor?
#1180 hombre dar apoyo a una posible delincuente que como mínimo ha dado a dedo a su hermano y a su amigo unas partidas públicas, pues sino es hacer ridículo se acerca bastante
Madre mía, está esta gente como para dirigir un país xdd. Mas nos vale que skynet o algún alien misericordioso nos salve pronto de todo esto.
#1187 A ver, que ya sabemos que estás troleando, joer. De otros me lo puedo esperar pero de ti no xD
El PP de siempre lleva años muerto. La generación actual de políticos son todos niños de papi que se metieron ahí por enchufe y no valen para nada porque nunca valieron para nada.
Sacas a Feijoo, que guste o no es vieja escuela en cuanto a métodos/compostura y se te queda un solar de niñatos.