Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

pepebot22

#2007 te saltara con el y tu mas y poco mas argumentara

Nerviosillo

#2005 La cuestión no es cuánto se embolse uno con comisiones, si no si estás comisiones son o no fascistas y con perspectiva de género.

perche

#2001

Yo había pensado en una carrera de coches entre carromero y Miguel Ángel Rodríguez después de la sobremesa, en circuito cerrado eso sí.

D

#1994 -> #1957

Nos manipulan

B
#2002Ghaul:

Lo dicho, tenéis el gobierno actual que no para de hacer "legalidades" de esas pero como son de mi bando calladitos. Y si alguien dice algo " no me vengas con el tu mas". Como para tomaros en serio. No os importa ni el dinero robado ni España, solo hacer caer al bando contrario cuan partido de futbol.

Tal cual, damage control de los de siempre a tuti, solo les interesa aprovechar para meter mierda, cuando tienen de los otros como 100x más de chanchulleos y ni se les ve el pelo, tampoco sorprende.

Lo mejor es que admiten que hubo tráfico de influencias pero eh, que no gobiernen "los fachas", te tienes que reir.

Wormsito

#2005 Me parece igual de vomitiva la corrupción en todos los partido, no depende de siglas.

Y ay nene xq no me contestas a lo de antes? eran unas preguntas muy concisas querido:

#1979Wormsito:

#1971 Una pregunta, ¿quieres que el presidente de ese gobierno balear siga en el gobierno? xq? Si en lugar del gobierno balear es Ayuso cual es tu opinión?

2 respuestas
RayF

#1975 Además el CIS daba ganador a la izquierda jeje

Colgajo

#2016 Mi opinión es AYUSO CULO PRESIDENTA

1 respuesta
MaPaCHe
3 respuestas
1 comentario moderado
Alhaken2

#2019 luego te vas de cañas y saben mejor

B

#2019 Link a las pruebas de la comisión?

Como loros repitiendo lo que dicen desde el PP para echar a Ayuso simplemente porque no es de vuestro equipo de fútbol, maravilloso.

Wormsito

Con todos ustedes el prototipo de fanboy de ayuso. ¿que me roba en la cara? AYUSO CULO PRESIDENTA.

#2018Colgajo:

#2016 Mi opinión es AYUSO CULO PRESIDENTA

Qué país.

1 respuesta
Colgajo

#2023 Sí.

E

#2009

Eso no es importante mientras el hermano no coja ningún bebé.

#2010

No voy a entrar en el tema de si en el WOW era (es) igual o no.

1 respuesta
jackvendetta

Ahora los podemitas y sociatas son peperos de casado. Leer para creer xDDDDDD

1 respuesta
Iselio

Pero a ver, de los de la pandi, alguien ve normal una comisión de intermediación de un 20% sea o no sea legal? (en caso de que se confirmara esa cantidad que no hay pruebas aún)

MaPaCHe

#2025 No me refiero en el WoW xD Pero sí, vamos a dejarlo así.

perche

#2019

La cantidad ya ha subido 50k eurillos, a este ritmo la comisión será mayor que la de una financiera automovilística.

1 respuesta
Contractor
4 respuestas
Alhaken2

#2026 claro, están todos afiliándose al partido

mayoría absoluta

Contractor

#2016 como empiece con Armengol, no acabo. No tires por ahí xD

1 respuesta
B

#2029 Pero las pruebas ya para otro día, ahora si que se creen los progres lo que sale desde el PP.

Qué cosas xddddddddddd

E

#2030

Bueno veamos en una hora.

MaPaCHe

Edit: Vale, fail mío

1 respuesta
Alhaken2

#2030 no se puede decir que Ayuso no cuenta con sus propios paladines

Lexor
9 respuestas
MaTrIx

Arde Madrid!

1 respuesta
Ragest

#2037 oh oh...

PaPa

#2035 Pero cómo no va a cobrar un pago un comercial ?

1 respuesta