Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

D4rKNiGhT

#2095 Te daria manita por eso.

1 respuesta
BeTiS

Va a haber sangre y lo que parece cada vez más claro es que uno de los dos se va a ver de patitas en la calle.

1 respuesta
Ragest

#2095 quiero manitas...

Shandalar

#2102 eso es por descontado, es como los Inmortales, solo puede quedar uno.

AikonCWD

#2094 es que tiene que ser así. Si no es absurdo que Ayuso saliera ayer haciendo esas declaraciones.

Kalgator

Ayuso>>>>>>>>>> fraCasado

Nerviosillo

#2099 Es una puta maravilla xD

Aprovecha mientras puedas. La mente colmena recibirá la upetse en un momento determinado, cuando los de arriba encuentren el agujero en el argumento, y a atacar ahí de forma constante.

Ghaul

De todas formas yo aun espero un contraataque de Casado, no creo que muera sin pelear.

1 respuesta
Drakea

A la que rascas un poco a un progre sale un machista. Este hilo lo demuestra.

Las mujeres empoderadas pero solo si votan a Su Sanchidad o al Harvey Weinstein de Galapagar. Cuando sale una mujer fuerte e independiente toca torpedearla con toda la maquinaria patriarcal de fango.

Contractor

XDDDDDDD

2 respuestas
AikonCWD

#2108 que va a pelear, si a ese le quitaban el bocadillo hasta el más pringado del recreo.
#2110 ostias lopais xddddd

Endocare
1 respuesta
JoDeR

A ver que dice Casado ahora, pero como sea asi, vaya ridiculo.

pepebot22

uff que paz se respira ahora en el hilo, donde están esos que decían que les daba igual el color del partido.., se os ve el plumero desde la luna

Grimmer8

Una pregunta, no se comentaba que salía Ayuso en rueda de prensa a las 12:30?

1 respuesta
Contractor
bagman

#2101 me sorprende que aún lo se hubiera dicho. XD

FerPina

#2038 No os confundais, es el humo blanco del "habemus papam" que se quiere marcar Ayuso

JMBaDBoY

¿A qué hora contestará Casado, a la del telediario?

RayF

De repente se callan todos... que curioso.

Cualquiera diría que está esperando órdenes de algún tipo, ¿no?

2 respuestas
Grise

#2110 A estas alturas de partido no sé qué espera nadie de Lo País. Si ese periódico se posiciona de una manera tan clara con Casado cualquier votante del PP debería tener claro a quien apoyar.

Contractor

BOOOOOOM

2 respuestas
L

RPV?

1 respuesta
Letalius

#2120 Está esperando a la filtración que demuestre que Ayuso miente

pepebot22

#2120 estarán a tope en el telegram

ReibenN

A ver ese telegram, que me aburro.

JoDeR

Ahora se entiende porque el PSOE no lo denunicaran directamente ellos, jajaja, que subnormal es el Casado por Dios.

2 respuestas
Nerviosillo

#2122 Dios, lo que me gustaría poder hacerles pasillito a la mitad del hilo mientras salen ordenadamente xDDDDDDD

1 respuesta
BeTiS

No me gustaría estar trabajando en el gabinete de Casado.

Desper4doS

#2076 Pero ha enseñao la factura? Si la saca que sea pa disparar si no es una parguela

1 respuesta