#1921 Pues de Almería precisamente xD pero algunos de los de aquí, como dices, están más escorados a la derecha y prefieren a Vox antes que al PP, así que no los he tenido en cuenta como votantes del PP xD (como anecdota sí que tengo algún amigo-conocido que se ha tirado el último año y medio despotricando del Juanma Moreno y sus medidas, pero como digo estos no votan al PP desde 2012, así que no los cuento como votantes del PP sino de Vox y veo difícil que volvieran al PP aunque su candidato fuera un perfil Abascal) y los que se mantienen votando al PP gustan más del perfil bajo de Moreno frente a ese perfil más mediático de Ayuso.
Cuando comento con algunos amigos de Granada, Malaga o Sevilla si veo que el perfil, al menos en mi circulo, está más escorado al centro-derecha y Juanma no es un mal necesario sino que les gusta bastante.
Por haber hay miles de explicaciones a esto, pero yo me inclino a pensar que esa atracción por un perfil menos mediático viene en parte del hartazgo de la política-show que hay desde hace un tiempo y lo ven como un tio que no abre mucho la boca y hace lo que tiene que hacer. También muchos ven a Vox muy populista y les recuerda en eso al peor PS-A.
Todo, como digo, es un cúmulo de lo que me comentan y las impresiones que saco de ello.