Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

MaPaCHe

¿Quién de vosotros es? jajajaajajaja que triste

Es broma, no os enfadéis.

2 respuestas
Massalfa

#2697 Menos mal que hemos esperado 90 páginas para llegar a una conclusión tan clara como brillante, Ayuso y su hermano nos salvaron la vida, mil gracias eternas…

1 respuesta
CAFE-OLE

al menos ha srvido para tirar de la manta y destapar todos los chanchullos del goberno con la compra de material sanitario. Que bueno, ya se sabia deh ace dos años, pero los medios progres miraban para otro lado

AikonCWD

#2661 el dinero no, lo que nos quitan son la vida con navajazos y el movil

Syki

#2702 seguro que el hermano de ayudo ha sido más útil que el ministerio de igualdad, y sale más barato

1 respuesta
1 comentario moderado
FerPina

#2590 Si tú ofreces un servicio un servicio por hacer un trabajo a una empresa es lo equivalente a llevarte una comisión del valor total (el que facturaría la empresa X a la comunidad de Madrid) .

Es lo mismo vamos.

Y lo de que bailan de 54ks a 200ks.....lo que dicen es que su hermano facturo 280ks a X empresa en varias facturas de las cuales solo 55ks están relacionados con las mascarillas y la CAM. Vamos que el restante será por otros servicios que le ha facturado a esa empresa que está en su derecho de trabajar para ellos a comisión en trabajos de índole privada, no?

1 respuesta
grivcon

#2707 xDDDDD, si, a todo el mundo, a los asalariados tb, nos pagan en comisiones, porque "es como que nos pagan un porcentaje del total de la empresa". Retorzamos el lenguaje hasta donde nos cuadre.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

No os la vais a follar, jeje saludos.

Contractor

Oye, a todo esto, el hilo lo he creado yo, se permiten pequeños desvíos para mencionar adjudicaciones a dedo a empresas fantasma en tiempos de pandemia por valor de centenares de millones de euros, para poner en contexto lo de Ayuso :)

B

Resumen del vídeo que se pidió ayer.

Contractor

Empieza a dilucidarse todo…

Aquel que dijera Ayuso en Madrid, Feijoo en Génova y Egea y Casado en su casa… van bien.

5 respuestas
eondev

#2640 Independientemente del trato de favor o lo que sea, mi hermano es ingeniero comercial ahora y ha estado apunto de sacarse primas por 20 y pico k. Y en su empresa hay otros comerciales que curran como autónomos y van a comisión %.

Manejando esos numeros es un pellizco suculento pero MUY habitual en el mundo de los comerciales. La cosa es que está tratando con movimientos de grandes cantidades de dinero xD

1 respuesta
B

#2712 venga va. DESEO.

MaPaCHe
BuLLeT_AZ

#2712
Y te digo, desde la perspectiva PP es lo mejor que puede pasar. Imho Ayuso fuera de Madrid no iba a cuajar para el votante medio del PP.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2712 yo lo dije😂

1 comentario moderado
U

Joder, un tío que se codea con narcos y se deja invitar a su yate, casi nada XD

Prava

#2713 Pues claro que es muy habitual. Y en la intermediación haces doblete muchas veces, porque no es raro que te lleves una comisión del proveedor y luego refactures tú los servicios o productes al cliente final y te lleves otro margen por ahí.

Massalfa

#2705 Mándale un mensaje de apoyo dándole las gracias si es lo que te nace, seguramente estés viviendo gracias a él y sus mascarillas.

1 respuesta
Czhincksx

#2712 como salga ese rojeras para presidir el PP, o todos sus votantes se pasan a Vox o estamos jodidos para siempre. El hilo de derroiciones no tendrá descanso gobierne quien gobierne.

Meleagant

#2706 Se le ve muy preocupado por la corrupción, sí.

1 respuesta
Syki

#2721 a mi me la suda en verdad solo veo el espectáculo y me río

Nerviosillo

#2723 Ya tienen que ser largas las pantallas de carga del Horizon, macho

Pelunarez

Pobre mamífero pequeñito. Debió volverse a su madriguera después de darse cuenta lo mucho que le afecta la corrupción.

pabloeloco

#2716 No como Casado que la gente le ama. Tampoco te quito la razón en la frase cuidao.

1 respuesta
E

Podéis desviar el hilo lo que queráis pero yo no me voy a olvidar de los miles de ancianos que dejó morir agónicamente Lady Muerte.

@Soy_ZdRaVo ya no me acuerdo quien has puesto pero otro hijo de puta corrupto al que habría que partir las piernas seguramente.

1 respuesta
B2MM

#2728 Quien dejó morir a quien? Por curiosidad.

3 respuestas
M4v3rikj3j3

#2729 La Eta a los ancianos de Madrid, les puso una bomba lapa Covid.