GUERRA DE SIRIA - España es de los españoles

Dredston

.

B

#30 Por qué es siempre occidente quien tiene que agachar la cabeza cuando somos los menos imperialistas? Por cierto los árabes conquistaron Europa del este, diles que pidan perdón a ver que te responden.

1 1 respuesta
nizku

Y exactamente el objetivo del video cual es?
Que la poblacion en espanya no conoce la situacion de Siria.

Ahora los medios y politicamente correcto es conocer la situacion y la guerra actual de ese pais

Pero por ejemplo la guerra Somali, con muchos mas fallecimientos que la de Siria, esa no es importante, ni merecen información en los medios, ni son personas.

evening0

No me siento culpable de nada que ocurra en Siria.

Mi país debe velar por los intereses de los españoles. No somos una ONG y si lo somos que lo digan claro para irme a aportar a un país que piense en mis intereses.

España es de los españoles, es de cajón. Como mi casa es de mi familia.

5 2 respuestas
Vitov

La guerra es algo muy sirio

Leoshito

#32 ¿Y a mi qué coño me importa lo que hicieran los moros?

Normal que penséis lo que pensáis con esas excusas de parvulario.

Occidente no debe agachar ninguna cabeza, me he limitado a decir verdades como puños si no gustan ajo y agua.

1 respuesta
B

#36 Qué que te importa? Pues este hilo habla sobre eso, que occidente tiene que pagar el pato del imperialismo musulmán, venga cierra la puerta.

1 respuesta
Miami-1991

#34 es que encima nos tenemos que sentir culpables por ser Españoles tócate los huevos, decir primero los Españoles es malo o que?

evening0

#34 Para mi ser español es como un club. Pago impuestos para que el club sea a mejor no para que vaya a peor, gastando los recursos en otros. Si ese club, piensa más en los que no son del club que los que pagan para mejorarlo es absurdo pertenecer al mismo.

Por eso cuando la gente dice primero los españoles y hay gente que lo ve mal, mi cerebro no lo entiende, por que es de cajón y de tener una mínima lógica. Si pagas por algo es lógico que recibas una contraprestación, no al revés.

2
C

#34 Yo estoy contigo. Puede que seamos culpables indirectamente como dice Leo pero la vida es injusta y quiero un pais que vele por mis intereses y luego si hay algo pues para el resto. Este buenrollismo es como una especie de cancer que esta matando Europa.

Que no hay que negar que haya paises echos mierda pero mi orden de prioridades es -> familia e hijos (cuando los tenga) -> Amistades -> Conocidos -> Ciudad en la que resido... -> y muy muy al fondo paises que ni se donde estan o ni se pronunciarlo bien directamente.

Que primero se encarguen de resolver los propios marrones del pais (trabajo pregario, educacion, paro...) y luego ya si eso.

Lo siento pero la vida es dura asi que estoy contigo.

Leoshito

#37 Quizá te sorprenda, porque está claro que sólo sabes de los moros lo que te dicen los medios no-sesgados de la derecha, pero en sus países también tienen sus buenas dosis de terrorismo.

Ale que te aproveche la dosis de realidad, pero cuidado que con mucha te entra sobredosis y te vuelves progre.

2 respuestas
C

#41 y a nosotros por que nos tiene que preocupar que haya terrorismo por alli? que se maten entre ellos, no que vengan aqui a matarnos en nombre de su fe.

1 respuesta
B

#41 Hostia y ese terrorismo también lo financia Europa?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#4

Luego te he visto el nick y me he quedado mas tranquilo.

1 respuesta
Leoshito

#42 Ya se matan entre ellos, tranquilo.

Aquí vienen a matarnos porque aquí es donde se fabrican y venden las armas que luego usan para matarse entre ellos.

Si no te gusta, vota a partidos que aboguen por no venderles armas o meternos en guerras contra ellos.

#43 Lo financia Arabia Saudí. ¿Quién financia a Arabia Saudí?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#4

Luego te he visto el nick y me he quedado mas tranquilo.

C

#45 por mi pueden seguir vendiendoles armas pero que cierren la frontera con el Islam. Para mi es la mejor solucion.

B

#45 Aparte de Israel y Estados Unidos?
De todas formas yo no apoyo que el gobierno le venda tecnología militar a ciertos países de la misma forma que no quiero acoger a inmigrantes de ciertos países.

Carcinoma

Este Youtuber empieza a tocarme seriamente los cojones. Basar el contenido de tu canal exclusivamente en la ignorancia de parte de la población y encima hacerlo a su costa es de ser un malnacido.

Debería entrevistarle alguien a él y preguntarle sobre la inversión en la dirección de spin del electrón en un átomo de hidrógeno, a ver si se iba a reír lo mismo.

1 1 respuesta
D

#13 Ni yo a las víctimas de la ETA y ahí estoy subvencionando

B

#13 No hace faltar deber nada, se llama solidaridad.

Que evidentemente algunos estais podres y ese termino es algo que se os escapa tampoco es nada nuevo. Lo mejor es cuando lo achacais a un complejo, cree el ladron...

1 1 respuesta
m4andg4

#49 jajajajaja menudo troll estás hecho

A

#44 De hecho soy valenciano y mi nick es una burla al acento murciano, siento decepcionarte xD.

1 respuesta
sephirox

.

St0rM_T

Yo leo siempre a la gente diciendo que somos nosotros los que causamos todo esto y tal y que nos estamos beneficiando mucho de ello. Bueno, pues como yo no tengo ni idea, mi pregunta es:

¿Qué armamento le vendemos los españoles a Siria y cuáles son esos beneficios tan grandes que está sacando el Estado Español de ello?

cristofolmc

Me juego a que el 90% de los que han visto este video y se ríen de él se creen que Asad y Putin son los malos y USA los buenos aquí como intentan hacer creer los medios. :palm: :palm:

B

¿Si me voy a vivir a Marruecos(por decir un lao) dejaré de ser cómplice indirecto de lo que pasa en Siria? Y si me voy América, ¿Seré todavía más cómplice que ahora? :psyduck:

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#58 Uf qué pereza, tengo la garganta muy sensible para alzar la voz

1 respuesta
sephirox

.