Guerrero del antifaz 1945-1947

ZaEk

Buenas, revolviendo x el trastero he encontrado esta joya: un tomo (hecho a mano) de unos 70-80 capitulos del comic del Guerrero del Antifaz, de entre los años 1945 y 1947. un 95% del tomo se encuentra en perfectisimas condiciones, el otro 5 esta un pelin cascado (las paginas d los extremos, claro :P). Queria saber (si hay alguien entendido en el tema) cuanto podria valer si lo llevo a alguna tienda (paso de ir a alguna tienda, k seguro me timan XDD)

Gracias ^^

inter

esas cosas no tienen precio se transmiten komo un tesoro propio ( mi consejo )

B

Joe pos eso debera valer lo suyo eh? Porque hecho a mano, en perfectas condiciones y de esos años... seguro q algun fan se deja las pelas. Yo que tu preguntaria a diversas fuentes, para contrastar, xo vamos dudo que en media vida haya alguiem que sepa cuanto puede costar eso.

Juanjolopezv

la cuestión es, cuanto costará cuando tengas 40 añitos? lo mismo te daría una alegría en esa época ^^

pd: guárdalo ;D

B

Se lo dire a mamá.

Edit: Ya se lo dije. Va a tu cuarto en 5, 4, 3, 2, 1...

OrODeTh

#2

Yo lo guardaría como herencia de familia y lo cuidaría cosas así pocas quedan, para mi al menos algo tan artesanal ( como bien dices que es a mano ) y antiguo, tiene un cierto sentimiento, al menos para mi lo tendría.

Diabloskuro

Yo lo guardaria para mi jubilacion o algo asi macho, o no se guardalo unos años ( construccion de patrimonio :D ) mi abuela por ejemplo tiene tako libros de esos que yo no se cuantos años tendran pero estan encuadernados como con piel de algun bixo raro y son chikitines. Molan mazo xDD

CyKaN

Alguien sabe cuanto valen todos los comics del capitán trueno , que tengo todos y ya me les he leido.

Alcanor

Ebay es la respuesta. Yo lo guardaria.

zErOx

¿Y cuanto me darian por unos 20 mangas de DBZ serie azul?

OrODeTh

#10 Poco por no decir nada, ya que es una edicion algo "reciente" de hace 10-15 años, yo hace eso mismo compraba los comics serie roja de DBZ de segunda mano por 25 pesetas :) y tenían bastante tiempo atras...asique...

Maestro_H

La nieta del guerrero del antifaz va a mi clase y un dia me trajo unos comics hechos a mano.Era impresionante como estaba todo de elaborado y pensar la de veces que habria repetido las paginas hasta llegar a eso que tenia en mis manos.

ZaEk

con "hecho a mano" quise decir "encuadernado a mano" XD

OrODeTh

#13 ¬¬'....Igualmente me lo quedaría y lo guardaría como un tesoro :)

karkoitz

#10 Menos que la colección entera de la serie amarilla

ZaEk

Jajaja mi hermana ha leido el post y se lo ha chivao a mi madre, ella ha venido diciendome ke komo un dia venga a mi cuarto y no encuentre el libro k me echa de casa xDDDDD

owned

Snapper

#1 y si lo subastas en ebay? que como te salga un guiri friki alomejor te sacas un paston...

ForsaKeN01

yo tengo un comic de don miki en el ke en la portada salen miki y goofy con gorritos de fiesta diciendo: feliz 1962! y no he pensado en venderlo xD

V

el libro como si lo quemas,la hermanita esta a cuanto la vendes? FOTOS SPOTTED! :p

PD: asi ademas te doy herenciaLoL

S

#16 pues que putas (ambas)

C

yo tengo la coleccion completa en buen estado del guerrero del antifaz xD 98 tomos y e ncada tomo 6 o 4 capitulos.

pd: tb tengo un album de cromos de la liga 73-74 completa, eso cuanto valdria? xD.

B

te sale mejor en ebay , el q mas puje pues ya sabes, en una tienda lo mismo te estafan

WILLIAM69

una pasta te puedes sacar pero yo no lo venderia

Usuarios habituales