Los guerrilleros invisibles de Alberto Canosa nos lo tomamos en serio, llenando las calles de graffitis como nos pidió el Che Canosa, a por la victoria!
SOBRE LAS IGLESIAS DE SATANISTAS, GRANDIOSO
Los guerrilleros invisibles de Alberto Canosa nos lo tomamos en serio, llenando las calles de graffitis como nos pidió el Che Canosa, a por la victoria!
SOBRE LAS IGLESIAS DE SATANISTAS, GRANDIOSO
Mis dieses. Esos grafitis ayudarán a mostrar la verdad a los millones de personas sobre de esos perros del vaticano brutales satanicos demoniacos demenciales pedofilos criminales. La liberación se acerca hamijos. Sin descando hamijos.
Pintar una pared , sea la que sea, me parece de retrasados. Pero pintar una pared de PIEDRA que forma parte del patrimonio nacional que nos da de comer a todos (turismo) es de submente, de una mente más cercana a la del mono o ameba que a la del ser humano.
#13 es una mierda ( y lo peor que tengo un poster de 2 metros en la habitación, pero es para tapar humedades)
En Valencia hay algun garabato de este tipo?
Los llamo garabatos porque llamar graffiti a lo que hacen es insultal a decenas de graffiteros buenisimos que tenemos en España, por no decir mundialmente.
pd: la verdad es que seria un puntazo ver a este personaje en un programa como cuarto milenio xd
Pues en mi barrio hacen grafitis y pegan pegatinas nazis y fascistas y nadie se lleva las manos a la cabeza.
#22 y dale con tu padre, el Che Canosa es el yayo de todos los guerrilleros
ojala tuviese el honor de conocerle, y como el siempre dice, invitarnos a unos cubatas