Guía para ir de putas

B

Estaba leyendomelo he bajado para ver cuanto quedaba y de menuda me he librado.

2
Swim2theMoon

En la facultad tenía un colega que se iba de putas desde los 20 (tenía 25 en aquel entonces). Lo peor de todo es que el tío no era feo ni mucho menos, llegué a conocerle un par de novias incluso.

A mi personalmente solo de pensarlo me da bastante asco.

1 respuesta
vene-nemesis

#54

verseker

Lavirgenputa me lo he leído entero. Después de esto apruebo un examen seguro.

1
fuNN

Por querer leer los comentarios del post ahora me tengo que cambiar el ratón

Damnedlove

Me ha dado hasta ganas de ir a un sitio de esos a poner en práctica la teoría.

😏😏😏😏

1
Singed

#60 depende, como todo en la vida de las situaciones... xD

el-lobo

#1 Varias de las cosas que dicen son obvias, otras muy interesantes.

Ir de putas no es nada malo, mientras la tía quiera y todo se haga acorde a la legalidad, es un oficio más.

2
RaCe

dejo esto por aquí para que os vayáis concienciando

3 respuestas
brandon1912

Nunca voy a ir de putas pero estaba de madrugada tan aburrido que me lo he leido entero

Al3s

#69 patetico

B

Para cuando la guía Michelín putas?

1
V

#69

2
M

#47 luego entras al Badoo o a una discoteca y el explotado y prostituido eres tú.

A ver si entendemos que las discotecas son los putis de las tías.

Pena ninguna, las explotadas son una minoría y las pillan a todas, pero no porque estén explotadas, sino porque muchas solo pueden estar 3 meses en este país.

Obviamente la TV te dirá que son el 100%,pero por el dinero que recibe el gobierno de Europa y que subvenciona todo este tipo de noticias.

https://www.google.es/amp/s/www.actuall.com/democracia/asociaciones-vinculadas-al-psoe-controlan-el-reparto-de-24-000-millones-contra-el-maltrato/amp/

Mucho de ese dinero va a parar a las tvs y te contarán lo explotadas que están las mujeres y bla, bla...

Ovejas negras hay en todas las profesiones, pero aquí se trata de un tema de trincar pasta y joder al hombre, las mujeres "explotadas" les importan una real puta mierda.

Además, no se trata de joder a las que quieran ejercer libremente, sino de darle más pasta a la policía para que combatan a los que se porten mal. Y puedes creerme cuando te digo que son una minoría.

M

Pequeño recordatorio de que el 90% de las mujeres que ejercen la prostitucion en España son víctimas de la trata y que muy posible os esteis tirando a una esclava de una mafia y os importa una mierda.

3 5 respuestas
Mafioso14

#75 Si eso fuese cierto no estaríamos hablando tan felices sobre la prostitución, pero tu a lo tuyo.

1 1 respuesta
M

#76 a vosotros os la pela. mientras podais meterla...

5 respuestas
jesusml

#75

Mafioso14

#77 ¿Seguimos con las tonterías? Eso son tópicos y dudo que a muchos nos importe solo meterla, pero mientras la sueltes y te quedes tranquila lo veo bien.

1
Al3s

#77 https://twitter.com/MiaSkylar_/status/1042325723082575872

Retwitear y darme likes a cambio de mis fotos de slut

M

#77 Da igual lo que queramos, la prostitución va a seguir existiendo, no quieras tú o no quiera yo.

Va a seguir existiendo.

Así que ajito y agua.

De todas formas siempre puedes hacer como en Suecia, que tienen las violaciones disparadas un 200%, 2000 al año o así.

Cojonudo, sobre todo en éste país, donde no paran de meter inmigrantes ilegales, la mitad de la clientela de la prostitución.

Cuando enganchen a tu hija, tu sobrina, tu pareja 4 moros en un descampado y la violen, ya me cuentas de que lado estás.

https://www.elespanol.com/reportajes/20181123/joven-granada-violada-senegaleses-abandonaron-bano-discoteca/355465291_0.html

1 1 respuesta
Al3s

#77 https://pbs.twimg.com/media/DsS6C6IXQAIFkJY.jpg

me parto

M

#81 La respuesta que retrata como a los puteros os da igual follatos a niñas secuestradas.

1 respuesta
karlosin

#75 muy sencillo, que se persiga la trata pero que no se ilegalice la prostitución.

1 respuesta
M

#84 que se persiga al putero y el negocio acaba rapido. Pero el problema es qje en españa el mas del 30% de la poblacion paga por sexo.

3 respuestas
karlosin

#85 entonces tu no quieres ir en contra de la trata, tu quieres ir en contra del negocio del sexo con la excusa de que vas a por la trata.

si quieres ir contra la trata tu target es acabar con las mafias no con los clientes.

si quieres ir contra el negocio del sexo, tu target son los clientes.

escoge camino pero no me hagas la trampa.

6
M

#83 La respuesta de la ignorancia. Gasto 40 tacos, no me llegas ni a la suela de los zapatos en inteligencia y saber estar.

Aunque te joda, la prostitución no tiene solución, si, es un mal, pero un mal necesario.

Eres mujer no? lo siento si te resta mercado.

1 1 respuesta
Valdi23

Esta noche tocará irse de putas, sábado sabadete....

Al3s

#85 lo mismo se puede hacer con las mafias narcotraficantes: que se persiga al consumidor y el negocio se acaba rapido

Oh wait...

1 respuesta
W

Farlopa, putas, misa y a votar.

Usuarios habituales

Tags