GUIA - Torrent para todos

Nucklear

Esta noche o mañana hare una guia para hacer streaming desde un seedbox a vuestro PC con XBMC, estad atentos a los que os interese.

3 3 respuestas
HeXaN

#481 Abres tu reproductor favorito y pegas la URL en formato HTTP en en el apartado "Abrir...". Profit xD

1 respuesta
Nucklear

#482 Si, es algo similar pero así el XBMC te indexa el contenido de un directorio automáticamente.

reaction

#481 esperando ese tuto, ami me interesa mucho ;)

1 1 respuesta
Zuki

Yo sigo con mi problema, cada vez que meto el utorrent me tira la conexion...

2 respuestas
Nucklear

#484 Actualizado al final de #1 se agradecen experiencias y correcciones :)

#485 ¿Has mirado conflicto de puertos o saturación del ancho de banda?

2 2 respuestas
Wululu

Que tal es tibimate? mejor o peor q puntotorrent?

AkaiRyu

Una pregunta, porqué me salen en rojo algunos torrent?

1 respuesta
Nucklear

#488 ¿Los has movido de carpeta o borrado?

1 respuesta
AkaiRyu

#489 los he movido desde el torrent con lo de "elegir carpeta de destino", pero eso lo he hecho con todos y no todos me dan el problema, y no, no los he borrado; es más, algunos están aún bajándose xD

edit. lo único relacionado que tienen es que son todos de tibimate.li... tendrá eso que ver?

1 respuesta
Horchatoso

una pregunta para los que teneis contratado seedbox con https://www.seedboxes.cc/, he cogido la de 15 euros y usando el rutorrent para bajar y subir archivos todo bien, pero cuando me conecto por ftp o via web para descargarlos a mi pc solo me pilla 100kb cuando el maximo que puedo coger es de 800 +-.

he probado parando todo los torrent y nada, alguien sabe porque puede ser?

1 4 respuestas
speciaL

#491 yo ahora mismo estoy bajando 2 archivos del ftp a través de filezilla y van a 250 Kb cada uno.

2 respuestas
Nucklear

#490 Pues ni idea, prueba a ver si esto te vale da algo:

http://forum.utorrent.com/viewtopic.php?id=98922

HeXaN

#491 #492 Yo lo tengo ahí y me va al tope de mi conexión por HTTP. Comprueba que el uTorrent no te esté cogiendo toda la subida. Pero vamos, que si te baja lento, pon varios archivos y ale xD

Horchatoso

#492 tienes contratado el de 15€?

1 respuesta
dryx

buenas, tengo ono con 6mb, he abierto los puertos en el scientific atlanta de webstar, he puesto el puerto TCP y la ip del pc y me descarga sobre los 60 kB/s, ¿lo tengo bien configurado?me parece poco, pero como casi todos hace tiempo que no descargo torrents y no se si es lo normal

LaZeNBy

Donde buscais los torrents de series o peliculas en español?

1 respuesta
DeTeX

#485 prueba esto: en opciones -> bitorrent quita las dos de DHT (puede que se te este cayendo por todas las conexiones que abre)

1 1 respuesta
k0l3kup

Eso porfavor, algun sitio para descargar peliculas en español? y pedirlas en HD es mucho pedir? xD

speciaL

#495 Si.

KoKiTO

#481 Buena guia la del XBMC, q gustazo, asi t quitas el coñazo del VLC XDD.

reaction

#486 muchas gracias, yo lo he configurado por FTP, he probado archivos avi y mkv y los reproduce muy muy bien, aunque los mkv hay que pausarlos un poco al principio para que coja algo de cache y no se pause.

#491 ami antes por FTP me iba lento unos 500 kbps cuando otras veces me ha bajado a 2mb, así que me he metido por HTTP y ya me bajaba bien.

Zuki

#486 El puerto que utilizo esta abierto es el 18000 y la conexiones maximas las he puesto a 50.
#498 Lo acabo de poner a ver que tal va y si resuelve esto...

EDIT: Ya esta resuelto con la respuesta de #498 Gracias!

Horchatoso

he mandado un ticket y al parecer ono me esta limitando a 100 kb por archivo, si pongo varios me va a 100 cada uno, pero en otros que he probado me baja a tope asi que voy a probar con otro seedbox, que no tenga ese problema

1 respuesta
HeXaN

#504 ¿Cómo te va a limitar ONO eso hombre? xD

1 respuesta
Sufr1r

Seguramente esto ya se haya contestado pero, ¿hay algún tracker donde encontrar series con doblaje en español? Todos los torrents que encuentro tienen una mierda de seeds o son spam.

Horchatoso

#505 eso es lo que me ha dicho el notas, automaticamente he cancelado la subscripcion xD

acabo de contratar el de seed unlimited que la trial me bajaba a casi 700 y carril. ahora a ver si encuentro una guia decente para configurar las opciones. si alguien tiene por ahi algo se lo agradeceria.

bueno no he dicho nada porque la mitad de las opciones del programa ni estan disponibles, joder xD

sacker

alguna idea para lo que pregunta #497 ? que me ha pedido mi madre que le baje "mujeres desesperadas" (en castellano) y no sé de donde sacarlo : /

(ya me he apuntado al mediatracker, pero mientras tanto... ; D )

AkaiRyu

Una duda, puedo tener el seedbox subiendo y bajar de un tracker sin pasar por el seedbox y que aumente mi ratio?

Ejemplo: tener el seedbox de 20gb 3€/mes https://secure.seedbox.cc/ y llenarlo para solo servir, y yo bajar directamente con mi velocidad... subiria mi ratio?

frikkio

#491 Solo deberías usar FTP en el caso de bajarte multiples archivos a la vez. Para cualquier otro caso te recomiendo que te los bajes mediante HTTP (te bajará al máximo, garantizado xD).
En caso de seguir usando FTP te recomiendo que tengas CuteFTP ya que tiene una opción de poder bajarte un único archivo en multiples partes (de ahí a que todos los sceners suban los archivos comprimidos en múltiples .rars)

P.D.: ¿Algún tracker privado que suministre peliculas HD en VO? Y si alguien tiene invitación mejor que mejor xD