GUIA - Torrent para todos

D

Gente, no me aclaro con los magnet.

Descargo desde TPB y en cuanto me sale todo vacio le doy aceptar y que inicie. Pues bien, ayer descargué 2 y han estado toda la noche esperando y nada, no se ha bajado ni uno. Como es que tarda tanto? Solo me pasa con TPB. Algun consejo?

EDIT: Algunos furulan y otros, no. Descargo los mismos torrents de diveras paginas y es que el problema reside en que en un pagina me dice que tiene 30 seeds y en la otra ni nuno.

N

todohdtv esta montando un tracker para pelis hd, por una donacion de 15 eu ( plazo asta el martes dia 6 ) se tendra acceso VIP a el.

mas info http://foro.todohdtv.com/proceso-de-donaciones-para-la-creacion-del-tracker-de-hd-t14090.html

1 respuesta
Zoko

#632 Y como se podrá acceder como usuario normal?

B

me quedo con mi querido mediatracker <3

Zoko

Nadie tiene invi para tracker HD? :_

Deoxys

No sé si soy el único, pero desde hace unas semanas el utorrent no funciona como debería. No puedo seedear nada (Marca el torrent como finalizado y se para), descarga a ratos sí y a ratos no y en general funciona como el culo.

En teoría no es un problema de configuración porque tengo todo bien puesto desde que lo instalé, así que lo único que se me ocurre es que los de vodafone estén capando todas las transmisiones P2P. ¿Alguien con el mismo problema? ¿Alguna pista sobre qué hacer?

2 respuestas
TheV1ruSS

...

1 respuesta
Deoxys

#637 Utilizo la versión que instalé hará unos meses, no creo que sea la última. De todas formas intentaré actualizarlo a ver qué pasa.

En la parte inferior derecha aparece un icono amarillo de 'no incoming connections', y baja a 0.2k. De verdad, no tengo ni la más remota idea de lo que le pasa.

1 respuesta
Nucklear

#638 ¿No tendrás el auto-update activado?

1 respuesta
Deoxys

#639 Nope, nunca lo tengo activado en ningún programa.

chanquete

#636 ¿Y para que cojones te iba a capar Vodafone?. Si la linea es de telefónica.

Decir que hoy si que me iba un poco a trozos. Pero al final he acabado descargando a los 600kb/s que recomienda utorrent XD

Por cierto, yo que me descargo todas las series en castellano y demás. Me encuentro con que casi todas las banderitas de los clientes que están chupando de mi velocidad son de EE.UU ¿Un poco surrealista no?

1 respuesta
Deoxys

#641 No lo sé pero vamos, esto no funciona. A ratos descarga a 30k, a ratos a 2, pero la mayoría del tiempo no hace nada de nada. Es la primera vez que me pasa algo así desde que uso torrents (Hace unos cuantos años). No se me ocurre nada que lo justifique, excepto la capada de línea.

1 respuesta
chanquete

#642 Yo soy Vodafone y es cierto que hoy me iba a trompicones. Pero lo que te digo, yo de momento no me ha dado la sensación de que esté capado o vaya a estar. De hecho, me ha sorprendido gratamente la velocidad que capta este programa después del hostiazo de megaupload.

¿Por cierto a que velocidad solías descargar?

1 respuesta
noteray

No habeis pensado que los seeders tienen linea de mierda? o que vosotros no conectais bien?

No debe ser culpa de vuestra linea necesariamente.

1 respuesta
Deoxys

#643 A unos 300k normalmente. en fin, esta noche lo he dejado y se ha bajado todo, pero ahora he intehtado bajarme algo otra vez para ver si estaba arreglado ya y no ha habido manera.

#644 Si fueran torrents con 4 seeds lo entendería. Pero teniendo más de 300 no lo veo probable.

SerginhoX

#636 Algo similar me pasaba a mí, hasta que me di cuenta que era cuando se descargaban muchos archivos a la misma vez. Aunque tuviese muchos seeds, las descargas no me llegaban ni a 1Ks, así que no te descargues varios y ve poco a poco.

1 respuesta
Deoxys

#646 Pasa también cuando sólo descargo un archivo o dos, ya he hecho la prueba.

1 respuesta
SerginhoX

Mira; va a sonar raro, pero lo que da problema; son los archivos con pocos seeds. Hazme caso, te puedes descargar mucho material con bastantes seeds que no te va a dar problemas, pero cuando es un archivo que casi nadie comparte, es cuando hace que el resto de archivos no descargue nada.

Edit: Entonces no sé.

noteray

#647 mirate los puertos a ver como lo tienes. Mira a ver si conectas con los trackers.

Son trakcers publicos o privados? en caso de ser privados mira que clientes torrents aceptan.

1 respuesta
Deoxys

#649 Los puertos están abiertos y en teoría está bien configurado. Uso TPB y nyaatorrents principalmente.

1 respuesta
noteray

#650 pero no me has dicho si conectas bien con lso trackers. Si usas utorrent al darte al torrent ya en el programa debes poder ver que trackers hay el tiempo que falta para que se actualicen y ese tipo de cosas.

Mira a ver si te sale working o time out, ese tipo de cosas.Tambien parece que la ultima version de utorrent da problemas por si has actualizado. . .

1 respuesta
Deoxys

#651 Esto es lo que me sale. Le doy a empezar torrent, hace amago de compartir unos segundos (Ventana de arriba) y luego se para (Abajo).

1 respuesta
noteray

#652 si estas intentando sedear verdi rigoletto haz un forzar empezar o forzar seed o algo asi.
Mira a ver porque te sale el triangulo que bueno no puede ser.

1 respuesta
Deoxys

#653 Ya lo he probado, pero nada. El triángulo amarillo no se va. He hecho los test del utorrent y a veces los pasa, a veces no, a veces sale el tick verde y a ratos el warning naranja. A primera vista parece bastante aleatorio.

9 días después
Neolukas

A ver si me puede ayudar alguien, tengo una lista grande de torrents seedeando en el uTorrent, al principio me salen bastantes "En cola" pero poco a poco van pasando a "Completo", que tengo entendiendo que es cuando realmente estoy haciendo de seed.

El problema es que hay alguno que se queda "En cola" mucho tiempo y debido a esto me han largado de un tracker, por no cumplir las 48 horas de seedeo en la semana, algún consejo?

Markitos_182

El problema que estoy teniendo yo con uTorrent es que todos los trackers me dan connection timeout. ¿Alguien sabe algo? Google no me aporta una mierda de soluciones.

1 respuesta
Crus

#656

A mí me pasa lo mismo, añado torrents, pero no avanza ni uno :(

JaViTXu_

Registros abiertos en xBytes hasta el 12 de este mes.

Mendii

Tengo 1 problema con el utorrent, antes tenia la 3.1.3 o una similar y me iba de maravilla pero me he tenido que pasar a la version 2.2.1 para seguir en MVtracker, pues bien ahora el utorrent ni seedea bien ni me baja a nada de velocidad

http://i.imgur.com/XxKjw.jpg

Menos algunos segundos cada cierto rato que parece pillar 1 pico

http://i.imgur.com/imsIt.jpg

Sabeis a que es debido? gracias

dorno

Me he bajado un programa, i he hecho un hit n run porque he formateado el ordenador, se me baneara entonces si no hago el seedeo 1:1?