GUIA - Torrent para todos

F

Bueno hay esperanzas aun para la DD:

Estoy bajando de un server Checo o Ruso astr.sk, velocidad de descarga la máxima de mi conexión, gratis sin premium, sin captcha y varios archivos simultáneos.

1 respuesta
Eleanor

#119 Por favor dime donde! Yo también la busco para mi madre y no he tenido suerte

SkiNeT

#150 yo creo que a favor de tracker privado vs público está:

  • contenidos más ordenados
  • se nota más que la gente se curra la información
  • mayor camaradería: hay zonas especificas donde pedir que te suban una peli que buscas, musica que no tienes, etc..
  • mayor sentimiento de seguridad: dado que perteneces a algo "privado" y que parece que estás al resguardo de la tempestad xd
  • si tienes dudas te las resuelven rápido

y como contras de un privado vs público:

  • El ratio que es como una espada de damocles que pende sobre tu cabeza en todo momento
  • El hecho de que estar en un tracker privado no te garantiza que tengas de todo y tengas que salir fuera de el a "cazar"

Y no se me ocurre más xd

2 respuestas
TeKaNeO

#150 y #153:

Tu IP no se ve expuesta a los grupos anti-p2p en los privados. Por eso dije en un post que tengais cuidado con los trackers públicos y como medio "ocultaros". Espero que Nuklear actualice este post con esa parte que es la más importante mas que donde buscar el último capitulo de house o como hacer que tu utorrent baje al 400% de velocidad. El dia que Universal o Sony haga un barrido de algo que en ese momento esteis bajando, "sus vais a cagar algunos como salgais en la foto" xD

1 3 respuestas
GaTToO

lista de trakers privados españoles y extranjeros ?

St3in3R

#151 Pues yo pongo astr.sk y no me lleva a ninguna web :\

Nucklear

#153 Parece un MMO mas que un tracker xD

Cazo contenido para mejorar mi tracker mientras mejoro mi ratio para ser mas aceptado xD

#154 Una duda que me dejaste. ¿Si hacen un barrido y tienen mi IP con que legislación van a venir a por mi?

1 3 respuestas
SkiNeT

#154 buen apunte ese , no se me había ocurrido. Soy muy novato xD. Por cierto, me suena tu nick de puntotorrent xd

#157 vas ganando prestigio rollo mw3 xD

1 respuesta
I

#154 Hasta donde yo sé, no es ilegal descargan contenido sujeto a derechos de autor para consumo propio. Otro tema es el de sacar dinero de él.

Digo que no encuentro demasiadas ventajas entre el público y el privado porque los públicos tiene muchísimas más seeds que los otros. Lo de la organización del contenido sí que es cierto, sin embargo con lo compensa con el rollo del ratio, el cual hace prácticamente que bajes cosas que no necesitas pero que tengan muchos leechers para poder mantenerlo.

Pongo mi propio ejemplo de que he bajado "The Soprano" de http://freshon.tv/ (tracker semi-privado, registro gratuito pero permanencia sujeta a tener un buen ratio de D:U), y apenas hay leechers para poder compartir. Ahora mismo no tengo nada que bajar para poder subir el dichoso ratio, no puedo compartir series bajadas de otros sitios y bueno, que no puedo mantener un ratio cercano a 1:1 aun teniendo una buena conexión.

No me molestaría bajar cosas que no necesito con tal de subir el ratio, pero tengo el disco duro a tope y no puedo borrar nada de momento.

#157 "Una duda que me dejaste. ¿Si hacen un barrido y tienen mi IP con que legislación van a venir a por mi?"

A eso me refiero. ¿Cuál es exactamente la ilegalidad?

MaTrIx

alguien me puede invitar a algun tracker privado que este vien que no sea puntotorrent? estaba en esta pero no sabia el sistema de ratios xD y con 100 megas de descarga pues me lo e comido sin quererlo, ahora andare con mas cuidado claro :D

TeKaNeO

#158, si... suelo aportar "amor" por esos lares si me ves por el tracker ahahaha (por ejemplo las ultimas subidas de ahora) xD

#157. Viendo el panorama, pueden hasta pedir tu deportación a EEUU si les da la gana ahahah

Realmente no lo se, pero que alguien se curre un manual en el tema de VPN/proxys y demás cosillas que os vendrá bien :)

1 1 respuesta
Nucklear

#161 En el faq ya tienes parte de como configurar un proxy, ahora que me ponga enel sobremesa ya miro mas a fondo.

Si quereis aportar algo para el FAQ decidmelo y con gusto lo agrego

1 respuesta
B

Sí, seguro que se gastan el dinero de la deportación porque me he bajado Mary an Max...

weah_dany

Se puede descargar de varios trackers privados al mismo tiempo?

Me he registrado en 2 diferentes, y en el primero todo perfecto, he usado la configuración del uTorrent que venía en la web y 0 problemas pero en cuanto me he ido a descargar un torrent del 2º en el que me he metido, no hay manera de que descargue ni haga nada... se queda todo en 0 y no avanza nada y sí, tiene seeds y leechers...

Si me descargo cosas de los públicos no tengo ningún problema.

Edit: Vale... estoy investigando un poco y parece ser que pone que el puerto que uso en el uTorrent en el tracker privado de la 2º web que he puesto está en blacklisted, lo voy a cambiar a ver si se soluciona.

Solucionado, he cambiado el puerto y todo va como la seda :)

St3in3R

Tekaneo es el rey del pr0n en puntotorrent xD

2 1 respuesta
TeKaNeO

#165 Yeah yeah ahahaha

#162 Ok perfecto, os vendrá bien mas que nada para evitar que os envíen cartitas vuestros ISPs ( de momento no está pasando en España , pero quien sabe, en EEUU Comcast o Virgin fueron ordenadas a enviar cartas con multas bastantes interesantes a usuarios por parte de algunas productoras XXX por la distribución de alguna de sus películas en tracker públicos) :)

1 respuesta
B

No se si en un futuro pasara algo, pero entrar en webs como esta acojona:
http://www.youhavedownloaded.com/
A mi me sale algun torrent que descargue hace tiempo de piratebay. Creo que gracias a esa web por ejemplo encontraron torrents que se habian bajado en el ministerio de cultura, y salio la noticia por medio internet y blablabla

2 respuestas
k0st0

Hi. We have no records on you.
#167 pues no funciona muy bien xD llevo como 2 años con torrent y misma ip xD

Nucklear

#167 La IP no es una persona y no hay caso que valga :clint:

kurty89

Pregunta algun tracker para descargar anime sub spanish? o sin subs y otra pagina para ponerle los subs porque esta todo el anime desactualizado exceptuando frozen-layer pero pocos seeds... :(

SuNrised

#1 Me va mejor de lo que esperaba, descarga a 2,8 kB/s

1 respuesta
kainlucifer

Pues yo acabo de pillar un trial en seedunlimited.com

Absurdo xDD con el trial descargando a 10MB/S y subiendo a 1MB... telita.

25 Eur, 450GB de HD, conexión 1GBPS, sin límite de tráfico, sin límite de torrents, lo que tengo que comprobar es si se pueden conectar varios clientes al ftp y demás :D

1 2 respuestas
Nucklear

#171 Algo haces mal xD

Saca un screen de tus descargas y enseña los seeds que tiene cada torrent.

#174 Entonces algo haces bien ^^ xD pensé que lo decías con ironía xD

1 respuesta
SuNrised

#173 Me he equivocado poniendo la cifra, era 2,6 MB/s, sorry.

#173 Para nada, gracias por el hilo, es genial.

1 respuesta
GaTToO

#166

tendrías que hacer un vídeo tutorial que muestre como subir cosas en puntotorrent

yo me pondré a subir la semana que viene, pero tengo un par de amigos que no dejan de preguntarme cosas porque no consiguen subir nada siguiendo las FAQ

un vídeo de como se hace paso a paso no cuesta nada y ahorraría a los admins muchísimo trabajo, porque la oleada de gente que se está registrando no es normal

1 respuesta
sereN

El mal rollo que recorre mi cuerpo al ver que todos los proxys de aqui

son Americanos? xD.

De donde sacais los proxys de hay ?

B

#175 la primera vez es un ritual casi que te borren el post porque algo esta mal xD la unica forma es leerse bien las FAQ y las normas de cada seccion determinada. La primera vez es algo complicado, pero despues va todo rodado. Como cada tracker tiene sus normas, lo mejor es no liar mucho #1 con reglas de determinados trackers. Si tienes alguna duda de puntotorrent o del que sea pregunta por aqui y te intentamos ayudar, pero sino, todo esta en las FAQ de su web.

#172 donde se puede conseguir un trial de ese seedbox? (que curioso que se pueda pagar con bitcoins, la primera vez que lo veo desde que me entere de lo de la deepweb)
edit: gracias, estoy ciego x_X
edit2:We are sorry, there are no more trial slots available. Please try again later.

1 respuesta
kainlucifer

#177

Desde ahí, a la derecha :)

Pero necesito realmente saber si se pueden conectar varios clientes (ips) a la vez!

BeRs3RKeR

ami me descarga de 200 kb a 50 :S, tengo 50 m de ono.. no se si es porque poca gente tiene lo que me intento bajar o lo estoy haciendo mal.. a vosotros como os tira?

GreatKingRat

Tengo una duda/problema técnico. Desde que he instalado el utorrent y me he puesto a bajar cosas se me cae la conexión continuamente, tiene algo que ver con el torrent?