Guias amarillas. (son unos timadores)

killer_bram

Abro este post como aviso a todo al que le pueda interesar.

resulta que se dedican a llamar a las empresas habiando tomado los datos de PAGINAS AMARILLAS y les sueltan un guion diciendo que si estan promocionando el servicio que si tall...que si cual.

al final la idea es confundir a usuarios de paginas amarillas y hacer que contraten con guias amarillas.

no contentos con usar este tipo de tacticas engañosas, un fraude en toda regla, ayer echaron a 15 personas y segun me han dicho hoy han sido 25 mas que van a la calle siendo obligadas a firmar que se van porque quieren.

desgraciadamente nadie hara nada en contra de este tipo de "gente" pero al menos que se sepa para que si alguien quiere pagarles a este "gente" al menos sea sabiendo que trata con timadores y explotadores.

y digo esto con todo el respeto, timadores y explotadores no es un insulto, en este caso es un hecho. Los insultos me los guardare para que no cierren el post.

yeskiLLo

sinceramente no he entendido nada.

Gelion

Yo estoy igual que #2...

Deckard_29

Mi teoría:

Trabajadores de Páginas amarillas llaman a empresas haciendose pasar por posibles clientes con la intención de hacer que estos se den cuenta de la utilidad de las mismas y pagar por publicitarse en ellas.

¿Alguien da más?

michi

como pueden conseguir que la gente firme la baja voluntaria???? les amenazan o que??? y con que??? nose... esto me suena raro eh...

icetor

En mi curro lo han hecho, te aseguro que no es imposible, el truco ha sido que como externalizan la informática y se la queda otra empresa parte de la plantilla es "invitada" a pasarse a la nueva empresa firmando, claro está, la renuncia voluntaria y así te vas con una mano delante y la otra detrás por no hablar de la antigüedad perdida y cero de paro...

Lo hemos bauitizado como OP

Operación Putada...

salu2

killer_bram

si, desgraciadamente son muchas las empresas que hacen ese tipo de cosas. encadenar contratos para no hacerte fijo...etc.

e incluso coaccionar a los empreados diciendo que si no firman todo lo que ellos quieran no van a tener derecho a paro, eso lo han hecho en GUIAS AMARILLAS me lo ha contado uno de los tantos a los que han puesto en la calle hace unos dias.

y el truco que usan en GUIAS AMARILLAS para quitarles clientes a paginas amarillas es llamar diciendo que son de paginas amarillas, o tomando los datos de paginas amarillas y soltando un rollo en plan "usted es cliente nuestro, y su contrato caduca en breve, si quiere renovarlo le envio el contrato".... si el tio firma pasa a ser de guias amarillas en lugar de paginas amarillas.

eso lo han hecho mucho tambien en temas de marcacion directa de telefonia.

es mas, la famosa TELYCO apuntó a los planes de telefonica a un monton de gente de la zona de velez malaga que no sabian de que iba el tema simplemente haciendo firmar el documento en blanco y posteriormente añadiendo numeros al azar. timaron a las personas que firmaban a ciega en pos de unos descuentos en llamadas interprovinciales e internacionales. y encima luego cobraron de telefonica españa por el numero de planes contratados cuando al menos la mitad estaban amañados.

y esto no me lo han contado, esto pude verlo yo mismo.

asi va el pais.

Usuarios habituales

  • killer_bram
  • icetor
  • michi
  • Deckard_29
  • Gelion
  • yeskiLLo