No ha mencionado los menús, 3 platos por 12€ de buena comida casera EN CANTIDAD, eso es un lujazo, lo que más echo de menos de Españita con diferencia.
Que recuerdos de un buen bocata de lomo queso o de tortilla con CEBOLLA, bacon queso o cualquier cosa de bareto típico
Aquí solo veo kebabs de mierda o filetes empanados
Lo que no tenemos en España es un tiroteillo en el insti para saltarnos el día de cole... No se puede tener todo.
Si, muchos niños y familias veo yo en el club de carretera o en el diverxo
Parece típico comentario de cuñado que sólo ha estado en Nueva York y dice que conoce EEUU. Y es una pena porque me cae bien Guillermo Fesser
Puedo confirmar y confirmo que esto es así. Si no fuera por los salarios de mierda y la basura de políticos que tenemos me volvía mañana.
#9 reducir la oferta gastronómica de USA a NY es absurdo. Lo bueno que tiene USA en cualquier ciudad medianamente grande es la oferta culinaria de diferentes tipos de cocina que desgraciadamente España no tiene o tiene en 4 ciudades y de manera más limitada.
Luego podemos entrar en platos y cocina representativa de cada estado donde tienes casos tan diferentes como Nuevo México y Colorado con el Harch chile, Nueva Inglaterra con la langosta, el sur con la BBQ, Nueva Orleans con comida criolla, las costas con sus chowders, etc.
En lo que le puedo dar la razón es el tema de los bares, tapeo y demás.
Cada vez que veo a este tipo está diciendo lo mucho que le gusta españa y lo mal que está todo en eeuu. No sé por qué no se vuelve, menuda matraca.
Es verdad lo que comenta de los restaurantes "family friendly", y que el alcohol no tiene cabida en muchos lugares, pero vamos, cada sitio tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Lo que menciona él de la cultura española es bueno, de la cultura americana está guay que los camareros te traten bien, estén atentos, te sirvan a tiempo y puedas comer si quieres en media hora.
No se ha dejado nada, ha bordado todos el estereotipo desde el borracho a las 8 de la tarde al que come jamón con flamenco.
Le ha faltado para dejarlo redondo lo de irse para la casa con los suegros y los niños ciego de gin tonic por la autovia.