Guindos: "Es alucinante, que se vaya a tomar por culo"

ToTuS

Guindos, sobre los periodistas: "Es alucinante, que se vaya a tomar por culo"

"Es alucinante, que se vaya a tomar por culo". Las palabras las ha pronunciado este lunes el ministro de Economía, Luis de Guindos, que reaccionó así tras las preguntas de los periodistas cuando pensaba que ya no estaba siendo grabado.

El ministro, que participa en la reunión de ministros de Economía y Finanzas de la zona del euro, relacionó después su expresión con una pregunta que le habían realizado sobre el precio de la gasolina. De hecho, Guindos se mostró molesto con la periodista que le cuestionó sobre ese asunto. "¿Podemos dejar preguntar a otros compañeros suyos, por favor?", respondió.

"Hoy el Eurogrupo le va a pedir a España reformas, entre ellas la fiscal que ya está preparando el Gobierno. ¿Es verdad que con la bajada del IRPF se va a subir el IVA, la gasolina y la deducción por vivienda se va a quitar?", fue la pregunta que, aparentemente, molestó tanto a Guindos, quien ese momento respondió: "Hoy el Eurogrupo no va a ver absolutamente nada de lo que me ha dicho usted".

La Comisión Europa colgó el vídeo completo, pero, tras difundirse el "a tomar por culo" del ministro, editó el vídeo para eliminar esa parte.

Fuente con video: http://www.huffingtonpost.es/2014/01/27/guindos-tomar-pol-culo_n_4674067.html?utm_hp_ref=mostpopular

Y estos son, señoras y señores, los politicos que nos gobiernan.

1
Headhunt

Quien se pica ajos come...

Kory

Nada nuevo.

Un Ucrania o nos hundimos, pero nos hundimos de verdad.

3 respuestas
kraneok

#3 Ah, yo creía que ya lo estábamos, y que ya le habíamos dado vía libre para todo..jeje

arChieSC2

edit: Ups me equivoqué de thread :D

Ismelldrama

Políticos que recordemos son el reflejo de la población española.

La entrevistadora por cierto es un poco gilipollas.

2
HIMOTEN

El español medio al oir eso se habra sentido identificado, y satisfecho, obviamente.

1
SasSeR_18

A mi no me mires, yo voté por Linus

6
B

mas impuesto para las gasolinas? os acordais cuando no llegaba al 1€...

2 respuestas
S

Otro triunfo de la memocracia.

#9

Yo me acuerdo de cuando El Jueves hacía bromas con Barcelona 92 y la gasolina a 92 pesetas (como algo demencial).

N

Y echarle 2000 pesetas al coche xD ahora con 12€ casi no te da ni para llegar a la siguiente gasolinera.

1
T

No, si alucinante es... En eso tiene razón el jovenzuelo Guindos

B

#3

Pues sí, algo como Ucrania debería pasar aquí. Pero si la gente ya se achanta cuando son 100 y cargan 5 policías... xD

garlor

la verdad es que preferiria que los politicos no tuvieran que esconder lo que quieren decir detras de palabras bonitas y esos, a tomar por culo, los pudieran decir tranquilamente con el micro abierto

V

es un tributo a Fernando Fernán Gómez, hincultos

1 respuesta
B

-Bien dicho

Opinión del español medio. Y si no es de boca, es de pensamiento.
Después la gente se pregunta por qué no nos toman en serio. Qué diferencia cuando ves a alguien inglés y hablas con él. Aquí les decimos amuermados, empanados o estirados. Que se vayan a tomar por el culo, joder. Con sus modales y sus horarios.

Igualmente, lo tendrían que decir a micro abierto. Si son tan GAÑANES que se supiera, y no tanto maquillaje verbal. Pero la población tampoco reaccionaría. Porque la Marca España está muy enquistada.

Lxr

#3 Creo que antes se sale a la calle y se lia porque Casillas no sea titular en el mundial que por politica.
Marca España

3
Petterrr

#15 si lo escribes, escribelo bien, "híncultos" lleva tilde

1
klero

¿van a quitar la deduccion por vivienda?

si hacen eso, dejan muerto el mercado inmobiliario de por vida, lo ultimo que sabia es que lo habian quitado para las viviendas a partir del 2012 en adelante, pero si quitan tambien las anteriores...se hunde pero bien

1 respuesta
B

Luego les llegas en una convencion, les tiras una tarta, no les das la mano o les insultas y te llaman maleducado, terrorista o vaya usted a saber.

Sinso

#19 Qué cambia el mercado inmobiliario actual con esa supuesta retroactividad?

Joderán a los dueños de los pisos que les quede un gritón de euros por pagar.

1 respuesta
klero

#21 a mi me afecta :clint: con eso suficiente

Aparte que frenara la gente que tiene unos ahorrillos y decide comprarse una casa de octava mano para dejarla en alquiler o para los hijos y mierdas por el estilo.

R0bb

Politicos..., almenos no ha amenazado con tirarle por un balcón como en : http://www.mediavida.com/foro/videos/congresista-eeuu-amenaza-reportero-tv-502554 XD

yooyoyo

#9 Hubo huelga de camioneros y protestas everywhere, pero ahora....

Como borreguitos somos.

iPoky

Pobre hombre... es que vaya nivel de estrés esto de gestionar.... todas esas cosas que hace un ministro...

Y por la miseria que cobran... :S

Usuarios habituales

  • R0bb
  • klero
  • nicolascage
  • SasSeR_18
  • HIMOTEN
  • arChieSC2
  • Kory