Los guineanos opinan sobre el gobierno dictatorial de Obiang

stron-G-AwP-

se expresan de forma muy peninsular o soy yo?, por lo que veo no les gusta nada al señor Obiang y a su hijo que dominan el pais a su antojo.

B

c

Akiramaster

Su partido es el P.P lol

1 respuesta
B

Ya lo vimos aquel día en el foro de guinea. Se demostró que los guineanos hablan y conservan mejor el idioma que los panchitos y sus dieses. Por la forma de escribir parecían españoles.

2 respuestas
sephirox

#4 Y que nosotros. En aquel foro se hablaba muy bien el castellano.

2 respuestas
B

#5 también te registraste tú? Fue muy épico. Nos hicimos cuentas adorando a Obiang y otros poniéndolo de gay.

1 respuesta
sephirox

#6 Estaba por ahí xdd.

Don_Verde

#5 Es que hasta el 68 eran España. Es más, fueron la primera "comunidad autónoma" y tuvieron su referéndum de autonomía y de independencia. Curiosidades de la historia.

También resulta triste ver lo que ha ocurrido con los pueblos que una vez pertenecieron a este país, como el caso de los Saharaui. Ojalá algún día logren librarse de sus respectivos opresores.

4 2 respuestas
sephirox

#8 Pero lo de aquel foro era curioso, hablaban tan bien que destacaba xd.

#3 Yo no me fío.

NgNvNn

.

Kaiserlau

#8 No por gusto XD un tal tio Sam les recomendó dropear ese loot.

B

algun dia volveremos a unirnos con nuestros hermanos africanos, solo para que nos suba la media del pene y para ganar mas medallas en las olimpiadas

1mP

Es curioso cómo se ha hablado todo este tiempo de Venezuela pero de Guinea apenas se ha dado bombo. Pero como Obiang no interesa porque es amigo de los que gobiernan en España...

1 respuesta
dambala

#13 y además su sobrino juega con la selección!

1 respuesta
B

#14 TIL

Usuarios habituales