wenas! con unos colegas keremos hacer una partida de rol, y estamos buscando guiones o historias, algo k nos ayude ha hacerla.
Si sabeis de alguna web donde pueda sacar info, os agradeceria k me la digierais. merci
Pues depende del juego. Para aquelarre tienen algunos modulos en La cofradia anatema: http://personales.ya.com/mithril/aquelarre/index2.html
Un saludo.
#1, lo mas "bonito" que tiene una partida de rol, es que la inventas tu, vamos, es lo que pienso.
y haz caso a la gente, y da mas datos sobre lo que quieres, juego, estilo de la cronica, y leit motiv.
Saludos
entras en una mazmorra y tencuentras un dragon blanco un dragon rojo y 3 siths xDDD
PD : jajaja sin #5 xDD
Para ser un buen "master", lo principal es saberse de "pe a pa" el mundo y los personajes en los que te mueves(y tomárselo en serio).
Depende del juego, pero...
Es una satisfación propia crearte y currarte la historia para jugarla, asi se aprende de verdad ser un GM, y al final te gustará mas que las hechas por otros.
Saludos
para mi sin duda jugar al vampiro edad oscura fue mejor que jugar a cualkier otro juego de rol os lo recomiendo a todos
hace tiempo gente intento hacer rol por irc pero nunca lo ví, la verdad me gustaria mucho jugar con gente de inet, pero los de email no me molan mucho alguien sabe algo si en hispano se hace algo?
Por irc para mo opinion (yo he creado partidas) y son lentas con ganas y la organizacion puede ser desesperante, mejor una mesa y papelitos o rol en vio.
En hispano creo que hacen algo, no lo recuerdo bien, metete en la web si eso o en algun canal de rol
Nada de dar ideas nen, yo llevo una partida de rol en inforol y la historia es 100% original.
La improvisacion es la base de la diversion
es ke juego cada vez ke viene un familiar de ibiza, siempre vienen en navidady nos tiramos 2 meses jugando casi todos los dias, y es brutal. El me compro el libro de edad oscura y me lo mandó por correo pero no tengo ni idea de como organizar una historia y tal pero el libro me lo se de memoria xD
Cuando jugaba al rol de lápiz y papel me curré como master un mundo con su historia y tal y cual (Runequest). Un montonazo de papeles con fichas de todo y mapas.
Al final no jugamos.
Suerte.
En esa pagina habia historias y tal ya echas... (por lo menos antes) Y adeas creo ke tb se jugaban partidas online..
Imaginarse ke eres el puto amo ke va por la vida haciendo lo ke le da sale de la punta del navo... Y depende del juego en la edad media, en el mundo de tolkien, o en la propia actualidad (vampiros)..
#21 eso suele pasar mucho, a mi me a pasado muchas veces
#22 muerete retrogrado
y para #1, lo basico es eso, si vas a ser el master, empapate no solo el manual basico del juego,el kual te aconsejo ke tb se den un repasillo los jugadores para ke no les tengas ke ir explicando TODO, y tb leete manuales de master, alguna aventura ya hecha, una partida ya jugada ayuda mucho, y sobre todo, ke sea amena y divertida. Siendo el master, para que vaya a buen puerto la partida, no te puedes dormir tienes ke estar activo y buscar recursos.