Guitarra eléctrica

X

Bueno pues tengo una guitarra eléctrica desde navidades y nada.. que me he sacado tiempo y quiero "aprender" algo yo solita, si sabéis de algún programilla o alguna web para aprender, os lo agradeceré :)

p.d: grax de antemano
p.d: no, no voy a buscar en google, prefiero que alguien que sepa me aconseje :)

InmortaL_cs

Pues mejor que google... :S dudo que nadie tenga ganas de darte " consejitos " xD... yo he visto un par de páginas en google y están interesantes...

X

#2 podris decirmelas? :$

ElKedao

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828903013&pagina=1

JameZ-

mi amigo aprendio con un programa pero no se como se llama

X

#4 thx

Enanoasesino

Guitar pro GO---->

Korso

yo también quiero o

reVorZ

Guitar pro, mete en la mula www.mysoongguitar.com y descargate las tabs y nada, a exarle tiempo ^^

X

woah muchas gracias #9 :D!

C

Hoy he podido coger la guitarra electrica por primera vez en una semana, y a pesar de que el medico me mando reposo, ahi estaba... haciendo headbang yo solo en mi casa xD

Es la hostia, la guitarra es la hostia :D

Para lo demas, Guitar Pro....

focks

aqui encontraras muchisima informacion que te ayudara a prender:

http://foros.guitarramania.com/index.php

-DnT-

En el emule te vienen unos packs bastantes completos de tabs de guitar pro (Este programa es la hostia, por cierto).

Te lo digo porque la mayoria de las webs que tenian tabs de guitar pro estan cerrando por el tema del copyright...

PD: Prueba con alguna cancion facilita para empezar a familiarizarte con acordes y coger agilidad... (Otherside for example xD)

inter

una pregunta, soy muy muy muy muy cateto en cuanto a guitarras se refiere, a ver, yo podría llegar a tocar una canción como HIGHWAY TO HELL con una guitarra española ? aunque sonara logicamente a una guitarra española.

focks

#14-si....,pero echandole horas...

felpudo

#9 no va !!

-DnT-

#16, ...Te lo digo porque la mayoria de las webs que tenian tabs de guitar pro estan cerrando por el tema del copyright...

ViCiOuS

Mirate mi perfil (la foto) para que te de envidia

xD

Ibanez JeM 7 VWH por si te interesa
en cuanto a los consejos

mucho oido y practica como 2 horas al dia

ViCiOuS

no te molestes ya la he cambiado, de todas maneras si quieres ver la foto...

Usuarios habituales

  • ViCiOuS
  • -DnT-
  • focks
  • inter
  • XuLa_Cs
  • Korso
  • ElKedao