Gunbound

DiosUniverso

NO se si aqui alguno sabe de este juego, pero ahora que acaban de sacar una version totalmente actualizada os voy a hablar de el: http://softnyx.net/
Ese es el link le dais a gunbound y ahi veries sobre el.

El juego es muy parecido al antologico Worms, solo que aqui son navesy tu vas montaro sobre ellas. No puedes saltar,m sin embargo cada nave tienes sus propias armas.
Además el escenario lanza rayos, tornados haces de lux, etc.

El juego está bastante entretenido y la descarga son solo 140 Mb. Si alguien se lo baja que diga que le ha parecido. A mi me encanta xD

ArCeN

pues no tienen tiempo el jueguecillo ni nada....alprincipio era mucho mejor cuando te ganabas los escudos y armas con honra, no como aora que todo dios tiene de todo..:/, eso si, es 100 % recomendable, aunque no es lo que era... :P

ReJeCt

arcen y yo pros en el gunbound antaño ^^

B

Me lude bastante al juego, tenia compis frikis que dejaron el cs por el gunbound, sudando sangre en los combates para pillar armas y armaduras wapas xd.

Hace bastante que deje de jugar, no se como esta ahora, pero espero que no tan mal como dice #2 :(

ArCeN

#3 yo te daba cera a ese juego :D
#4 si que esta asii :S, por que pusieron la opcion de comprar las armaduras con dinero real y todo se fue a la mierda:S:S , eso hace un año y medio, seguro que aora esta mucho peor xD

PhobyouS

Yo juego a veces

B

Como el Everquest hicieron? xd

La de ludopatas que gastan su sueldo en tener la armadura esa del faraon (cuando yo jugaba, esa era la puta ama xd)

DiosUniverso

Teneis razon, esa es la unica mierda que tiene el juego el puto cash de los cojones xo weno y todo lo q tengo lo consegui jugando con gold asi q, los q se gastan dinero en un juego (como este o el habbohotel xDD o cualquier otro parecido) estan flipados

Usuarios habituales