Gunnerairsoft

samagu

1º decir k ya se k hay un tema de gunnerairsoft, pero como no es exactamente lo mismo abro este:

el dia 14 de abril compre en gunnerairsoft unas cuantas cosas x valor de mas de 500€ y al pagar ponia portes de envio 0€ pero al cabo de 4 dias miro mi cuenta y pone, dia 14 procesando, dia 18 procesando, ola bla bla... su pakete pesa 70 kg i el valor del envio es de 280€ envianos el comprovante de paypal gracias.

pero es k justamente arriba de este mensaje de texto esta la factura de lo k yo pague (en la misma cuenta de mi pagina) y pone portes de envio 0€.

mi duda es tengo o no tengo k pagar estos portes de envio?? y si los tengo k pagar como los pago?? por k no m da ninguna opcion de pagar como cuando compras.

gracias

ASM

gunnerairsoft es asi de ruin, haberte ido a rsov xD

porcierto si as pedido replicas prepara un buen pico para las aduanas porque vas a flipar xD

OrODeTh

No sé que ostias es gunnerairsoft, pero me ha dolido en el alma el "averte" de #2, HAZTELO MIRAR AAARG

Josetxe

mis amigos han comprado en gunner bastantes veces y nunca han tenido problema. No se especialmente eso que dices, pero creo que si que tienen que pagar bastantes gastos de envio y aduanas.

George-Bush

70 kilos de envio ? Pero tu que has pedido una replica de una Gatling de metal ? :o

L4Ur1T4

los gastos de envio en principio no se pagan. Pero si tu paquete es parado en la aduana y la empresa le toca pagar entonces en la factura al darte el pakete te ponen ese gasto extra que han tenido.

A mi hermano le paso hace poco con una replica que pillo que la mandaban desde Hong Kong, nunca nos habian parado nada en la aduana pero esta vez resulto que si y tuvimos que pagar al mensajero 55 euros de mas

samagu

#5 no, somos varios colegas y hemos pedido varias replicas.

ASM

os aviso, es mejor que pidais replicas chinas en tiendas españolas que os va a costar lo mismo que con las aduanas y con garantia xD

estan parandolo todo, asta las pistolas

4rafa4

70 kg? joder que vas a invadir polonia?

samagu

si bueno... pero estas ya estan pagadas... XD

Usuarios habituales

  • samagu
  • 4rafa4
  • ASM
  • L4Ur1T4
  • George-Bush
  • Josetxe
  • OrODeTh