GURU - 20 Diciembre "Nochevieja Universitaria"

EmiLioK

#30 para eso me voy a algún garito en el que nadie me diga si puedo o no puedo entrar.

Y por regla general superará con creces al que me han puesto trabas para entrar.

yokita

Guru no lo piso ni en broma, vaya ascazo xDD

<3 Puzzle :DDDDDDDD!

Kaxsp

pues hoy he visto en la facultad de burjassot una mesa donde vendian entradas para ese dia, a lo mejor mañana siguen ahi...

mohikano

#28 Y tanto q si entro,presento alli a la policia y t digo yo q si entro.pero mucha veces ese es el problema,los porteros etc tienen aires de superioridad por eso,la gente no "pelea" por sus derechos,prefiere decir:bah,paso,me voy a otro sitio que seguro que esta mejor"

Pero weno,en parte lo entiendo,la gente sale a divertirse,pero si un numero alto de personas lo hiciesen se les bajarian los humos rapido...

un saludo!!

Zeking

yo igual voy ^^

oFF-sIDE

Veamos, las entradas las encontrarás si vas a la zona de tarongers a hacer botellón, siempre hay gente vendiendo entradas para pagarse el viaje fin de carrera (yo estuve vendiendo durante 1 año).

Lo de 21 años... fue cuando lo reabrieron pero a riesgo de equivocarme porque yo ahora vivo en Praga te diría que mis amigos han ido algún sabado y ya no es para 21, se ve que no se llenaba y prefieren a niñatos.

De todos modos nunca ha sido para 21 años los Jueves, los Jueves en teoría era el único dia que iban a dejar entrar a partir de 18 años.

Suerte ;)

klaus

GURU = PESTE...

<B>Always, MASIA :)

OkaZ

1.- habran al menos 3 secretas en el parking

2.- estara petadisimo

3.- hará mucho frio fuera

4.- controles y controles por todos lados

pd. yo ire, pasare gratis y bebere en un sitio cerrado al lado de la entrada.

pd2. todo lo de pd. es cierto.

muhahahahhahahahahahahahha

w00t

#38

  1. Habrá 3 secretras asegurándose de que todo el mundo se lo pase bien.

  2. Estará tan petado de pibones que se te rifarán

  3. Ese día habrá una ola de calor y el clima será el idóneo para el botellón previo.

  4. Tan sencillo como salir hacia Lliria para evitar los controles.

P.D. 38 es GAY.

OkaZ

#39 aun quieres que te pase gratis?....

en fin...

dirty

Guru es para 21 años, el día q fuí estaban con el tema de los DNI, pero en nochevieja por el tema de la gente (q habra mucha) a lo mejor si q se ponen a pedirlos tmb...

K

Es para 18, sin duda, comprobado el v14.

RaveN

Ahora es cuando debería de escribir una frase inteligente pero me limitaré a decir...

NDM.

DraXa

Ya tengo la entradaaa =)

Aunque como pidan DNI... =(

Bueno a los que vayan un saludiito!! XD

Namibio

#44 en mi dni pone 23...

P

#41 hace ya un mes y pico que es para 18...
#44 enhorabuena :) vas a pasar las fiesta de nochevieja en el parking de guru como se les ocurra pedir DNI.

RePuWoMaN

En mi escuela las venden a 9€, hay fiesta de Arquitectura y tenemos descuento especial xD

De todas formas, creo que nos las venden con el carnet de la UPV, si no te las podría haber sacado yo a 9. Una pena, y un desperdicio porque yo no voy a ir.

Lo de 21 es verdad. En las propagandas, flyers y todo eso pone algo así como: "Las reglas han cambiado" y pone que es para mayores de 21 años.
Otra cosa que cumplan o no cumplan, y que en la puerta te pidan carnet o no, o hagan la vista gorda ante todo el mundo, sobretodo hoy que se va a llenar.

Creo que lo han hecho porque ya no iba gente mayor, que es la que se gasta la pasta en copas. Les conviene subirlo porque se les va a llenar igual o más, que la gente más mayor tiene coches para ir y venir y dinero para gastar.

ethernal-

Mira que venir a una "Comunidad de jugadores online" a comprar entradas para una discoteca, ya te vale xD

chusty

Me veo que os va a costar un trabajo bucal entrar esa noche xD

ISAILOVIC

Creo que todos queremos una respuesta a #9

D4rk_FuRy

vaya cara tiene la gente xD

tiran más dos tetas que dos carretas.

w00t

KDD MVera en GURU! (sí, yo miraré desde lejos por miedo a ser reconocido).

r0rZ

otro que va pa guru esta noche, al final entradas localizadas y a 10 napos solamente ^!

I

donde las has conseguido r0rZ? estoy buscando como loco, dime algo pelase

W

Aquí la gente o es retarded o ciega. Para 21 los putos sábados.

mnez

como no vengas mañana a verme jugar los partidos del colegio, te juro que te violo xd

Mr_Proper

coño que no es para 21 ya. yo estube el pasado sabado y estaba lleno de crios y bacalas, me dio todo el bajon la verdad, supongo que los jueves sera distinto

DraXa

#56

jajaja los organiza mi chico =P

Pero no voy a ir, xq llegare a las 9 o asi a mi casa... y las notas las dan a las 11... dicen de empalmar pero yo paso, iré por la tarde a por ellas.

por cierto hoy t visto desde la ventana de mi clase, en el patio hablando por el móvil!
No me despedido de ti asi que feliz navidad y en enero nos vemos por los pasillos XD

oZk4h

A mi mas que fiesta lo que me apetece es sobar durante tiempo infinito, despues de tanto parcial prenavideño.

Sort a los que vayais a emborracharos y a dronjaros!

PD: las fiestas universitarias son un mito
PD2: por que si #1 no es universitaria habla de fiestas universitarias? ya verá la realidad cuando llegué a serlo xD.
PD3: rectifico, los fiestografos, los de ade y demas, esos si se pegan fiestas

Pontifex

g0 fiesta de caminos