guru guru

KiONE

Buenas, explico un poco.

En las playas, los típicos negros que venden gafas de sol, gorras etc, tambien venden una cosa que se llama guru guru, alguno de vosotros lo ha probado alguna vez? no tengo muy claro si es para ponerte cachondo, o para follar más veces.

MEDIAVIDEROS ayuda.

ungarense

aver el moderador inteligente que me borro el post, no va en broma :S

"Bueno tras varios intentos de venta por una persona de color en mi patio de una sustancia llamada “Guru Guru” me he propuesto investigar que sintomas tiene y que le produce a la persona que lo toma.

Para comenzar es un MITO y su uso es MUY peligroso, ya que por mucho que halla muchisimos articulos en internet nose saben ni los efectos ni lo que puede llevar esa pastilla que la persona de color con cds me vendia en mi patio con el eslogan de “Comer poco y follar mucho”

Recuerden que es un supuesto MITO

Lo primero es que la droga en si se llama “Yumbina” es un producto veterinario para despertar el celo de las vacas y las yeguas
En los años 70`s fue empleado a escondidas en mujeres y los efectos fueron desastrosos.
Por esa razòn ya sòlo se venden bajo prescripciòn mèdica veterinaria.

El efecto no se puede llamar afrodisìaco, pues esta droga vuelve loca a la persona que la consume, pierde inhibiciòn y si la dosis es superior a lo que el cuerpo pueda resistir, puede causar ataque cardìaco.

Algunos degenerados puede usarlo introduciendo en la copa de las chicas para “ponerlas” y asi hacer lo que quieren con ellas , lo mas grave es que la persona pierde la cabeza y puede hacer cosas que no quiera y sobre todo que al dia siguiente no se acuerde de nada ya que después del acto sexual o tranquilidad sirve de sedante.

http://chstyle.wordpress.com/2007/11/23/yumbina-o-guru-guru-simplemente-igual/

DrakaN

http://chstyle.wordpress.com/2007/11/23/yumbina-o-guru-guru-simplemente-igual/

TazzMaTazz

http://chstyle.wordpress.com/2007/11/23/yumbina-o-guru-guru-simplemente-igual/

La droga en si se llama “Yumbina” es un producto veterinario para despertar el celo de las vacas y las yeguas.
En los años 70 fue empleado a escondidas en mujeres y los efectos fueron desastrosos.
Por esa razòn ya sòlo se venden bajo prescripciòn mèdica veterinaria.

El efecto no se puede llamar afrodisìaco, pues esta droga vuelve loca a la persona que la consume, pierde inhibiciòn y si la dosis es superior a lo que el cuerpo pueda resistir, puede causar ataque cardìaco.

Algunos degenerados puede usarlo introduciendo en la copa de las chicas para “ponerlas” y asi hacer lo que quieren con ellas , lo mas grave es que la persona pierde la cabeza y puede hacer cosas que no quiera y sobre todo que al dia siguiente no se acuerde de nada ya que después del acto sexual o tranquilidad sirve de sedante.

Es la primera entrada que hay en Google.

werty

#2 fue M0E, es nuevo, no se lo tengas en cuenta ;)

D

El party cat de moe asusta de grande que es ahora..

Por cierto, doble hilo en paralelo, molasmazo!

Y por ir al tema, pues #2 supongo. Por cierto #1 para que lo vas a usar ahora que sabes que es?

byzt0r

las respuestas son mucho mas interesantes en este tema, sin lugar a dudas

y eso ke la mia dle otro era mejor XD

KiONE

entonces todo es un mito o qué? tengo 2 piezas de guru aqui, 5€ me costaron

ungarense

tu veras lo que haces con tu cuerpo

C

Ufff tio.... tu veras amijo

spoiler
Yandr0s

Donde se consigue la droga esa???? puede sustituir al cloroformo en algunas ocasiones... :D

carlitosfg

calientaburras en mi barrio...

DeFiNiTioN

En cuanto cobre compro Yumbina de esa en sobres, líquido, pastillas y cómo se venda.

KiONE

eso en las playas, alos negros que vendes decirle, tienes guru guru y te venden xd

TRippY

OYE, EH!

spoiler
oZk4h

te refieres al "calfaburras" ? (pregunta retórica) xD

McLovin

Eso de ponerselo a las tias en la copa si es una buena idea.

HNgoly

Guru Guru eh... Interesante

Deoxys

pues venden CDs pirata, como todos

http://en.wikipedia.org/wiki/Guru_Guru

de todas formas, por el link de #1, si encuentras pillame un par de esas que quiero probar a dormir a gente, a ver que hacen xD

Soltrac

De verdad los negros venden estas cosas en la playa???? :S XDDDDD.

Me siento estafao, a mi nunca me lo han ofrecio..

PERROCK

Hablas del GBH ?

KiONE

#19 dos piezas tengo

pd; el comentario que acabo de escribir me ha recordado a, "dos escopetas tengo" xd

Usuarios habituales

  • KiONE
  • Deoxys
  • HNgoly
  • TRippY
  • DeFiNiTioN
  • ungarense
  • byzt0r