¿Te gustaria que te pasara a ti? (Zombies).

B

Mucho sugestiona un parpadeo de una maquinita, mucho...

http://www.internautas.org/varios/inocentadas/28D2003/inocente.gif

LoLiPoP

Pues no tendría por qué ser fake, la hipnosis existe y es algo demostrado, aunq weno como ya os dijo el amigo NERD los programas de tv sobre hipnosis como que no son muy autenticos...

Y claro, no crees en éstas cosas hasta que te coge un amiguito, te tumba, te hace hacer un monton de cosas, te masajea, te despeja la mente haciendote pensar paranoias, y a la hora y pico de haber empezado hacer ésto es como si te durmieses y te despiertas al "segundo" y te encuentras a los hijos de puta de tus amigos sin saber que cara poner mientras te ponen la cinta que tiene todo lo profundamente íntimo que has largado mientras estabas asi

DaRkViRuZ

pues yo creo q es real, y no me molaria que me izieran algo parecido ya que me acojonaria tanto que me pegaba un ataque al corazon

O

no es real ni queriendo

JuAn4k4

Si dispara a la ventana y no se rompe xD.

A ver , si todos los d aqui estubieramos en su lugar , veriamos q el arma es del paintball, que suena como una grapadora, y nos hubieramos metido de ostias con todos.
O en su defecto al ir a las puertas, lo primero que haces si esta cerrada , es DISPARAR contra el pestillo, por dios , si sale en todas las peliculas.
Y las reacciones tipicas de los freaks estos, es siempre lo que han visto en las peliculas.
Y lo de dormir perfectamente lo pueden hacer con los flashes y cuando entra al piso de 30m2 xD con un componente quimico untao en un pañuelo, no se cual es. (No lo he conseguido ver.)

Pero una cosa no tengo clara... ¿ porque se curran todo eso para que luego sea un fake ?

Juas juas , los coments del foro son la pya xD algunos estan peor que los de aqui xDDDDD. El mejor que he leido es el de :
¿Un actor?, ¿un actor? Y una p.... mierda un actor, a quien quieres engañar zombi asqueroso!!! te voy a abrir la cabeza!!! Uahjajajaja, me foy a forrar de experiencia!!!

7HUND3R

Kien sabe si es real? lo k es un poco falso.. eso de dormirlo no cuadra... =\ , FAKE , ay san sobrado mil ! :S , pero ta mu wapo el video..:P

M

#65

"A ver , si todos los d aqui estubieramos en su lugar , veriamos q el arma es del paintball, que suena como una grapadora, y nos hubieramos metido de ostias con todos.
O en su defecto al ir a las puertas, lo primero que haces si esta cerrada , es DISPARAR contra el pestillo, por dios , si sale en todas las peliculas."

si claro, si nos atacase un grupo de zombis con ganas de masticarnos las pelotas, lo primero ke ibamos a hacer con un arma es ponernos a analizarla por si es real o no y a disparar contra pestillos, CLARO KE SI!
vaya gilipolleces ke decis. me gustaria veros en una situacion de riesgo extremo a algunos. seguro ke os pondriais a analizar la situacion trankilamente mientras os sentais en una silla y os encendeis un cigarrito, ke para algo MV esta plagada de maxotes y de gente lista ¬¬

ya sobre el video, como no tengo ni idea de temas de estos de hipnotizacion pues no se si sera verdad o mentira, pero eso si, el video esta guapisimo.

B

#67 esa situación no se va a dar jamás, ya que es imposible hipnotizar a alguien con un destellito.

Precisamente llevan tiempo los hipnotizadores haciéndonos creer que es una tarea laboriosa, etc. Recordáis aquel programa de TV en el que se tiraban horas para seleccionar a los que iban a hipnotizar? (programa completamente falso, pero divertido). Ahora llega un tío y soluciona el tema con un portátil. Hay q tener valor xD

Pero bueno, el vídeo como tú dices es muy gracioso. Me ha recordado a los de aquel programa en el que hacían creer a la peña que vivía un asesinato.

JuAn4k4

#67
A ver chaval, lo primero que haces en una situacion de panico es huir y correr , te encuentras con una puerta y lo 2º que haces es disparar al pestillo, ¿ SI O SI ?

No son gilipolleces es la puta realidad. O a caso cuando te acojonas lo que haces es quedarte quieto a ver si vienen o no los fantasmas ? t_TTTTTT

Y por cierto, tu nunca te has cruzado con 7 jovenes que vienen moskeaos y cruzaos y te vacilan ? Pues actuas igual, la ostia al primero que te vacila cuando te hueles q te van a dar y exas patas.

L

El video es poko creible por ke yo tampoco me creo ke se hipnotice a alguien con un flah y lo segundo el tio ace un paripe el la sala kon la pistola de bolas ke lo flipas a la primera ke viera yo ke no mata, tardo poko en tirarsela a alguno a la cabeza y ya veras komo me reia yo mas ke ellos....

Chacal_0x

pues a mi me gustaba mas el programa de tv ese que fingian asesinatos y esto, pq alli ni habia hipnotizaciones y era totalmente para ver como reaccionaba el tio en la realidad.

M

#69 pues yo teniendo un arma en la mano lo primero ke haria al sentirme amenazado seria usarla contra los me me amenazan, desde luego no me pararia a mirarla para ver si es real o no, simplemente la utilizaria.
a parte como ya he dixo, es muy facil hablar desde aki analizandolo trankilamente. en una situacion de esas (suponiendo ke se pudiesen dar) nadie puede decir como reaccionaria.

#68 pero si yo no he dixo en ningun momento ke se pueda hipnotizar asi :S

Li0nheart

#69 eres muy machote, no me acercaria a ti nunca
joder ni Tyson :)

pd: me das miedo

ReJeCt

imaginaos q el tio domina 7 artes marciales diferentes y q se pone a matarlos de verdad. LOL!

Shock

o mas

PaPi

en caso de k esto sea real creo k muxo os olvidais del tema panico.T acabas de despertar en una habitacion con una extraña iluminacion en la que hace 1 segundo no estabas y con un arma en la mano, miras a la derexa y ves a una mujer vestida de blanco tirada en el suelo.Yo ya con eso me empezaba a entrar el miedo y x supuesto cuando ves aparecer al primer tio disfrazado... ya t olvidas de todo lo k tienes alrededor.

Nunca os habias fijado k al estar en una situacion de peligro todo se vuelve mas confuso ? es mas la vision de una persona con una alta carga de adrenalina es peor que la de una persona en estado de reposo asik es logico k el tio no pensara en disparar a la puerta con el panico k tenia y muxo menos fijarse en k tipo de arma llevaba

Soys todos bastantes maxos pero no creo k ninguno de los k habeis dixo "yo m tiraba a darles de ostias a los zombies con el arma" seriais capaces de acercaros a una distancia de 1metro xk en ese momento no piensas solo actuas y la reaccion instintiva seria o disparar o correr y la 2º opcion esta claro k no es la adecuada

Yo creo que todo lo k pasa en el video puede tener logica salvo como a dixo alguien k dispare a la ventana xra matar a los k hay detras y el cristal no se rompa yo creo k si m hubiera dado cuenta de ese detalle xro yo a pesar de eso seguiria disparando a los zombies de la habitacion xk a ellos si les "afectan" las "balas" no m habria parado a pensar que podria ser una broma o un juego o lo k sea.En ese momento tu cerebro no puede procesar nada por la tension y el sufrimiento, eso es lo k no pareceis entender.Xro si despues de estar en una situacion muy comprometida pensais en lo k digo os dareis cuenta de k tengo razon

#70 el tio se cree k los esta matando xk simulan las heridas en los torsos de los zombies

W

#43 no te has empanao de nada xDDD

n40k1

Cada persona es un mundo; a lo mejor uno disparia a la puerta en si, otro al pestillo, otro a los zombies, otro directamente intentaria echar la puerta abajo, otro se lo tomaria a coña, otro analizaria el arma, suma y sigue...

#74, Claro, y los amigos dicen que lo hagan con el, no te joe..., si ellos saben que el tio domina artes marciales lo advertirian...

Sidi

#76 totalmente de acuerdo

Li0nheart

Yo creo que a algunos les hace falta una explicacion de lo que sucede o parece que sucede en el video.

El 30% de los que han posteado parece no haber entendido ni papa.

UTaHJaZZ

lo han hipnotizado, le han dicho que cuando despierte y coja el arma creerá que es una real... no es tan descabellado no? es lo que decían por allí, viendo la cantidad de gente que había involucrada en eso, si hubiesen querido hacer un fake se lo habrían currado muchísimo más... por presupuesto no creo que haya sido

Neocom

A ver la hipnosis claro que existe, el que diga que no que se informe un poco, es un estado mental, igual que cuando duermes puede parecer raro, pero la mente es muy compleja.

PD: fijaos si es ciero la hipnosis, que hasta está reflejada en nuestro código penal, como eximente o atenuante de pena. Equiparable al grado de cometer delitos bajo los efectos del alcohol, substancias estupefacientes, o bajo hipnosis.

Achi

si la hipnosis existe, bambi tb...

JMBaDBoY

#77 Claro tío, que el chaval está en sus plenas facultades, se ve ahí y piensa: Oh!, si los zombis existen, oh!, si me he teletransportado hasta este edificio...

Está claro que lo que hace el tío es un reflejo de su subconsciente...

Cualquier persona que esté en su sano juicio en ese momento vería que los otros son actores y que se lo han llevado ahí xD

EnDeEsgue

#83 cuanta ignoracia xD

LoBezNo

es falso, la razon. ME ocurre a mi eso, y la novia, segun da señales de "no ser normal" la meto una patada en la cabeza ke flipa (siempre si yo pensaria ke todo eso fuese normal) y el pavo no empuja ni pega a ninguno de los zombies.. Cuando entra el antoni bleik al habitaculo donde esta el tio refugiado, le dispara un poco pero se deja cojer, cuando en esa situacion lo normal seria o meterle con el arma a modo de hacha o pegarle con todas tus fuerzas antes ke te coja..

B

Pensáis más en la situación en la sala que en el cómo es posible que le hipnoticen con un flash xD Lo más importante del vídeo lo pasáis por alto.

Spybreak

#87 mostrar un proceso de hipnosis por la tele es ILEGAL en UK. No pueden mostrar el proceso completo y por lo tanto es evidente que no consistia solo en flashes.

Por otro lado, el tio cuando despierta no piensa "um, aqui no estaba yo hace un momento". Esta en el mismo lugar en el que estaba hace un nanosegundo, excepto que antes estaba fuera del juego y ahora dentro. El no sabe que se ha dormido y sobretodo no es consciente del todo de sus actos, de ahi que cuando despierta no recuerda haber estado dentro del juego, sino haber estado jugando todo el rato, pero recuerda las sensaciones de forma muy real y de ahi que diga que le ha molado mucho el juego.

No se si me estoy explicando bien. Lo que intento decir es que cuando esta en la habitacion, no es el al 100% y aun esta bajo la influencia de la hipnosis, probablemente para hacerle creer aun mas que esta en la situacion real.

B

#88 estás dando la explicación de una hipnosis, como si no fuese un montaje xD

A lo de quedarse dormido de pie qué explicación le das? ;P

n40k1

#87, Si con Pokemon consiguieron que tropecientos ninios se volvieran epilepticos no creo que les cueste tanto hacer que una persona se quede sopa, aunque lo de que se durmiera de pie es otro cantar.

Usuarios habituales