H. Terstch(Vox) interviene en el Parlamento Europeo desde un restaurante

Calzoncillo

El partido de los obreros.

1 respuesta
M0E

Lo auténticamente parlamentario y europeo sería haber entrado a la llamada desde una orgía.

2 respuestas
R

#59 Que tiempo libre? Pero has visto el vídeo? XD

1 respuesta
Artalian

#60 tío si de verdad haces un repaso del hilo. Verás que se comenta lo que yo he dicho.

Que este señor es un impresentable es un hecho y que he recalcado varias veces ya, solo que no debéis leerlo. Que hay gente que le ha echado mierda por lo que haga en su pueblo es otro.

Ánimo y buen día

1 respuesta
Artalian

#63 tu no te has leído el hilo, busca por los comentarios y verás gente diciendo mierdas que le ha dicho un conocido de q bebe muchísimo en su tiempo libre en el pueblo.

Animo

Sorry por el doble post

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#64 Todos hemos entendido lo que has querido decir en tu primer mensaje, no seamos ingenuos. Luego has aclarado que no, que era otra cosa, pero aquí somos ya mas viejos que un bosque. Pero vaya, de todas formas, si dices que te hemos malinterpretados, tampoco le vamos a dar mas vueltas a esta chorrada.

1 respuesta
W

#62 Curiosamente en aquella estaban los amigos húngaros de Vox, al menos lo hicieron en privado.

Tertsch, Casero, Casado, Abascal, Rivera... Qué pasa con la derecha española y su alergia a trabajar? Luego se les llena la boca hablando del esfuerzo o se dedican a llamar vagos a los que sí que curran xD

Artalian

#66 bueno asume lo que quieras, yo estoy tranquilo con mis mensajes. Un abrazo está bien desconfiar tanto xd

wajaromau

Y estos son los que van a sacar españa de la crisis? Hahahahahaha de guatemala a guatepeor.

R

#65 Si es que a mí me la suda lo que haga en su tiempo libre. Te parece normal acudir a una sesión parlamentaria así? Es que no entiendo a que vienen tus piruetas con el rasta o con una pelea de bar de hace nose cuantos xD.

Pero ok.

1 respuesta
E

#62 Orgías gays para ser más exactos. Y luego cuando hay que ir al parlamento europeo a hacer el paripé toca decir que los homosexuales son unos enfermos y que los valores cristianos de Europa están en juego.

https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2020-12-01/fiesta-clandestina-bruselas-eurodiputados-desnudos_2855648/

3 respuestas
Artalian

#70 a los comentarios de la peña metiéndose con la vida privada del pavo.

Si con estas dos líneas no te entra en la cabeza pues poco puedo hacer ya.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#71 No me acordaba de esto, es que lo de la extrema derecha supera a todo el puto panorama político mundial. En serio, vaya gentuza.

R

#72 Lee las.primeras líneas del mensaje que citas.

1 respuesta
W

#71 Y luego invitados a Madrid por el partido de #1 para hacer una "Europa fuerte". El círculo de la comedia.

https://www.google.com/amp/s/amp.europapress.es/nacional/noticia-abascal-recibe-orban-madrid-pide-construir-ue-fuerte-naciones-soberanas-colaboren-libremente-20220128211542.html

1 respuesta
E

#75 ¿Cómo era eso? Honk honk 🐸

Artalian

#74 pues si te la suda no se qué haces dándome tanto bombo

M0E

#71 Sí sí xDD ni que fuera el Vaticano aquello.

B

Lo grave no es que Vox sea un puto meme de partido de Torrentes, lo grave es que encima no están tan tan por debajo de las otras opciones que hay.

Viendo esto o lo de los obreros de Olona te imaginas que es un partido minoritario por y para 4 cayetanos pasados de vueltas, pero tienen 70 escaños en las cortes y subiendo en algunas encuestas.

3 respuestas
W

#79 Eso es lo realmente preocupante, la decadencia de este país.

B

Entre Macarena Olona y este ya han acabado con el cupo de ridículo

Luego que si son una alternativa... xdxd

STILES

#61 el partido de la España que madruga

KaNiBaL_Cb

#79 Esto tiene mucho que ver con que no gobiernan en ningún sitio de manera real y esa factura política aun no les ha afectado. Luego la cantidad de gente que en España está totalmente alejada de la actualidad política y con 4 proclamas se convencen de tirarse de un puente si fuese necesario.

1 respuesta
Emelianenko

#79 Es lo que tiene el populismo barato. Tendrán su momento de gloria y luego caerán.

B

#83 a ver, que está claro que proponer soluciones fáciles (pero inexistentes en la práctica) funciona muy bien en las urnas, sobre todo cuando no has tenido que ponerlas en práctica, pero el verdadero problema es que realmente los que deberían ser tan superiores a vox... No lo son tanto, y es algo que es capaz de ver hasta el votante de vox.

Solo en un contexto político tan sumamente miserable como el nuestro puede tener algo de relevancia un partido tan sumamente ridículo como vox.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#85 VOX es que no propone ni soluciones fáciles ni difíciles, es que simplemente no propone absolutamente nada, solo proclamas identitarias del tebeo. Los has visto hablar de sanidad? de trabajo? de vivienda? es que es vergonzoso. Todos los partidos tienen al menos un ideario sobre asuntos claves, esta peña no tiene ni eso ni nada que se le parezca.

1 respuesta
MaPaCHe
ManKorR

#39 que nombre más guapo y el sueldo que lleva al lado mejor.

STILES

#86 es que para tener ideario debería ser un partido fascista moderno. Me explico. En España no ha habido una ideología fascista. Franco no era fascista, (Mola creo se si entraría en la definición de fascista europeo de la época onda Mosley en UK).
Entonces el ideario se enroca en un nacionalcatolicismo tradicionalista y de costumbres "de bien" alejado del fascismo europeo de los años 20-30. Franco se quita de en medio al sector de Falange "profascista-europeo" en cuanto puede. Por eso no ha habido un partido fascista en España al uso.
De esa fuente bebe VOX, no tiene una base filosófica Hegeliana o una estructura ideológica en cuanto a la economía que se acerque al fascismo, por eso no ha habido un partido fascista en España al uso. Ynestrillas lo intentó durante 20 años y se dio hostia tras hostia.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#89 Pues eso, no llegan ni a fascistas, aunque lo intenten. Son del tebeo.