#54 Tu trollgumentacion es muy pobre, preocuparse por los demas no implica hacerse pobre.
Claro que no hace ser pobre solo mola eso de vivir a un nivel de vida superior a la media mundial condenando a amorir de hambre a millone d e personas para poder disfrutar de tus vicios.
Mas que nada por que con quitar unos cuantos bancos y organizaciones y repartir ese dinero ya se acaba la pobreza en el mundo sin necesidad de bajar el nivel de vida de la gente normal.
Y si te digo que para acabar con el hambre en el mundo la gente normal debería quedarse con solo 1/3 de lo que tiene actualmente , qué me dirias , porque no solo es dinero para acabar con el hambre sino dinero para crear , fomentar y educar a mile sde millones de personas para que dependan de si mismos y no vuelvan a tener hambre nunca más.
#60 efectivamente , que lo hagan otros que yo estoy de puta madre con mis propiedades y mi nievl de vida que curiosamente ees superior a la normal del planeta. Eso si que no me falte coltán para mi futuro móvil.