¿Se ha destapao ya el tinglado del presunto piloto suicida alemán?

allday

Viendo el post del ovni no se por qué me he acordado del presunto piloto alemán que estrelló un avión sin motivo alguno y que por supuesto cayó en el olvido a los pocos meses ya.

Yo aposté en su día que fue un PEM de algún cacharro que estuviera probando algún gobierno y se cargó el avión

https://www.periodistadigital.com/america/legislacion-y-documentos/2015/04/10/fue-derribado-el-avion-de-germanwings-por-un-rayo-laser-de-la-otan.shtml

kowboykenny

que?

Dientecillos

DoRiTo

Si hay reparto de piezas por la zona incluso por encima de la zona de impacto, tenemos explosión bruta en el aire.
Un PEM lo habría echado a tierra entero.

SuperMatute

Me gustan los ovnis y los aviones que se caen y to los rollos esos, me mola que me coman la bola.
No te cortes hermano.

ElDestroyer
6
Contractor

Buenas, vengo a cerrar el hilo.

He tenido acceso a las grabaciones del cvr y fdr, las conocidas como cajas negras, y ya te digo que ni misil, ni leches. El tío aprovechó que el comandante se fue al baño, bloqueó su entrada, y deliberadamente se tiró contra la montaña.

Todos los parámetros del avión, así como lo que se oye de las voces en cabina, concuerdan 100% con una intención deliberada de estrellar el avión.

El chaval, por desgracia, tenía problemas fisicos, mentales y económicos. Gracias a esto, hay un impulso muy grande en la aviación mundial para tratar de detectar y ayudar a cualquier tripulante que pueda estar pasando una mala racha etc... sin que eso suponga su pérdida de licencia, por el mero hecho de pedir ayuda.

Las magufadas ya si eso...

2 respuestas
Soraghatsu

#7 vamos que fuiste tu el que derribaste el avion y ahora tratas de encubrir la verdad, no esperaba menos de ti

1 respuesta
Contractor

#8 Muy astuto... pero ahora tendré que acabar contigo. Te rajo!

Soy_ZdRaVo

Yo defendí y defenderé siempre que fueron los putos noruegos

1 respuesta
Don_Verde

#10 Entre ellos, la Sociedad Thule o los Sabios de Sion, sin lugar a dudas. Probablemente los tres.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11 es factible

Pero lo que es 100% seguro es que fue un noruego

B

#1 Se sabe desde el día 1 lo que pasó en realidad, no se a que viene este hilo ahora

carbonara

#7 Me sorprende de ti que no hayas culpado a la Generalitat.

1 1 respuesta
Contractor

#14 El avión salió de BCN, no me tires de la lengua...

1 1 respuesta
B

PEM??? Que dices??? Fue un low orbit ion cannon

Sheraph

#15 JAAJJAJA cabrón, no me esperaba esa.

Usuarios habituales