Que se mejore.
Increíble lo de algunos en este hilo.
Los criminales me molestan mucho, excepto cuando son los de mi cuerda ideológica, que los defiendo: ya tengan un cártel de droga, una mina de oro, una dictadura belicosa o sean terroristas con delitos de sangre que se presentan en las listas de un partido.
Menuda panda de hipócritas xdddd.
Menudas llorineras con el bubu buuutt.
Puto pedofilo adorador execrable de Putin muerto, abono para mi huerto.
Vaya legión de envidiosos biliando xd
Ya os hubiese gustado haberos follado una décima parte de lo que se ha follado Silvio, haberos esnifado una décima parte de la coca que se esnifo Silvio y haber vivido una centésima parte de lo bien que vivió este tío.
En fin, dedo que todos los chistes decentes ya se han dicho, voy a tirar de topicazo y decir que esté donde esté, espero que esté con la sua mamma haciéndole pizzas caseras con la salsa de tomate tradizionale.
#80 la verdad es que ni soy pedofilo o putero, asi que va a ser que no. Mirate eso de envidiar a un pedofilo, que luego noseque de la decadencia de occidente.
Una pena que no haya palmado antes y no se lleve a sus seguidores.
Vaya legión de envidiosos biliando xd
Ya os hubiese gustado haberos follado una décima parte de lo que se ha follado Ábalos, haberos esnifado una décima parte de la coca que se esnifo Ábalos y haber vivido una centésima parte de lo bien que vivió este tío.
Lo psicológico de los que llaman a otros envidiosos y listan ciertas cosas como "logros" es de estudio, porque naturalmente ellos mencionan las cosas que les gustaría hacer pero que no pueden por ser muertos de hambre y en lugar de intentar pensar el por qué uno puede hacer lo que ellos quieren x100000 en lugar de que haya cien mil haciendolo una vez, lo que hacen es defender y adular al que hace sobradamente lo que ellos no pueden ni hacer una.
Luego los que se alegran de la muerte de pobres (y si son inmigrantes o de la religión mala o del país malo ya hasta se corren) hablando de hipocresía porque la gente está contenta de la muerte de un ser malvado de verdad es para juzgado de guardia.
#83 Es una lástima no poder decir lo mismo, Ábalos aún está vivo
Por lo demás, os podéis meter vuestra superioridad moral por donde amargan los pepinos.
Si os da asco la política Española no os asoméis a Italia, no va mejorar vuestra percepción sobre ese país.
Daba mucho asco este señor, independientemente de su ideología. No se pierde nada. Pero no me voy a meter en el bando de los que lo celebran por aquí, sabiendo que si muere otro subser de alcantarilla pero de su cuerda ideológica, su discurso sería diferente. A todos los que se den por aludidos: sois caca de la wena.