#28 Yo aún recuerdo el alubión de mierda que me cayó por soltar el meme de Bart/Garzón y el heteropatriarcado en un grupo de whatsapp de gente muy afín a la izquierda xD
Depende mucho del grupo de personas. Las que yo digo son tan retrasados como radicales/palmeros.
#29 Por completo. Si quereis no lo llamo izquierda a partir de ahora y me quedo con el término Establisment.
y si resulta que lo que vende es ser el más progre del barrio pues eso harán.
Esto es, básicamente. Si no se me ha interpretado bien, aviso que me refería a esto desde el primer momento.
#32 Simón Perez fue un meme hecho viral en internet (y muy denigrante, la verdad). Y ambos eran retrasados, joder xD
Tuvieron su par de spotlight por la que liaron, y creo que no se ha vuelto a saber más de ellos. ¿Me equivoco por mucho? No tengo ni idea de donde están ni donde salen xD
Si os doy la razón a los tres, el único motivo es porque vende. Porque genera dinero. No es tanto la orientación política de los medios de comunicación (porque ahondar más en esto es meterse en teorías de la conspiración ridículas), si no el uso de la política como reclamo.
Pero haber, hay humor "libre" bueno en internet que no depende de lo que le haga ganar a la cadena, y es de derechas (y tambien de izquierdas, aunque me haga menos gracia). Y ese humor no se saca en televisión porque ocasiona más perdidas que beneficios porque socialmente no está bien visto hablar de el, y las críticas se cebarían con el mismo (como bien ha dicho #30 con el tema de los boicots).
Ahora, #30 , tambien te digo que el humor de Wyoming o del Jueves no se aleja de lo ofensivo que podría ser ese humor que tu mismo reconoces que te hace gracia, y está bien visto.