No se digais lo que digais sobre comentarista de futbol no es no tener ni idea... es darle otro estilo. Realmente... ami lo que me aburre es que me digan lo que estoy viendo.
Montes creo escuela amenizando partidos. Y espero que iturriaga nos llene de la misma forma que lo hizo montes en los siguientes partidos debasket... No digo imitarle. Pero si que se acuerde de el
Auqnue haya más gesnte más importante que esta persona en el mundo que muere y no se le da un mísero homenaje como se le da a este.
DEP.
Me caía bien.
Donde están las llaves?
me que de piedra ayer.
Se va un grande.
chocolate blanco williams...robocop ostertag...su epoca en canal + la mejor con diferencia.
muuuy grande montes, mas que por sus comentarios en el futbol, por sus retrasmisiones de la nba en el plus en los viejos tiempos
DEP
No me gusta el deporte por lo que la carrera profesional de este señor la desconozco. DEP y tal, pero si os digo una cosa y a riesgo de que me comais, este tipo nunca me olio bien en cierto sentido ¿se sabe ya la causa de la muerte? No me extrañaria que fuese algo a lo David Carradine y lo oculten.
a mi que no me gusta el futbol me amenizaba muchos partidos que mis amigos se empeñaban o mi familia en ver...
DEP me lo dijeron ayaer por la noche y no me lo creia macho :S
Parece que se a suicidado no? segun El Mundo le encontraron inflado y con la almohada con sangre ...
pffff, sin hachazo que me he pegado cuando he visto la noticia :S
D.E.P Maestro, ya no volveremos a escuchar el "tiburon puyol" "Salinasss, tiki taka.." una pena
solo decir gracias por esas noches viendo la nba en el plus hoy la vida es un poco menos maravillosa sin el D.E.P
http://archivo.marca.com/305/andresmontes/diccionario/a.html