Muere Ángel de Andrés López, el popular Manolo de 'Manos a la obra'
El actor Ángel de Andrés López, el popular Manolo de la serie Manos a la obra ha fallecido este miércoles a la edad de 64 años.
El actor alcanzó su mayor popularidad con su trabajo en la serie Manos a la obra, en la que, junto con Carlos Iglesias, daba vida a los chapuzas Manolo y Benito. Su último trabajo en televisión ha sido en la serie de La 1 Carlos, Rey Emperador.
Manolo y Benito
Junto al actor Carlos Iglesias, Ángel de Andrés López formó una especie de extraña pareja a la española que entretuvo a los telespectadores durante seis temporadas. Cada capítulo de una hora de duración eran sinónimo de carcajadas a mansalva. Entre el humor castizo y familiar, ambos se metieron en nuestros hogares españoles dando vida a dos albañiles chapuceros.
Socios al fifty fity, como decía Benito, de la empresa de reformas Manolo y Compañía, siempre acababan destrozando sus trabajos (nunca a propósito, eso nunca). Manolo era un auténtico "albañil y pensador".
"Los años con Ángel de Andrés en Manos a la obra fueron los más felices de mi vida profesional", ha asegurado el actor Carlos Iglesias a Europa Press, "ha sido un compañero excelente, muy generoso y con el que nunca hemos tenido un problema, ni esas cosas tan comunes que se dan en la profesión, como los celos".
D.E.P