Una mujer como esta nos hacía falta.
D.E.P Mrs.Thatcher
#19 maldivas? are you serious?
http://www.rtve.es/noticias/20080824/margaret-thatcher-sufre-demencia-senil-segun-revela-hija-libro/143150.shtml -> en fin, la mujer no estaba bien.
Venga ya, que coño esta pasando? Tengo miedo joder... ultimamente están cayendo como moscas... Y a saber si es una plaga, porque aquí solo se ven los famosos...
Tengo miedo en serio >_<!
#32 no lo pillas?
La 'Dama de Hierro', como era conocida, lideró Gran Bretaña en la guerra contra la Argentina por la soberanía de las islas Malvinas
#36 Fixed,se me fue la pinza xD
#35 en mv lees cada cosa que a veces cuesta diferenciar entre sarcamo, humor o ignorancia... pense que estabas confundiendo malvinas con maldivas.
Ahora resulta que la gente no muere si no sale en los medios de comunicación y que por eso llevamos una mala (o buena) racha de muertes en estos días. Ahá.
DEP.
Más políticos de este nivel nos haría falta en Europa, pero sobre todo en España. Plantó cara a los sindicatos ingleses y acabó con las salvajes huelgas que hacían por aquel entonces. Pero sobre todo a recordar por como plantó cara a los terroristas del IRA que intentaron hacer chantaje haciendo huelgas de hambre en la cárcel, y ella dijo, "¿Se les da de comer? Sí. Pues allá ellos." No como aquí donde PP y PSOE sueltan a asesinos sin parar.
¡MARGARET THATCHER! ¡LA LUCHA CONTINÚA!
#28 Si la hubo. Yo puse a Hugo Chavez, a Margaret y a Fidel Castro. Solo queda el cubanito