Ha Muerto Maria de Villota

alepe

Su cuerpo habría sido encontrado en su cama, sin signos de violencia y sin la presencia de fármacos cercanos, cosa que apuntaría a una muerte por causas naturales, a la espera que se realice la autopsia.

Weahl

#29 ¿Por tener una opinión sobre una posible móvil?

1 respuesta
wolfek

Han muerto millones de personas hoy tambien y nadie dice nada...

#36 Los conocia igual que la conozco a ella, no se nada de Formula 1, igualmente DEP.

2 4 respuestas
maw1

A ver es una persona que casi palma hace un año y medio de un golpe en la cabeza...simplemente algo no habría bien en su cabeza no se un ictus o cualquier cosa...como iba a suicidarse si exceptuando las secuelas de su accidente se encontraba muy bien??

CsNarsil

¿Destino Final? Una pena su muerte, y muy irónico que el lunes fuese a presentar un libro que se llama 'La vida es un regalo'.

jmdw12

#33 y las conocías a todas? Mi más sincero pésame debe de ser un día horrible para ti.

11 1 respuesta
unhide

#33 Y todos los días aparece algún demagogo por MV...

D.E.P. Esto nos demuestra una vez más, lo cruel que puede llegar a ser la vida...

1
B

Me hace gracia que siempre aparezca el típico comentario como el de #33 xDDDD

Sí, muere mucha gente, y todos completamente irrelevantes para el resto del mundo. De esta mujer ya conocíamos algunas cosas, algo sabíamos de ella y por eso hablamos de ella y de su muerte. No es muy difícil de comprender.

4
Sh1n0d4

Ostias ... DEP ... Joder que rara la muerte. A los 33 :(

Mel12

Dep

Eldlink

#1 Que lastima esta mujer con lo que había pasado y superado DEP.

X

Carlos Gracia, presidente de la Federación Española de Automovilismo explicó que murió mientras dormía. "Lo único que sé de momento es que su asistente personal, Arancha, entró en la habitación y al despertarla no se movía. Ya estaba muerta. Parece ser que ha sido una muerte natural, per no sabemos nada", explicó entre sollozos.

T

A mí me hace gracia la gente que dice que era una persona muy fuerte o que estaba llevando muy bien el accidente cuando ni siquiera la han visto o hablado con ella en persona más de 2 veces en la vida xd

1 respuesta
UnleasheD

Que inesperado la verdad. Tengo que decir que yo antes del accidente no la conocía de nada, pero fue bastante escalofriante.

Después del palo que tiene que ser que tu carrera acabe de esa manera, hay dos formas de plantearse la vida creo yo. Hundiéndote o dando gracias por estar aún aquí, que visto como fué el accidente no es poco. La chica parecía ir por ese camino, pero quien sabe, hasta que no digan nada oficial yo no me mojo.

En cualquier caso, DEP.

Y si, nos acordamos de los niños de África, de los maremotos, de los terremotos, de la hambruna, de la guerra y de todo lo demás, que siempre tienen que saltar con lo mismo.

Scavenger19

De ser la piloto aquella del parche pasara a ser una Leyenda. De que su libro lo lean 4 gatos, ahora sera top ventas.

DEP.

raganock

#43 Bueno, yo te puedo decir que he tenido amigas que han superado canceres realmente chungos y esa fuerza de voluntad, como la elegancia, se percibe al acto.

palike_soul

DEP. Lo acabo de ver y me he quedado pilladísimo con la noticia, inesperado.

BeRs3RKeR

dep

Fastuquet

¿muerte súbita?

DEP

angelorz

A mí nunca me cayó bien (su forma de hablar o a saber qué) pero aún así no me lo esperaba.

Vaya putada tras superar algo tan gordo, morir de esta manera tan solo 1 año después :(

Minimales

DEP...se nos va una gran mujer!!!

lafundo

Vale muerte natural, ¿pero de que?

Infarto, Ictus, Derrame cerebral, Coagulo...

Es como cuando se desmaya un deportista sin motivo aparante delante de todos en medio de un partido, ¿Eso es muerte natural tambien?

Txentx0

Yo no me creo que haya muerto de muerte natural mientras dormía.

Puede ser, pero me resisto a pensarlo. Yo creo que probablemente tomaba antidepresivos o tranquilizantes y todo eso tuvo algo que ver.

B

#32 Por ser una gilipollez como un piano más bien

1 respuesta
Weahl

#54 ¿Acaso no hay gente que a llegado al extremo de matarse intentando simular un accidente para que su familia cobre el seguro? Pues eso.

Berraco

En el caso de esta chica quisieron vender una historia de superación, cuando en realidad todo lo que le sucedió fue una desgracia.

Huele a depresión a lo lejos.

Ashrot

Igual tambien quedaron residuos del accidente y al final le ha llevado a esto. Recordemos que se dio una buena hostia en la cabeza :(

personaje

Increible, desde luego no me lo esperaba. Alguna secuela tuvo que tener despues del accidente aparte del ojo, solo hay que fijarse en el comunicado de la familia
"Queridos amigos: María se nos ha ido. Tenía que ir al cielo como todos los ángeles. Doy gracias a Dios por el año y medio de más que la dejó entre nosotros. Fdo. Familia Villota".

DEP

PD: Grande #33, espero q abras un hilo con todas esas muertes.

1 comentario moderado
M

DEP aunque es una señora que a la mitad de nosotros nos daba igual y que no conocíamos de nada a no ser por el accidente que tuvo. De todas maneras, que jodido que con esa edad tengas una muerte natural.

Tema cerrado