¿Ha muerto NTT?

-Orion-

A muchos os sonará la empresa española de internet Memondo Network, responsable de páginas como Asco de vida, Cuanto cabrón y Cuanta razón.
Pues bien, hace ya algunos años, añadieron una página a su lista llamada No tengo tele (NTT). Que se dedicaba báscicamente a recolectar vídeos de cualquier rincón de internet, aunque acababan siendo siempre de Youtube.
Yo por mi parte dejé de visitar sus páginas parcialmente tiempo atrás. Digo parcialmente porque suelo mirarlas de vez en cuando mientras estoy esperando el metro o a que Faceit busque una partida.
El tema es que ayer visité la página para ver un par de vídeos antes de jugar y resulta que lo único que veo son vídeos de hace 2 años que han vuelto a colocar como si fueran nuevos. Lo cual me hace pensar que la página está muerta porque ha perdido muchos usuarios y ya no se pueden subir tantos vídeos al día manteniendo un mínimo de calidad.

Pongo esto aquí para ver si hay un usuario o ex-usuario de la página que tenga algún opinión al respecto. Ya que en la sección de comentarios de cada entrada de NTT están los comentarios de hace 2 años.

B

Si el contenido es de hace dos años, y los comentarios también, creo que es evidente.

M

internet en 2017
calidad

pick one

1 respuesta
B

Desde sus comienzos me han parecido el sida esas páginas, me sorprende que hayan llegado vivas hasta hoy

Chewirl

Pues no se, yo acabo de entrar y veo contenido nuevo :psyduck:

Hmmm, ya veo el truco, resuben y resuben vídeos antiguos porque los comentarios son del 2015... Por fuera sale que el video se subió hoy y cuando entras sale la fecha real, 2015.

-Orion-

#3 Me lo paso mejor viendo videos viejos de youtubers que lo que hacen ahora. Pero viejos viejos.

Prisma

Pues no sé tú, pero yo acabo de entrar a raíz de este post y el primer contenido que me sale es de hace media hora:

Para mí estas webs siempre han sido una mierda infecta, sobre todo las de AscoDeVida o TeníaQueDecirlo con sus mensajes más falsos que una moneda de 3€ y la de CuántoCabrón con sus putas viñetas de mierda sin gracia ninguna usando todos las caras esas blancas raras de los memes, insufribles, bazofia pura. 9gag aún lo aguanto un poco, esto no.

Aunque he de decir que los tíos que montaron todo este tinglado son unos genios: Ellos no mueven un dedo, todo el trabajo lo hacen gratis los usuarios de la web: Elaborar los posts y chopeos, inventarse las gracias... Incluso moderar y decidir qué se publica y qué no, ellos sólo han de mantener los servidores abiertos y sentarse a cobrar... Unos genios.

2 respuestas
Chewirl

#7 Es trampa, lo puse yo en #5 entra en el video y veras la fecha real de subida y los comentarios de gente del 2015.

Es para aparentar que hay contenido nuevo y solo resuben lo que ya tienen.

1 respuesta
chanquete

Vengo a spoilear próxima temporada.

1
V

#7 paginas tipo 9gag que merezcan la pena y no den vergüenza ajena?

2 respuestas
jesusml

paginas como cuantocabron y vrutal se fueron a la mierda cuando los latinos y su humor de mierda empezaron a registrarse

dranreb

La única que debe sobrevivir un poco es memedeportes

HeXaN

#10 Ninguna, todo es reciclado de Reddit.

1 respuesta
Prisma

#8 Ups, pues entonces ya ni idea.

#10 Ni idea, a mí webs de éstas no me van.

benitoll

Yo hace años que dejé de entrar, pero siempre han reposteado contenido antiguo, incluso en su mejor época.

V

#13 A pesar de que es Reddit es Reddit, se me hace poco intuitivo de navegar, teniendo que hacer click para ver cada subida. de 9GAG me gusta que te sale todo "en ristra", aunque sea reciclado >.<

1 respuesta
HeXaN

#16 Reddit no se usa a pelo, se usa con el Reddit Enhancement Suite.

1 respuesta
-Orion-

#17 ¿Que es eso?

1 respuesta
D

Ha sido un cáncer de web siempre.

D

#18 Una extensión para navegadores que cambia Reddit muy para mejor.

Aquí tienes todo lo que ofrece: https://redditenhancementsuite.com/features/

PD. Sorry por el doble post.

Usuarios habituales

  • Doulps
  • -Orion-
  • HeXaN
  • Van_Fanel666
  • Prisma
  • jesusml
  • Chewirl

Tags