¿ha muerto pc life?

darkavm

el pasado mes fui al quiosco a buscar el nuevo numero de pc life y vi que no estaba por lo que segui buscando con identicas consecuencias, por ello me decidi a colgar un post al que solo contesto uno con la original pregunta de: olaaaa??
me pregunto si esta revista a alcanzado su ocaso como ya ocurrio con su precursora game live.
de ser asi se habrian quedado sin poner un 10 a half-life 2 y al f.e.a.r.

p.d: si conoceis que ha pasado con ellos decidmelo.

eisenfaust

Cuando naufragó Gamelive PC dejaron una especie de "carta" por internet, un forumite cabrón me la pasó.

Tal vez les ha sentado demasiado bien el verano y hayan decidido tener un mes de vacaciones (como hizo Rock Zone en Agosto).

darkavm

Puede ser que los redactores de pc life esten siendo objeto de conspiraciones judeo-masonicas que les obligan a crear y cerrar revistar compulsivamente en un bucle de retroalimentacion perpetuo.

P.D: Lo digo en serio, con menos material Dan Brown es capaz de hacer un libro.

sokomizer

Pues me pareció verla ayer en un kiosko...

Lo cierto es que el número de Septiembre no salió por problemas de restructuración. Por lo visto se ha cambiado parte de los redactores, y la revista ha cambiado por dentro (maquetación, contenidos...), ese es el motivo dado por la distribuidora para excusar la desaparición de la revista en Septiembre. Decía también que el número de Octubre saldría sin problemas, así que esperar.

Ya digo que me pareció verla ayer, pero no me hagáis mucho caso...

M

Kizas le haya pasado lo mismo que a Multiplayer Arena, la cual se fue de vacaciones en agosto del 2003 y no ha vuelto... y era cojonuda.

eisenfaust

Hoy he comprado la de este mes, viene con el Bloodrayne... ¿¡Sin caja!?

maRc

Por el foro de meristation (o de hardgame), dijeron que había tenido problemas de distribución en el mes de Septiembre. Uno de los foreros también dijo que él trabajaba cerca de la distribuidora, y que pudo ver las revistas amontonadas.

Este mes ya ha salido (el martes creo que fue), y regalan el BloodRayne.

De momento, respecto al mes de Agosto, no ha habido ningún cambio en el equipo.

Edito: Ten en cuenta que el no salir el mes anterior, les habrá pasado factura. Pillate culquier caja que tengas por casa o te vas a los chinos a comprarte una :P

Missho

Alguien sabe que apso con GamesTech????

Joder me encantaba esa revista no kreo ke llegaran a sakar ams de 10 numeros pero eran todos cojonudos...yel cd que traian con ellas eran de lo mejor

Usuarios habituales

  • Missho
  • maRc
  • eisenfaust
  • MalcolmX
  • sokomizer
  • darkavm